Narra Dylan
-Oh. Dios. Mío- dice Thomas nada abrir la puerta del garaje. Miro para donde está sus ojos puestos y sonrío- ¿desde cuándo lo tienes? ¿Cómo es que te lo han dado?
Aparco metiendo el coche dentro del garaje, salimos y cierro la puerta de fuera. Entramos en el Jeep.
Miro a Thomas conteniendo una carcajada, está mirando todo el Jeep maravillado.
-Me lo trajeron hace unos días. Como ves, conseguí quedármelo.
-OH DIOS MÍO, DYLAN. TIENES EL JEEP- da un pequeño salto en el asiento sonriendo extasiado.
-Sí- sonrío conteniéndome para no acariciarlo.
-Tienes el maldito Jeep de tu personaje más importante. ¡Cómo me alegro por ti! Siempre supe que al acabar la serie deberías quedártelo. El Jeep es tan tuyo como de Stiles y que Stiles acabe no significa que tu relación con él y la serie también acabe.
Sonrío mirándolo porque entiende perfectamente el motivo por el que insistí tanto quedarme con el Jeep y porque está tan emocionado como yo cuando me lo dejaron en la puerta.
Agarro su mano y lo atraigo hacia mí. Entiende mis intenciones y se sienta sobre mis piernas apoyando su espalda en el volante. Mira para todo su alrededor para después poner sus brazos en mi cuello.
Tiene una sonrisa enorme pintada en su cara y comenzamos a besarnos lentamente hasta que noto como Thomas se mueve hacia delante ligeramente. Una ola de calor se instaura por toda mi piel, el beso sube de tonalidad. Estando así unos minutos simplemente besándonos y sin siquiera separarnos. Al final alejo su cara de la mía.
-Si seguimos con esto acabamos atrás, Tommy. Y no queremos eso ¿verdad?
-La verdad es que sí quiero eso- se acerca más a mi cadera juntando nuestras partes a través del pantalón vaquero de uno y otro.
Volvamos a besarnos con fuerza y me dejo llevar un poco aunque sé que no lo acabaremos.
Mete sus manos debajo de mi camiseta poniéndome a prueba. Maldito niño con manos traviesas.
-Tommy. Arriba. Las cosas. A ordenar. Ya- sin dejar de besarme escucho su resoplido. Alejo sus labios de los míos.
-Aguafiestas- rosma un poco abriendo la puerta del piloto y saliendo por ella. Le doy una palmada en el culo sonriendo y veo como él rueda los ojos.
-TE QUIERO- le grito mientras pasa por delante del Jeep.
-Ya, ya. Y yo te amo- vuelve a rodar los ojos y me río.
Suspiro cuando sale por la puerta del garaje que lleva al interior de la casa. Acaricio el volante del Jeep.
Estoy viviendo con Thomas. Ya es oficial. No hay vuelta atrás. Vamos a estar juntos 24 horas y vamos a disfrutar el uno del otro. De aquí en adelante.
Voy detrás de él y veo que está en el salón colocando fotos de su familia. Me acerco por su espalda y lo abrazo por los hombros.
-No te enfades, Trombone. Piensa que a partir de ahora tenemos 24 horas para estar juntos, los dos solos. Con el Jeep, la casa, los suelos, los baños, la cama, la cocina...- pongo una sonrisa un poco pervertida y lo escucho reír. Sonrío porque amo con mi vida su risa- podemos hacerlo donde quieras, cómo quieras y cuando quieras. Con quién quieras ya no porque aquí somos dos y solo somos nosotros.
Se da la vuelta en mi abrazo y bajo los brazos a su cadera. Me envuelve con los suyos por el cuello.
-Peeeero... todo eso será a partir de mañana porque sé que hoy es el primer día y hay que ordenar, pero a parte de eso viene Kaya con Ben y el niño- me da un beso en la nariz para pasar levemente a mis labios. Contengo el aliento hasta que los posa sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)
FanfictionDylan O'Brien hace de Thomas y Thomas Brodie-Sangster hace de Newt en Maze Runner. Se conocieron en la primera película y empezaron a ser amigos. Llega la tercera y última película, pero... ¿seguirán siendo los mismos amigos que eran al principio? *...