Narra Dylan
Thomas se levanta de la cama y se vuelve a sentar enseguida. Me acerco a él sonriendo y me pongo detrás de él rodeándole la cadera con las piernas. Lo abrazo por los hombros y le beso la cabeza.
-¿Te duele?- pregunto sonriendo.
Asiente resoplando. Me río un poco de él viendo que le da rabia y me pongo de pie delante de él.
-Vamos, princesa, te llevo en el colo hasta la cocina- sonrío y me acerco a él para levantarlo pera me para.
-Por lo menos ponte la ropa interior- sonríe algo sonrojado mirándome directamente a los ojos.
Resoplo divertido para ponerme el bóxer mientras que él se pone el pijama con cuidado y llevarlo con sus piernas en mi cadera.
-No quiero hacerte daño siempre así que... ¿puedes fingir que te duele más a menudo para llevarte más en el colo?
Se ríe dándome una mala mirada fingida. Llegamos a la cocina y lo dejo en la encimera.
-¿Huevos con bacon? ¿Zumo? ¿Cereales? ¿Tortitas? ¿Tu té?- le pregunto yendo a la nevera.
-Mmm... ¿todo? Tengo hambre- me dijo sonriendo.
Sabiendo que lo dice para provocarme, cojo todo dejándolo a su lado.
-¿Todo, todo?- sonrío de nuevo.
Asiente riendo sin moverse. Empiezo a cocinar todo riendo. Seguimos con bromas manchándonos con la harina, el agua... Al final lo bajo de la encimera poniéndolo en la silla. Antes de separarnos nos damos un pequeño beso y me siento a su lado.
-Vale, te voy a dejar cocinar más- dice gimiendo mientras prueba un poco de las tortitas.
Me río y cojo el móvil mirando Twitter por encima.
-Tommy...
-Mmmm...- gime mientras toma otro trozo.
-Primero, deja de tener comiorgasmos. Eres raro.
Se ríe mientras bebe algo de su té.
-Y segundo...- me quedo unos segundos callados mirando el móvil- creo que hoy estaría bien decirlo.
-¿Decir el qué, Dyl?- sonríe mientras se seca la cara con la servilleta. Coge la taza para beber de nuevo sonriendo.
-Que estamos juntos. Viviendo, saliendo y todo.
Se me queda mirando sin decir nada borrando la sonrisa.
-¿Estás seguro?- pregunta dejando la taza en el platito.
-Sí, yo quiero decirlo ya. Quiero librarme de que piensen que voy a volver con Britt, de que digan que ahora voy a ir de chica en chica. Otros que estoy saliendo con Tyler. Han mencionado a los dos, lo cuál es gracioso porque con Posey... bueno, ya sabes que es mi hermano- digo- quiero que sepan que tú eres mi novio y que vas a seguir siéndolo. Quiero que dejen tanta teoría loca y lo asuman.
Me acaricia el brazo y me sonríe a modo de consuelo.
-Si quieres que lo digamos hoy, lo decimos. Si quieres esperar un mes, esperamos. Si quieres esperar a después de que se estrene The Death Cure, esperamos.
Le llega un mensaje al móvil y me acerco a darle un beso en la mejilla.
-Te amo- le digo sonriendo.
-Y yo- coge una llamada entrante y veo que es Ki. Me acerco más a él para escuchar.
-¡Hola, chino!- saluda sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)
FanfictionDylan O'Brien hace de Thomas y Thomas Brodie-Sangster hace de Newt en Maze Runner. Se conocieron en la primera película y empezaron a ser amigos. Llega la tercera y última película, pero... ¿seguirán siendo los mismos amigos que eran al principio? *...