Lo abrazo, le doy un abrazo fuerte por lo mucho que lo eché de menos. A mi Thomas.
Al separarnos lo agarro las mejillas y lo acerco a mí para darle un beso. En mi pecho se instala un calor incesante pero no es abrasador, es cálido. Como un abrazo, es como si me abrazasen sus besos.
-¿Sabes que te quiero más que a mi vida verdad, Dyl?- me susurra sonriendo al separarnos.
-Claro que lo sé, pequeño- acaricio sus mechones- sabes que yo también lo hago.
-¿El qué haces?- pregunta con su tono infantil.
-Amarte más que a nada en este mundo- le susurro al oído y veo que se le erizan los pelos de la nuca. Me alejo de él unos metros y abro los brazos sonriendo- TE AMO MÁS QUE A MI VIDA, THOMAS BRODIE-SANGSTER- grito como nunca en mi vida grité.
La gente nos mira raro y él sonriendo, corre a abrazarme.
-Dylan O'Brien, eres el hombre más estúpido e increíble que he conocido nunca.
Nos damos un último beso mientras que los de al lado nos graban y otros solo aplauden.
Me despierto sudado en mi cama. Recuerdo todo lo que pasó anoche y siento como el sentimiento de decepción vuelve a mí como un suspiro. Me voy al baño a ducharme. Kaya llama a mi puerta cuando salgo ya vestido.
-Dylan, ¿estás despierto?- golpea la puerta y grita.
-Si no lo estaba, con tus gritos y tus golpes ya lo has conseguido- le grito y voy a abrir la puerta.
-Si estabais haciendo cosas yo no quería interru...
-No, Kaya. Cada uno durmió en su habitación.
Dejo que entre y ella mira toda la habitación confusa.
-¿No estabas anoche con Thomas? ¿No dormisteis juntos?
Suspiro y nos sentamos en la cama.
-Ayer cuando nos dejasteis solos subimos en el ascensor y sí, nos estábamos besando, estábamos bien. Llegamos a la habitación y bueno...- Kaya sonrió y al entender que había captado lo que hicimos, proseguí- después de eso, estábamos a punto de dormir cuando le pregunté como es que tenía tanta experiencia porque wow, no sabes cómo lo hace, cómo se maneja y...- paro y me muevo en el sitio. Kaya suelta un carcajada.
-Perdón- se tapa la boca con las manos y le doy un suave golpe en el hombro- lo siento. Dylan. Sigue, anda.
-Y me contó que mientras rodábamos la primera película le atraía Will y... Tuvo algo con él, no llegaron a acostarse pero se liaron, se tocaron y...
No puedo seguir. Kaya solo abre la boca sorprendida y me abraza. Veo que es verdad que al final no se lo contaron a nadie...
-Por dios, Dyl. Debes de sentirte horrible.
-Lo suficiente como para irme de su habitación y dormir en la mía. Y pedirle unos días para asimilarlo.
-¿Habéis roto?- dice con miedo.
-¿¡Qué!? ¡No! Nunca, por dios. Solo... Solo le he pedido dos días para asimilar que me tuvo engañado todo este tiempo. Ki, Thomas y tú supisteis lo de Tyler, ¿por qué él no pudo contármelo entonces? Me mintió y me engañó. Aunque lo asumiese hace poco, a mí siempre me gustó Thomas y es imaginarme que cuándo yo lo abrazaba, cuando le acariciaba el pelo mientras estábamos sentados juntos hablando con lo demás... podría haber estado Will recorriendo su cuerpo el día anterior o esa misma noche después de separarnos...
-Te hierve la sangre solo con pensarlo, ¿no?
-Sí...
Me acaricia el pelo y apoyo mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)
FanfictionDylan O'Brien hace de Thomas y Thomas Brodie-Sangster hace de Newt en Maze Runner. Se conocieron en la primera película y empezaron a ser amigos. Llega la tercera y última película, pero... ¿seguirán siendo los mismos amigos que eran al principio? *...