24

1.6K 117 271
                                    

Narra Dylan

Doy una patada al suelo y me siento desesperado apoyando mi espalda en la pata de una mesa que hay en nuestros camerinos.

No paro de llorar. ¿Cómo piensa todo eso? Yo solo he estado con Britt por obligación, no podía dejarla sola.

Ella se ha presentado aquí sin avisar, ella ha decidido quedarse en mi cuarto y dormir conmigo, ella quiere seguir con la mentira, ella dice que salgamos por ahí para que nos vean, para ponernos al día.

¿Que yo le dije que sí? Obviamente, no puedo dejarla sola. Es Britt y la sigo queriendo mucho.

Después de un rato, seco mis lágrimas y me levanto sin creerme que Thomas haya roto conmigo. La persona que más amo me ha dejado. Me siento roto, dice que se ha sentido solo. Mierda Dylan, ¿por qué demonios no te has dado cuenta?

Mi teléfono suena y lo saco del bolsillo mirando quién es. Suspiro, seguro que a estas horas están grabando, ¿tendrán un radar?

-Hola, Tyler- suspiro levemente.

-Hey, Dylan. ¿Qué te ha pasado?

Pongo los ojos en blanco. A veces odio que me conozca tanto.

-TYLEEEEER, DYLAN TE NECESITA. TIENE PROBLEMAS AMOROSOS- dice Posey gritándole a Hoech.

-¿Qué? ¿Qué ha pasado, Dylan? ¿Qué has hecho? ¿O es que para variar ha sido Thomas?- pregunta Hoech en el teléfono.

-Creo que ha sido culpa de los dos, Tyler... Lo he perdido.

-A ver, a ver, Dylan, cálmate. No creo que hayas perdido a Thomas así por así. Lo de Will ya estaba arreglado, ¿no?

-No es lo de Will esta vez...

-Cuéntame qué ha pasado, anda.

-Pues todo empezó cuando estábamos Thomas y yo en la habitación después de hacer el amor. Lo invité a una cena en lugar de repetir y...

-Caramba, Dylan. ¿Thomas y tú ya habéis follado? Ya te estrenaste con un hombre, entonces- noto la sonrisa y la cara violadora de Posey.

-TYLER HOECHLIN, ¿TIENES EL ALTAVOZ?

Parece no escucharme porque prefiere no responder.

-Perdona, Tyler, pero su primera vez con un hombre fui yo- maldito chulo, ya tenía que decirlo.

-¿No vais muy rápido para follar ya, Dylan?- noto el tono violador de Tyler de nuevo.

-Las ganas que tenía de hacer el amor con Thomas no eran normales Tyler, parecía que llevaba años necesitándolo.

-Oh no, no, no, no. Espera, acabo de procesar lo que dijo Tyler. No me digas que cuando vivíamos los tres juntos hacíais...- puedo ver en mi mente como mi mejor amigo hacía gestos mientras Hoech sonreía asintiendo- OH POR DIOS, ¡POR ESO QUERÍAS CAMBIAR TU CAMA! LOS MUELLES NO HACÍAN RUIDOS SOLO POR ESTAR VIEJOS.

Escucho una carcajada de Hoechlin mientras yo me sonrojo.

-Tranquilo, Dylan. Estamos en confianza. Solo estamos, Crystal, Holland, Tyler y yo- anda, si se dignó a responder lo del altavoz.

-HOLA, DYLAN- gritan las chicas.

-Hola, Holl. Hola, Crys- resoplo y ruedo los ojos.

-Entonces... ¿Eres el de abajo o el de arriba, Dylan?- pregunta Posey riendo.

-Conmigo era el de abajo y se le daba muy bien- suelta una carcajada Hoechlin.

-¡Hoech!- vuelvo a sentir que me ruborizo.

¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora