Capítulo 26

26 5 0
                                    

¿Hermanastros?:

Abrazo a Fran y a Rafa después de media hora de disculpas. Sé que no querían que nada malo me pasara, y he acabado aceptando sus disculpas.

No quiero decir que todo vuelva a ser chupiguay entre nosotros, pero estoy dispuesta a intentarlo. Fran suspira aliviado y en seguida vuelve a recurrir a sus estúpidas bromitas.

Salimos de la habitación y mis hermanos son los primeros en acercarse. Los abrazo fuerte y susurran cosas que ni siquiera llego a entender.

—Ahora que estás bien, podríamos dar una vuelta. Aún hay un cumpleaños que celebrar —dice Richelle después de abrazarme.

Sonrío y todos salimos de la cabaña después de que Arnau se cambiara la ropa.

(...)

—Ya está anocheciendo —dice Ruth mirando el cielo.

—Lo hemos notado —le dice Chad cortante y Adrián le pega una colleja.

—Hace mucho frío...—me quejo y Arnau pasa su mano por mi cintura.

—Hagamos una hoguera —dice Richelle y Rafa asiente.

Media hora después nos sentamos todos alrededor de la hoguera, sin saber muy bien dónde estamos.

—¿Cómo se supone que llegaremos a la cabaña? —pregunta Jacob mirando a Arnau.

—Creo que tendremos que esperar a que amanezca. Ahora estamos desorientados y no vemos nada —le responde mi novio.

—No jodas...—se queja Damien poniendo voz chillona.

Apoyo mi cabeza en el hombro de Arnau y cierro los ojos.

Este día ha sido agotador, y después de un bostezo me quedo dormida.

(...)

—¡Ya ha amanecido! —grita Fran despertándonos a todos.

Me levanto con cuidado y mi espalda cruje. Supongo que son las consecuencias de haber dormido en el suelo.

Hoy es el quinto día aquí, por lo tanto, vendrá a recogernos el mini-bus. A pesar de que casi me muero ahogada, me quedo con unos recuerdos muy bonitos.

—Buenos días a ti también —gruñe Elisa.

—En marcha —dice Chad y empezamos a buscar el camino de vuelta.

—Quiero que sepáis...—empieza a decir Ruth—. que han sido cinco días maravillosos. Y volvería a repetir estas pequeñas vacaciones, omitiendo una cosilla —ríe nerviosa y me mira.

—Yo también me lo he pasado genial, gracias a todos —sigo y nos damos un abrazo grupal.

Todo nuestro sudor se junta, y en seguida nos apartamos y reímos.

Un rato más tarde llegamos a la cabaña y vemos el mini-bus justo donde hace cinco días nos dejó. Corremos a por nuestras mochilas y después de saludar al conductor subimos.

—¡Hola! —saludan mamá y papá en cuanto bajamos del mini-bus—. Pasad, seguro que tenéis hambre —dice papá y Damien asiente contento.

En cuanto nos sentamos todos en la mesa, mamá habla:

—¿Cómo han ido esas pequeñas vacaciones? —nos miramos todos entre todos y me ofrezco a responder.

—Intensas —digo y una sonrisa amenaza con salir.

—Ay —se queja Elisa de pronto y se agarra a la mesa. En seguida me levanto y voy junto a ella.

—¿Qué pasa? —le pregunto.

—Un pequeño mareo, no es nada.

—Becca, acompáñala para que se acueste en su cama —ordena mi madre y asiento.

La ayudo y la recuesto en su cama.

—Lo cierto es que llevo mareándome durante tres días —dice y la miro fijamente.

—Te habrá dado mucho el sol —dice Richelle entrando en la habitación y ella la mira torciendo la boca—. Los demás se han ido. Todos, menos Arnau y Fran.

—¿Fran? ¿Porqué se ha quedado Fran? —pregunto y se encoje de hombros.

—Tu padre quería hablar con él —frunzo el ceño y salgo de la habitación.

—¡Estás loco! —oigo chillar a Fran desde la habitación de Evelyn. Me acerco sin hacer ruido y pego la oreja a la puerta.

—No, Francisco, no estoy loco. Tengo pruebas —se escucha un largo silencio y luego la risa forzada de Fran.

—¿De dónde has sacado eso? ¿Se lo has robado a mi madre? —pregunta furioso.

—No, Francisco. Tu madre me las ha ido pasando a lo largo de tu vida. Ella quería que su hijo conociera a su padre, y por fin su sueño se está haciendo realidad.

¿¡QUÉ?!

¿¡MI PADRE ES TAMBIÉN EL PADRE DE FRAN?!

Imposible.

Caigo de culo, provocando un gran estruendo y la puerta en seguida se abre.

—Mierda —susurra papá enterrando su cara en las manos.

Idiota, te ganaré. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora