8

2.9K 251 364
                                    

Narra Dylan

-¿Desde cuándo chicos?- nos sonríe Will.

-Desde ayer. Pero por tonterías, nuestro primer beso fue hace ya un mes y pico- sonrío de vuelta.

Tommy me mira y acerca su mano a la mía para entrelazar nuestros dedos.

-Sí, sí. Te cuentan la parte bonita, tío. Pero no te cuentan que Dylan me vino a despertar para que fuera testigo de cómo le pedía salir a Thomas de la forma mas cursi posible- ríe Dexter.

-Bueno, Dex. Se lo contaremos ahora- ríe Thomas a mi lado y tengo que controlarme para no callar su bonita risa con mis labios.

-Pues se lo vais a tener que contar sin mí porque me acaba de llamar mi madre- da una palmada y se levanta- ¿después me buscáis para dar un paseo? Es media tarde todavía- me choca los cinco, después hace lo mismo con Thomas y le da un abrazo a Will.

-Bueno, podéis empezar a desembuchar- sonríe Will.

-Empieza tú, cariño- le sonrío a Thomas- ¿puedo usar el baño verdad, Will?- pregunto levantándome.

-Claro, Dylan- sonrío y me meto en el baño.

Narra Thomas

-¿Estás bien con esto?- le pregunto a Will una vez Dyl cierra la puerta del baño.

Will suspira.

-Solo quiero lo mejor para ti, Thomas. Ya lo sabes. Te recuerdo que cuándo tú y yo empezamos con lo nuestro yo ya sabía que te atraía Dylan. Desde el primer momento no le quitabas la vista de encima. Te tenía hipnotizado.

Siento como me pongo rojo hasta las orejas.

-Bueno, los dos me atraíais. Por eso estuvimos juntos, Will. Yo nunca te utilicé pero si me sentía mal sabiendo lo que sentía por Dylan era mucho mayor. No podía engañarme más a mi mismo. Y tampoco a Isabella.

-Da miedo cuando te atrae un chico por primera vez, ¿verdad?- pregunta Will mirando para el suelo- digo, si antes fueron las chicas.

-Más bien, lo que sentí fue confusión. Cuando estaba con Dylan me era imposible sentir miedo... y me sigue pasando a día de hoy- toco mis mejillas para ver si así baja un poco el calor y el color.

-Escucha, Thomas- me mira a lo ojos y veo algo de dolor en ellos. Pero sobretodo resignación- te quiero y siempre lo he hecho. Por eso quiero que estés con Dylan. Porque verte feliz es lo más importante de todo. Quizás algún día te olvide, quizás no sea nunca, quizás incluso antes de acabar de grabar la película. Pero de lo que si estoy seguro es que tú y Dylan vais a estar mucho tiempo juntos. Llevo mirándoos a los dos desde hace años, os queréis tanto que os envidio. Así que, por favor, Thomas. Deja de pensar en como me siento y piensa en como te sientes tú con Dylan y disfrútalo. Los dos os lo merecéis. Sois mis amigos y también adoro a Dylan. Como a Ki, como a Dexter, como a Kaya...

-¡Aw! Ven aquí, Eustache Scrubb- sonrío y me levanto para darle un abrazo.

-Con que sacando personajes antiguos a relucir, eh, Simon Brown- ríe conmigo y nos separamos cuando entra Dylan en la habitación.

Narra Dylan

-¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¿Por qué me estoy perdiendo un abrazo?- corro hacia ellos y los abrazo apretándolos contra mi- ay, mis chicos. Cómo os he echado de menos. Solo falta Ki por venir, cogeré con Dexter más vosotros y os daré el abrazo más grande del mundo- sonrío contento. Will y Thomas se ríen.

-Mira que eres rarito, Stiles- dice Will riendo y le miro extraño.

-¿Stiles?- miro a Thomas y veo que sonríe mirando para los dos- creo que se le han cruzado los cables como a Gally.

-Es que antes nos estábamos llamando por algunos de los personajes que hicimos, Dyl. Yo lo llamé Eustache- ríe Thomas y lo miro con ternura. Me acerco a él para agarrarlo de la cintura.

-Y yo a él Simon- sonríe Will mirándolo.

-Eras mucho más adorable en Love Actually como Sam pero me ponías mucho más en Nanny McPhee, con eso de no decir nunca por favor...- comento riendo- lo cual es irónico, porque haces de Newt.

-¡DYL, POR FAVOR! Que en Nanny McPhee tenía 15 años y en Love Actually 13. Y lo último ha sido algo cruel que sepas- me mira horrorizado.

Empezamos a reír los tres.

-Da igual- le doy un beso detrás de la oreja- ahora también lo haces así que...

Miro a Thomas y veo que está rojo como un tomate mirando para el suelo. Suelto una carcajada y cierro mis brazos más en su cintura.

-Buenoooo... esto ya se está poniendo muy íntimo de parejas- sonríe Will- vayamos a ver si Dex acabó de hablar con su madre- comenta abriendo la puerta.

-De acuerdo, Will. De acuerdo- río y me separo de Thomas. Voy hacia la puerta dándole un nuevo abrazo- te eché de menos, Will. De verdad, me alegra tenerte de vuelta.

Me sonríe y miramos los dos hacia Thomas. Este suspira parándose a mirarnos a los dos. Me mira sonriendo finalmente y va a darle un abrazo a Will.

-Yo también te eché de menos, Will. Así acabaremos esto tal y como lo empezamos. Juntos.

-Y tanto, me duele pensar que es el final de la saga..

-No pensemos en eso anda, nos quedan 5 meses de grabaciones y 6 meses y pico para que se estrene la peli con entrevistas, convenciones, charlas... Disfrutemos mientras tanto- sonríe y agarro de la mano a Thomas para salir de la habitación.

Después de pasar la tarde con Dexter y Will, Thomas y yo nos quedamos hablando un rato en nuestro pasillo. Ahora, en una pared apoyados y besándonos. Noto que Thomas empieza a sonreír en medio del beso. Me separo sonriendo y lo miro.

-¿Por qué sonríes?

-Estaba recordando lo tonto que eres- dice riéndose queriendo volver a mis labios.

-¿Yo tonto? ¿Cuándo? ¿Por qué?- quito mis manos de su cadera para ponerlas en su cintura y atraerlo a mí.

-Mmmm... por ejemplo... déjame pensar- me río viendo que solo está fingiendo- cuando estábamos en mi habitación del hotel y te mandaba indirectas que no pillabas, cuando te dije que no conocía Newtmas... ¿de verdad te crees que no conozco a nuestros personajes y sus cosas?- levanta una ceja- en la primera película no sabía qué era, obviamente. Pero a día de hoy lo sé de sobra, lo he buscado. Nada más me dijo Ki que era que Newt y Thomas estaban saliendo yo ya estaba mirando más- ríe al final.

-¿Sabías que era Newtmas y me hiciste explicártelo? ¿Cómo le dirías a tu amigo y compañero de trabajo que su personaje con el tuyo propio están juntos para muchas personas?- me tensé recapacitando lo último que dijo y lo pego más a mí- ¿y para que buscaste Newtmas después de que Ki te dijera que era?- susurro mirando para sus labios.

Se pone rojo hasta las orejas.

-Por curiosidad.

-¿Sí? ¿Curiosidad?- rozo mis labios con los suyos pegando nuestras frentes. Espero unos segundos respirando entrecortadamente para juntar de todo mis labios con los suyos en un beso que seguimos hasta que tenemos que respirar. Meto mis manos dentro de su camiseta antes de volver a besarlo. Thomas ignora mis manos y me besa de nuevo con ganas.

Estuvimos más de una hora en el pasillo besándonos hasta que subo mis manos y las paso por delante a su barriga hasta su pecho y las dejo ahí dándole un beso profundo. Las bajo hasta su pantalón pero Thomas se aparta sonriendo.

-Es tarde, Dyl. Vamos a dormir- me agarra de la mano y tira de mi para separarme de la pared.

-De acuerdo, de acuerdo- nos paramos y viene, todavía cogidos de la mano, hacia mí- te quiero, Tommy.

-Yo también te quiero, Dyl.

Nos damos un pequeño beso y cada uno se dirige a su habitación sonriendo a dormir.

¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora