Despedidas:
Katta sube corriendo y cuando voy a cerrar la puerta, alguien pone el pie. Dispuesta a decirle cuatro cositas, abro más la puerta y veo que son mis padres hasta arriba de cosas para Gus. Dejo que pasen y después de dejar las cosas a un lado, suben sin pronunciar ni una sola palabra. Supongo que tienen que fingir que están tristes...
Voy a la cocina y pongo la mesa, después voy al salón para ver la tele. Unos minutos después baja Katta y se va corriendo sin decir ni un adiós. ¿Están todos mudos o qué? Seguido baja Jacob gritando su nombre, pero ya es tarde, ha cerrado de un portazo.
—Joder —dice mi hermano para después sentarse en el sofá.
—¿Qué ha pasado?
No me hace falta saber nada para intuir que necesita un buen abrazo así que no dudo en dárselo y mimarlo como buena hermana mayor. Seré plasta, pero si mi hermano necesita apoyo, seré la primera en estar ahí para él.
Llegada la hora de la cena, todos vamos a la cocina. Esta cena va a ser muy incómoda, lo intuyo.
En los platos hay lasaña de pollo; no dudo ni un segundo y empiezo a comer como si se acabara el mundo. La cena transcurre en silencio y al acabar, mamá habla.
—Hijos, por favor, prometedme que os portaréis bien, que no os meteréis en líos y prohibido hacer bromas, Becca —me mira amenazante al decir lo último y yo ruedo los ojos.
—Si, mamá —dice Jacob.
—Chicos, ahora subid a dormir. Mañana a las ocho en pie, que el avión sale a las nueve. Nosotros nos vamos esta noche, pero para asegurarnos de que vais a ir, el vecino Jad vendrá para llevaros al aeropuerto.
—¿Qué Jad? —pregunto.
—Jad Kozame, ha venido un par de veces a casa, cuando lo veáis seguro que os acordáis de él. Ahora a dormir, que son las diez de la noche —dice ahora papá.
Los tres subimos, ellos dispuestos a dormir y yo a ver la tele hasta que me entre el sueño.
Al entrar en mi habitación me pongo el pijama y la alarma del móvil a las siete y media, ya que tengo pensado ducharme.
Me meto en mi cama y veo la tele hasta las doce, después me entra el sueño y apago la tele para dormir.
Mañana será un largo día...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno bueno, la segunda parte del capp.
Es bastante cortito, pero el siguiente capítulo es más largo.
Espero que os haya gustado, si es así dadle a la estrellita y comentad.Byyee <3
ESTÁS LEYENDO
Idiota, te ganaré. (COMPLETA)
Teen FictionLos secretos que la familia de Rebecca Miller tanto intenta esconder se ven amenazados cuando ella y sus hermanos deben irse a vivir a España con sus tíos. Los secretos corren peligro, pero, ¿podrán guardarlos?