37

1.7K 98 306
                                    

Narra Thomas

-Te voy a echar de menos, Kaya- digo sonriéndole y dándole un abrazo.

-No seas sentimental, Tom. O me pongo yo. Vuelvo pronto, ya lo sabes- me da un beso en la mejilla. Pasa a darle un abrazo a Rosa y a los chicos, parándose en Dylan y en Ki para darles un beso en la mejilla.

-Caramba, Kaya. Dale más besos al chino, se ha puesto rojo- se ríe Dylan de él.

-Es que estoy más acostumbrado a pelearme con Kaya que a tratarnos a besos, garlopo- se ríe Ki dándole un golpe a Dylan.

-El día que no os molestéis entre vosotros se acabará el mundo- rueda los ojos Kaya.

-La vida no sería tan divertida sin molestar al chino y que él nos las devuelva, Kay- voy junto Ki y Dylan y los abrazo a los dos poniéndome en medio. Dylan me agarra por la cintura y me da un beso en la mejilla.

-Oh dios, Kaya. Sálvame, llévame contigo o algo no sé. ¡SE VAN A BESAR CONMIGO EN MEDIO!- grita Ki.

-Oye, chinito, que en el medio está mi novio- dice Dylan divertido.

-Vaya trío hacéis- nos mira Kaya riendo apoyándose en su maleta.

Esta vez nos separamos los tres riendo, pero en seguida Dylan nos vuelve a juntar.

-Somos el mejor trío amoroso de esta saga- proclama Dyl. Yo me pongo a reír viendo Ki.

-Ah no, amigo, la homosexualidad es solo vuestra. Yo tengo mujer. Estoy casadito y atado- ríe feliz.

-Hablando de eso- dice Kaya dando un respingo- mándale saludos a Hayo de mi parte.

-Y de la nuestra- dice Dyl pegándose por detrás a mi cuerpo y mirando a Ki y a Kaya con su cabeza apoyada en mi hombro.

-Se los daré- sonríe sincero- le gustará saber de vosotros.

-Ya nos dirás que tal con el gran Johnny Depp- dice Dylan con curiosidad.

-Fue bastante genial mientras grabamos, seguro que bien- sonríe Kaya. Yo le guiño el ojo y oímos un pitido fuera. Debe ser el taxi.

-Llámame cuándo llegues. Dale saludos a Ben y al pequeñito- le digo dándole un abrazo de nuevo- no te olvides- la reprendo.

-¡OH DIOS SÍ! Tu hijo es precioso- sonríe Dylan y al ver la sonrisa boba que tiene solo puedo poner yo otra medio babeando imaginándome a Dyl con el bebé de Kaya.

-Que síii, mamá- me guiña un ojo Kaya- no le deis muchos dolores de cabeza a Ki. Y lo verás Dylan, está ya muy grande, es precioso.

Sonríe sincera y el taxi vuelve a pitar.

-Me voy. Os quiero, chicos. Nos vemos en nada. ¡No os metáis en problemas!- dice sonriendo y yéndose.

-Y... ahí se va la única persona que me aguanta sin hacerme bullying- suspira Ki.

-¿Sabe con quién está hablando? Por lo de los problemas digo- dice Dylan riendo apartándose de mí.

-Tss. Tú, niño. No te apartes- refunfuño cogiendo sus manos y poniéndolas de nuevo en mi cintura.

Dylan da una carcajada.

-¿De verdad ya no estás adolorido? Solo han pasado dos días y lo hicimos ambos días.

-Sí, cállate. Y no hables de esas cosas delante de Ki.

Ahora nos reímos los dos y Ki solo rueda los ojos.

-Vayámonos al parque ya, por favor- dice poniéndose la chaqueta. Los demás se fueron nada más se despidieron de Kaya y Will tuvo que hacerlo antes por unas escenas de Gally que tenía atrasadas.

¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora