Capítulo 12 (parte dos)

39 7 0
                                    

Encuentros con Eric:

—¿Cómo ha conseguido tu número?

—No lo sé, Mackenzie. Sólo me habló.

—¿Qué te ha dicho? —les enseño la conversación, así me ahorro bastante.

—Está intentando jugar contigo —asegura Mackie.

—¿Y si lo bloqueas?

—Elisa, si lo bloquea se enfadará y será peor.

—Mackie —entra en el salón Tyler.

—¿Sí?

—Marcus quiere saber porqué no has ido hoy a ver a Ian.

—Dile que he estado ocupada, mañana voy a ver a mi bebito sin falta.

—Está bien. ¿Las vas a llevar a casa?

—Es tarde, ¿y si avisáis a vuestros padres y os quedáis a dormir aquí? Somos de confianza, tranquilas. Mañana Tyler os puede llevar al instituto.

Elisa y yo mantenemos una conversación con la mirada, y me hace saber que va a avisar a sus padres.

—Yo os puedo dejar un pijama mío.

—Vale —sonríe Elisa.

—Eso sí, tendréis que dormir juntas. Ty, hoy dormiré contigo. —se dirige hacia él.

—No hay problema. Iré a hacer la cena, ¿qué os apetece?

—¡Pizza! —gritamos las tres al unisono. Segundos después nuestras risas inundan la sala.

(...)

En medio de la cena, me viene algo a la mente.

—Una pregunta...

—Dispara. —dice Tyler.

—¿Cómo carajos vamos a ir al instituto sin mochila?

—Cierto. Mackie, ¿cómo carajos van a ir al instituto sin mochila?

—Pues...

—¡Genial!

—¿Qué es genial, Elisa? —pregunto mientras mastico un trozo de pizza.

—Agh, traga primero, cerda —ruedo los ojos —. Es genial porque mañana no vamos al instituto.

—¡Oh, si! —ambas nos ponemos a bailar nuestro baile improvisado de la victoria.

Ty y Mackie intentan aguantar la risa, pero fallan.

—Está bien, no iréis —dice Ty.

—Podéis venir conmigo a ver a Ian entonces.

—¡Sí! —grita Eli.

—Mackie, ¿mañana no trabajas?

—Ay Ty, es que mañana tendré diarrea explosiva y no podré ir a trabajar... Que pena. —dice lo último sarcásticamente y se mete un bocado de pizza a la boca.

Me encanta esta pareja.

(...)

—Chicas, son las diez, a la cama que mañana tenéis que levantaros a las nueve.

—¿Para qué tan pronto? —pregunta Elisa.

—Pues porque la casa de mi hermano está a una hora de aquí y si vamos más tarde no podré estar mucho rato con ellos.

—¿Tú también irás, Tyler?—le pregunto.

—Me gustaría mucho ver a Ian, pero tengo cosas que hacer. Ahora id a la cama, renacuajas.

Idiota, te ganaré. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora