28

1.6K 137 168
                                    

Narra Dylan

Me levanto de buen humor. Estoy soltero y dispuesto a conseguir que Thomas vuelva a confiar en mí y se deje querer.

Voy al baño silbando mientras me quito la camiseta y el pantalón para ducharme.

Al salir, me visto. Y con la música puesta, decido escribirle una nota a Thomas. Hoy empiezan mis planes y viene Julia. Han pasado ya un par de días desde las rosas y es momento de empezar con todo.

Estoy seguro que Thomas no espera que haga nada, lo cual es ridículo. ¿Cómo no haría nada por volver con mi novio? Más cuándo parte de la culpa ha sido mía... Más que una parte, más bien.

Pero mejor para mí, así no se esperará nada que planee.

Voy hasta su habitación para dejarle la nota por debajo de la puerta.

Muy buenos días, Tommy, ¿que tal has dormido? Espero que bien y si has dormido mal... ¿Por qué es? ¿Lo sabes? Podríamos ir al médico y que te aconseje.
Vale, lo siento. He parecido un marido preocupado por llevar a su mujer al médico por su embarazo. Aunque no me disgusta tanto la idea...
¡Ten una buena mañana! Nos vemos para grabar, ya sabes. Me he levantado temprano para ir a una tienda a por las cosas de la comida, me dijeron que hay una tienda de comida que abre a las 4... ¡¡A las 4!! Aunque me viene bien, ya que entramos a grabar a las 6. Tengo dos horas y media para ir, comprar todo y volver.
Lo siento, me he enrollado mucho contándote mis cosas, es la costumbre.

Te quiere,
Dylan💜

Una vez dejada la nota bajo la puerta miro el móvil. Cuatro menos veinte de la madrugada, debo apurarme porque hay que comprar muchas cosas y esa tienda es como un mini centro comercial, pero son dos plantas nada más y siendo una única tienda.

Al llegar al vestíbulo, veo a una morena resplandeciente y sonriendo con unas gafas de sol.

-¡JULIA!

Corro hacia ella y la abrazo.

-Dylan ¡Cómo te he echado de menos! ¿Qué tal está mi hermanito pequeño?

-Dios, Julia. Yo también eché de menos. Hoy estoy bien, no sé, me he levantado de buenas, pero ayer estuve tan mal... Llevo varios días mal.

-¿Por lo de Thomas?- me pregunta mientras se pone las gafas en la cabeza.

-Sí- asiento y le miro confundido- oye, Julia, ¿por qué llevas gafas si todavía no ha amanecido?

-Se me olvidó la funda en casa y no podía guardarlas así en el bolso- se encoge se hombros como si fuera obvio.

Me río y la abrazo.

-Solucionaremos lo de Thomas, tranquilo. Somos O'Brien, no te olvides- me consuela.

Sonríe y me acaricia el pelo.

-Y juntos podremos con todo- sonrío mirándola con orgullo- oye, ¿me acompañas a una tienda de aquí al lado? Así te cuento el plan que tengo para Thomas y me ayudas.

Asiente enérgicamente y va a recepción a que le suban las maletas. Se queda 5 días y se trae dos maletas más el bolso y una mochila.

(...)

Narra Thomas

Me despierto algo deprimido. Voy al baño a lavarme la cara y a vestirme. Ya me ducharé antes irme a dormir.

¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora