26

1.5K 121 164
                                    

Narra Dylan

-Entonces, ¿ya has hablado con tu familia?- le pregunto a Britt mientras elijo las flores que quiero.

Han pasado un par de días desde que se fue, creo que tres. Thomas y yo hemos hablado poco, pero hemos trabajado bien juntos. Nadie se ha dado cuenta de nuestra ruptura. Parece que tengo problemas con decir que corto con mis parejas, con lo tardo en confesarlo... Aunque con Thomas es simplemente que me niego a creerlo.

-Sí, te mandan saludos- está sonriendo mientras pienso en mi elección.

-¿Rosas o Lirios? ¿Dalias o Crisantemos? Espera, los Jacintos son monos también ¿no?

-¿Estás hablándome de flores, Dylan O'Brien?- suelta una carcajada y apuesto a que se tapó la boca con la mano.

Me ruborizo y veo unas margaritas bastante bonitas.

-Sí, es que quiero tener un detalle con Tommy- sé que no voy a arreglar las cosas con unas flores pero quiero regalárselas.

¿Por qué no tuve estos detalles con Britt? A Thomas es la primera vez que le compro algo pero pensé varias veces en hacerle pequeños detalles. A Tyler le compraba siempre chocolate que es por lo que se pierde. En cambio a Britt nunca me salió comprarle nada. Ningún detalle.

-De acuerdo. Las Rosas son más románticas, pero los Crisantemos son muy bonitos también- me dice Britt.

-De acuerdo, pues dos ramos- sonrío contento- ¿me puedes poner en el ramo de Rosas, 36 y en el ramo de Crisantemos, unas 20? Las Rosas rojas y los Crisantemos blancos- le pregunto a la dependienta que me sonríe y asiente.

-Entonces lo diré después, Britt. Te hablaré antes de decirlo. Mis padres lo supieron ayer.

Al principio se sorprendieron un poco, pero cuando les expliqué le situación y les conté que estaba saliendo con Thomas lo entendieron todo. Obviamente, me apoyaron. Después a Julia le conté que había roto conmigo y claro, quiso venir a verme.

Y se lo agradezco, necesito a mi hermana mayor.

-De acuerdo, Dylan. Mucha suerte.

Nos despedimos y me acerco al mostrador.

-¿Quiere poner algo en la tarjeta señor?- me pregunta sonriendo la chica- ¿es para su novia?

Sonrío y asiento.

-Novio, ¿puede darme dos tarjetas? Una para cada ramo.

Sonríe y me pasa las cosas mientras prepara los otros dos ramos.

Sé perfectamente que no merezco tu perdón. Y que con unas simples flores no lo voy a arreglar, pero prometo intentar con todas mis fuerzas no dejarte caer como te prometí. Bastante la he cagado dejándote solo. De veras lo siento, Tommy. Prometo que te compensaré por todo.

Dylan💜

En la otra prefiero no insistir con una disculpa, tengo que pasar a los hechos.

Hey Tommy/Newtie solo quería que supieses que te quiero, que te quiero mucho y que no pienso rendirme nunca contigo.

Dylan/Tu Tommy💜

Con esto, decidí cerrarlas y ponerlas en sus sobres con el nombre de Newt fuera. En cuanto vea los sobres sabrá que fui yo.

Al llegar a la habitación echaré un poco mi colonia a las tarjetas y a los sobres.

-¿Puedo?- pregunto por un trozo de papel que hay al lado.

¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora