Llevo cuatro meses viviendo con Thomas. Nueve meses de pareja. Y cuatro años y pico conociéndonos.
Y justo tenemos que estar enfadados cuando en un par de semanas es navidad y hacemos 10 meses. Estamos a principios de Diciembre. Llevamos una semana mala discutiendo todo el rato por tonterías.
-Joder Thomas, ¿podrías darte prisa? Hoech está esperando por mí y voy a llegar tarde porque estás tardando en hacer la cena.
-Lo siento, Dyl. Es que me di cuenta tarde de que hoy salías con Hoech y Ty. Pero vas a tener que esperar a que acabe. ¿Por qué no te vas duchando?
Resoplo enfadado.
-Siempre me ducho cuando he comido, así después me lavo los dientes, me seco y me visto para irme enseguida. Si me lo cambias ya no voy a ir tan rápido. A parte de que ya llego tarde.
-Lo siento, ¿vale? No me acordé, espera en el sofá mientras termino de prepararla- se acerca a mí, pero me aparto enfadado.
-Déjalo, Thomas. Voy sin cenar.
Lo miro y lo veo decepcionado, pero joder... Podría haber apurado a hacerme la cena.
-Oye, Dylan no te pongas así. Tampoco es mi culpa, podrías hacer más a menudo tú la cena ¿no? Aspiras y limpiamos juntos pero normalmente cocino solo yo. Deberíamos estar 50% en todo digo yo.
-Mira, Thomas...- me paro unos segundos- mejor déjame en paz. Llego tarde- me voy de la cocina y me encierro en el baño a prepararme.
Al salir no le dirijo la palabra y salgo por la puerta sin despedirme siquiera.
Llego muy borracho horas después y voy hasta el dormitorio, pero está bloqueado.
-THOMAS, ÁBREME. QUIERO DORMIR.
-¿PIENSAS QUE TE VOY A DEJAR DORMIR AQUÍ ASÍ DE BORRACHO? ¿MÁS AÚN DESPUÉS DE CÓMO ME HABLASTE COMO LA MIERDA?
-Por favor, Tommy. Por favor- susurro en la puerta.
-VETE A LA MIERDA, DYLAN O'BRIEN.
Doy un par de golpes.
-Ábreme, Tommy. Por favor, ¿que tal si nos damos unos besos y nos dormimos? O puedes ponerte la falda- acabo con la voz ronca y espero la respuesta de Thomas que no llega- THOMAS, ÁBREME LA MALDITA PUERTA.
Después de media hora insistiendo resoplo y me voy a la habitación de invitados a dormir.
Al día siguiente me ignora totalmente. Tiene los ojos rojos, pero con el dolor de cabeza ni puedo pensar. Por la tarde voy junto él en el sofá.
-Tommy- me ignora mirando la televisión- Tommy, por favor, mírame- me mira y veo sus ojos rojos de nuevo- lo siento- rueda los ojos y mira para la tele, pero me pongo encima de él tapándole la visión- en serio, estaba estresado por llegar tarde. Es la primera vez que salía solo con ellos desde que me fui del set de Teen Wolf contigo en Febrero y me agobiaba todo. Y después bebí porque me había peleado contigo y al no cenar me subió muy rápido el alcohol y... Lo siento. De verdad te lo digo.
Miro directamente sus ojos marrones recreándome en ellos y me inclino para besarlo. Sigue el beso lentamente acariciándome las mejillas.
-Por favor, Dyl. No me hagas esto de nuevo. Entiendo que te agobiases y que al no cenar y discutir te subió más, pero no más veces. No quiero que cada vez que peleemos acabemos así. Sé que vamos a discutir más pero estos últimos meses han sido perfectos. No quiero que se arruine.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)
FanfictionDylan O'Brien hace de Thomas y Thomas Brodie-Sangster hace de Newt en Maze Runner. Se conocieron en la primera película y empezaron a ser amigos. Llega la tercera y última película, pero... ¿seguirán siendo los mismos amigos que eran al principio? *...