Narra _____:
Iriva: Pero primero debe divertirse con alguien..._____, recuerdas el nombre...(se acercó a mi oído y hablo) Máx!!. (Lo cual mis ojos se abrieron como platos).
Rubius:Agan lo que quieran conmigo!!, pero Sueltenla!!, DEJENLA!!. (Dijo gritando la ultima palabra).
Laura:Obvio que aremos contigo lo que queramos!!. (Dijo acercándose a Rubius).
Iriva: Pero Máx, ara con ella lo que quiera también!!. (Dijo también acercándose a Rubius).
Laura:Máx!!. (Dijo canturreando).
Lo cual la puerta se abrió y ahí apareció el...Max, mi ex.
Max:Les voy a ser sincero, creí que no iva a funcionar el plan, pero bueno!!...ahora podremos pasar la mejor tarde de tu vida _____!!, mejor que las que te hizo pasar este Gilipollas!!. (Dijo haciendo pasos hacia mi, cuando quedó frente a me dio un beso en la mejilla).
Rubius:Tocala y olvídate de tus huevos!!. (Dijo haciendo el esfuerzo de soltarse).
Creo que tengo un plan...Si el quiere hacer algo conmigo, tendrá que soltarme, ahí será el momento en que lo mate a golpes.
_____:Vale!!, me parece perfecto!!. (Dije sonriendo coqueta mirando a Max, lo cual Rubius me miró al instante y me fulmino con la mirada).
Max:Enserio!?. (Dijo con los ojos abiertos como platos).
_____:Si!!, vamos a hacerlo!!, pero sueltame, así te disfruto más!!. (Dije y mire como los ojos de Rubius se cristalizaban).
Max:Con gusto!!. (Dijo se acercó a mi y desató las sogas).
_____: Pero primero quiero despedirme de este Idiota!!. (Dije lo cual Máx asintió y camino un poco para ir a hablar a un rincón con Laura y Iriva).
Me agaché y me acerqué a Rubius.
Rubius:Cómo puedes hacerme esto!?. (Dijo fulminandome con la mirada).
_____:Tranquilo, todo esto es un plan!!. (Dije susurrando, me puse detrás de la silla y desate las sogas).
Los dos nos paramos y miramos a Máx, Iriva y Laura.
Iriva: Puta de mierda!!. (Dijo mirándome).
_____:No cielo!!, no estamos hablando de tu madre!!. (Dije cruzandome de brazos).
Rubius:Oye Máx!!, que decías sobre mi?, ven y dímelo a la cara!!, a ver quien es el gilipollas!! . (Dijo cruzándose de brazos).
Laura:Qué hacemos!?. (Dijo y se puso detrás de Iriva).
_____:Yo que ustedes mejor hago esto, dejó cualquier tipo de armas en el suelo y se van!!, pero sino yo miedo a pelear no tengo!!. (Dije mirando a los tres).
Rubius:Yo tampoco, Máx!!, quieres venir a enseñarme de que estas echo?. (Dijo mirando a Max).
Max:Con gusto!!. (Dijo y camino Hasta quedar en frente de Rubius).
Lo cual Rubius hizo un movimiento rápido y le dio un puñetazo en toda la cara, lo cual calló a el suelo.
Rubius:Enserio!?, eso es todo?. (Dijo y le cojio de la camisa a Máx y lo levantó).
Dios si que tiene fuerza!!.
Levantó a Máx, hasta quedar frente a frente y le dio un puñetazo en el estómago, lo cual lo tiro al suelo y le comenzó a dar patadas en el estómago, hasta que llegó un momento en el que Máx empezó a escupir mucha sangre.
De repente Iriva atacó a Rubius y le dio con la navaja a el costado de la tripa, lo cual Rubius calló a el suelo, listo!!, ahora si que no tendré piedad con estas zorras!!...🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como están?, yo bien.
Quiero subir otro para poder hacer el salseo, pero tendré que esperar hasta el Viernes, Mierda!!.Recuerden:Votar y/o Comentar.
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
Hayran KurguRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.