-TYLER, ESA CAMISA ES HORROROSA POR FAVOR- le grita Hoechlin a Posey.
-La tuya si que es horrorosa, Tyler, por favor- ríe Posey.
-Chicos, me estáis poniendo más nervioso de lo que ya estoy- mi móvil suena y doy un salto del susto. Temblando de nuevo descolgué sin mirar quién era aunque ya me lo imaginaba.
-¿Sí?
-¿Dyl? Ya estoy en la puerta, ¿sales?
-Claro, Tommy. No tardo ni dos minutos, voy decírselo a Jeff- cogí una camiseta marrón de botones y me la puse en lo que me despedía de Thomas. Que sea lo que Dios quiera...
-Okay, Dyl. Hasta ahora.
-Adiós, Newt. Estoy deseando verte- sonreí.
-Lo mismo digo, Tommy- noté como sonreía y colgué. Avisé a Jeff y los chicos salieron conmigo a saludar.
-No dejaremos que hagas el ridículo mientras lo saludas, si te quedas callado intervenimos- dice Hoechlin colocándose bien las gafas.
-Tendréis que dejarme a solas con él digo yo- rodé los ojos.
-O no, si quieres podemos ir con vosotros y cuando vayáis a...- empezó Ty.
-¡TYLER!- le interrumpí yo sonrojado.
-Si seguro que ya lo pensaste Dylan, eres un...- añade Hoech sin poder acabar.
-¡CHICOS, YA ESTÁ BIEN! ¿Dejareis de hacerme bullying algún día solo porque me guste Thomas?
Se paran y me miran sonriendo. O no. O no. O no, o no, o no. Acabo de confesarlo y confirmarlo en voz alta. Ya no hay marcha atrás. Mierda, Dylan, serás bocazas. ¿Para que evitas los vaciles si luego se lo sueltas así?
Camino para delante ignorando sus sonrisas y veo a Thomas fuera, apoyado en su coche. Me paralizo por un momento pero sigo adelante para ir a saludarle. ¿Que hago? ¿Le digo hola? ¿Le doy la mano? ¿Lo abrazo? ¿Lo beso? Ups... no, lo último no. No quiero un rechazo así, de buenas a primeras.
-TOMMY- le grito mientras que apuro el paso. Levanta la cabeza y sonríe. Se endereza y se aparta del coche, al juntarnos nos abrazamos. Un centímetro más alto que yo y me siento como si fuera mucho más pequeño. Estamos unos segundos abrazados hasta que pongo mis manos en su cadera y me separo solo un poco.
-¿Que tal estás, Dyl?- me sonríe un poco más y me quedo embobado mirándolo. Si no fuera porque aparta la vista para mirar detrás de mí estaría babeándole encima. Me acuerdo de los Tyler y me separo de él.
-Oh. Hola, chicos- sonríe Thomas sonrojado. Maldita sea, ¿por qué es tan mono y achuchable?
-Hola, Thomas. Dejamos a Dylan en tus manos. Trátalo bien, eh. Solo queríamos pasar a saludarte, amigo- le sonrió Posey.
-Chicos, deberíais ir para adentro. Jeff os dirá algo si seguís aquí- digo como indirecta para que se vayan.
-Que va, no te preocupes Dylan. Tú y yo ya acabamos y pueden esperar por Scott- dice Hoech sonriendo mirando para Thomas y para mí.
¿Cómo van a poder esperar por Scott?
-De acuerdo- digo resoplando- pero Thomas y yo hace mucho que no nos vemos y querríamos estar solos para hablar- intento sonreír firme. Thomas puso su mano en mi hombro y sonríe. Me acerco a él sonriendo sincero.
Los Tylers silban.
-Bueno... de acuerdo, chicos. Pues nos vamos. Pasadlo bien- dice Posey guiñándome un ojo. Los dos nos dan un abrazo a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)
FanfictionDylan O'Brien hace de Thomas y Thomas Brodie-Sangster hace de Newt en Maze Runner. Se conocieron en la primera película y empezaron a ser amigos. Llega la tercera y última película, pero... ¿seguirán siendo los mismos amigos que eran al principio? *...