21

1.5K 124 454
                                    

-Dylan O'Brien, permíteme decirte que eres tremendamente gilipollas.

-Gracias, Ty. Eres genial. Menos mal que eres mi mejor amigo y tengo todo tú apoyo moral.

-No necesitas apoyo moral, necesitas una colleja. Ya hablaré yo con alguno del cast, conseguiré sus números- este hombre está loco, ¿cómo va a conseguir los números de los de Maze Runner? Aunque... No debería subestimar a Tyler- oye, ¿por qué a Thomas lo llevaste a Teen Wolf y a mí nunca a Maze Runner?

-¿Te vas a poner celoso de mi novio, Posey?- sonrío divertido.

Rosma unas cosas que no le entiendo para luego reírse.

-Cómo te gusta llamarlo tu novio- sonríe remarcando la palabra novio.

-¿Quién tiene la suerte de tener un novio tan guapo y tan perfecto en todos los sentidos?- sonrío y suspiro. Mi Tommy.

-Cualquiera que se lo merezca, como ese tal Will. Si no te pones las pilas con él seguramente lo pierdas.

-Vamos a ver, Ty. ¿Tú no deberías decirme todo lo contrario? Que no lo voy a perder, que nos amamos como no has visto que se ame ninguna pareja, que nosotros podremos con todo y más, no sé. Algo así.

-No, Dylan. Yo te soy sincero. Has dormido abrazado a tu ex novia, has pasado desde que llegó mas tiempo con ella que con Thomas. ¿Pretendes que te diga que Thomas va a estar bien con todo esto y que te va a esperar en la cama con un ramo de flores y bombones? Pues no. Lo siento, bro. Cúrratelo y dile a Britt que se aleje un poco de ti. Por Thomas. Ella te querrá ver feliz con él, ¿no?

Me encojo de hombros aún sabiendo que no me ve.

-Sí, verás... Es que ella... Mmm... No sabe lo de Thomas- escucho un ruido en la línea- ¿Ty? Tyler?

-Perdona me caí de la cama. ¿¡QUE BRITT NO SABE QUE ESTÁS SALIENDO CON THOMAS!?

-No, técnicamente no.

Escucho a Tyler bufar.

-Joder, Tyler. No se dio la ocasión, ¿vale? Ayer estábamos muy bien poniéndonos al día y tal. Te dejo, anda. Quedé con Britt para comer.

-De acuerdo. Adiós, hermano.

-Adiós, Ty.

Cuelgo y tocan a mi puerta. Abro y alguien se lanza sobre mí. Sonrío cuándo noto sus labios sobre los míos. Los reconocería solo rozándolos con los dedos de la mano.

-Buenos días, Dyl.

-Buenos días, Tommy- lo agarro de la nuca y lo beso profundizando un poco. Se apega a mí hasta que nos separamos para respirar.

Levanto sus piernas para que suba a mi colo y enreda sus piernas en mi cadera. Cierro la puerta de una patada y sonrío a mi novio.

-¿Que tal llevas la mañana? Te eché de menos en el set con esto de que tengas el día libre- me pregunta apartándome un mechón de los ojos.

Sonríe mientras camino hacia la cama. Me tiro en ella aprisionando a Thomas debajo.

-Lo sé, Tommy. Pues te eché de menos y aproveché para dormir. Que me hacía falta- digo con doble sentido metiendo mi mano debajo de su camiseta sonriendo. Baso repetidas veces su cuello- ¿adelantasteis mucho?

-Buenos, yo de mis escenas sí. Y eso que a nosotros nos dejaba entrar más tarde, ¿te acuerdas? Un poco por lo menos. Wes hoy parecía que nada le gustaba, creo que estaba agobiado por no tener a su maravilloso protagonista junto al equipo- sonríe y me da un pequeño beso acariciándome la mejilla.

¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora