13

2.4K 173 205
                                    

Narra Thomas

-CHINOOOO- grito soltando la mano de Dylan una vez llegamos al vestíbulo. Corro hacia él y cuando estamos a la misma altura, nos abrazamos y sonreímos.

-Coreano, Thomas, ¿cuántas veces te lo tengo que decir?- me pregunta Ki sonriendo.

-Las mismas veces que yo te llame chino porque te lo voy a seguir diciendo- me río y noto como Dylan se acerca a Ki y le da un abrazo.

-Hola, Ki, hermano. Te he echado de menos- le da en la espalda despacio.

-Yo también a ti, Dylan- sonríe y saluda a Kaya.

Una vez nos ha saludado a los tres me mira fijamente.

-Tienes cara de haber follado- me dice Ki serio.

Siento como mis mejillas se colorean y miro para Dyl por un micro segundo. Noto como sonríe y Kaya se pone a reír.

-¡Es verdad! Pero yo entiendo por qué- nos sonríe cómplice.

-¿No jodas que has vuelto con la estúpida de Bella, Thomas Sangster?- pregunta cruzando los brazos ignorando que la mirada de Kaya se dirige hacia nosotros dos.

-¿Te crees que yo habría sonreído si fuera a causa de Bella?- rueda los ojos Kaya.

-No te metas con ella, Ki. Sigue siendo mi amiga- paro un segundo y noto que Dylan me mira serio y muy fijamente- ¡pero no! Nunca voy a volver con ella.

-Entonces, ¿por qué sigues rojo y todavía no me has negado lo de que has follado?

-¡CHINO! ¿Esta es tu forma de llegar y saludar?- pregunto indignado.

-Ki, no te enteras de nada- sonríe Dylan y justo cuándo empieza a acercarse a mí, Will grita y corre a darle un abrazo a Ki.

-¡PERO KI! ¿NO VENÍAS EN TRES DÍAS, AMIGO?- pregunta Will después de abrazarlo. Dexter va detrás y se da un caluroso abrazo.

-No, garlopo miertero. ¿Te salió la vena de Gally y no te enteras de nada? Siempre dije que llegaría hoy- reímos todos felices de estar todos juntos.

-Faltaría Alm y Blake para estar el cast original, eh- dice Dexter mirándonos con una sonrisa.

-Mi Blake- dice Dyl sonriendo y haciendo un corazón con las manos.

-¿Cómo que "tu Blake"?- pregunto mirándolo.

-Es broma, bobo. Te quiero- riendo se acerca a mí y me da un beso. Todos nos miran sonriendo menos Ki.

Yo le correspondo el beso rosmando.

-Chicos, estáis en el vestíbulo- nos dice Kaya sonriendo.

Miro para Ki y me río.

-¡PERO CHINO! ¡SI TUS OJOS SON MARRONES!- me río más fuerte al verlo fruncir el ceño- toda mi vida pensando que eran negros. Es la primera vez que te los veo bien.

-¡Por eso tenías cara de haber follado! Qué espabilado- empieza a darme codazos en la barriga- y no haces gracia con lo de los ojos, Sangster.

-¿Puedo decir que a mí sí me ha hecho gracia?- pregunta Will levantando la mano. Le sonrío y me río de nuevo.

-Ahora que me fijo en Dylan... también tiene esa cara. Follasteis ayer seguro. Tu cara es más obvia Thomas, ¿será por ser el pasivo?

-KI HONG LEE- le doy un puñetazo y Dylan me coge de la cintura riendo pegándome a él- te estás metiendo en terreno peligroso.

-Es broooooma, Thomas. No te pongas así.

Dylan afianza su agarre para no dejarme ir con Ki. Y maldito imbécil.... Aparte de retenerme, sonríe.

¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora