10 años después...
¿Qué pasó con sus vidas?
Richelle y Rafa siguen de novios, sin planes para casarse. Viven en una casa preciosa, en Sevilla. Aunque ya no vivan en Madrid, sigo manteniendo el contacto con ellos.
Ruth y Adrián se separaron al acabar el instituto. Cada uno sigue con sus vidas, aunque no los volví a ver nunca más.
Mackie y Tyler están perfectamente con su matrimonio. Aparte de Ian (de 14 años de edad) han tenido una niña y un niño juntos. Oliver y Daniela. Oli tiene siete años, y Daniela cinco. Se lo pasan genial en familia, y cada domingo hacemos una paella en familia para ver a mis sobrinitos.
Jacob ha encontrado su alma gemela; Andrea. Corrió tras ella a Londres hace cinco años, y viven juntos desde entonces.
Damien salió del armario en una cena familiar. Y tras confirmar mis sospechas de que era gay, nos presentó a su novio, Samuel. Toda la familia lo acepta, y es algo normal para nosotros.
Evelyn encontró a otro hombre llamado Mario. Ambos viajan felizmente por todo el mundo.
Elisa y Fran después de muchos años de tonteo, por fin se casaron. Ahora Madeline tiene 10 añitos, y está esperando un hermanito.
Y yo, querido diario, estoy casada con Arnau desde hace cinco años. Nos casamos justo antes de que Jacob se fuera, y fue una boda por todo lo alto. A los pocos meses de estar casados tuvimos nuestra primera hija; Valeria. Le cogimos el truquillo a esto de ser padres, y seguidamente vino Bianca, que ahora tiene dos añitos. Y justo cuando pensábamos que los embarazos habían terminado, me enteré de que unos gemelos venían en camino. Pablo y Lucas tienen seis meses de vida, y son adorables.
—¡Foto familiar! —grita Arnau y coge a Pablo. Sujeto a Lucas en brazos y Bianca viene corriendo a darme la mano.
Toda la pandilla viene corriendo y posamos para la cámara.
—¡Patata! —gritamos todos al unísono.
—¡Os quiero! —asegura Elisa y nos damos un abrazo grupal.
Y aquí estamos, casi toda la pandilla y las nuevas generaciones unidos, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Idiota, te ganaré. (COMPLETA)
Teen FictionLos secretos que la familia de Rebecca Miller tanto intenta esconder se ven amenazados cuando ella y sus hermanos deben irse a vivir a España con sus tíos. Los secretos corren peligro, pero, ¿podrán guardarlos?