-Que sí, Julia. Que nunca me sentí con tantas ganas de gritar- sonrío mientras hablo con mi hermana- es imparable, es como que nadie me puede decir nada y si me lo dicen me da igual. Porque cuándo estoy con él el mundo se puede ir a la mierda. Y todo por pedirle salir.
Suspiro mientras sonrío. ¿Cómo Thomas provoca tanto en mí?
-Ay, Dylan... Hermanito, me alegro tanto... Te lo mereces- la noto sonreír a través del teléfono.
-Gracias, Julia- amo mi hermana, en serio- por cierto, no se lo digas ni a mamá ni a papá. Quiero hacerlo oficial más adelante. Lo malo es que nos tendremos que ''esconder'' un tiempo. La prensa no sabe que Britt y yo hemos roto y aún después de eso deberíamos dejar un tiempo. Tengo que hablarlo con Thomas todavía.
Después de esto me pongo serio. Todavía nos falta muuucho por superar. Demasiado... Pero espero que podamos con ello. Estoy seguro de que podremos con ello.
-Bueno, eso es cosa de hablarlo los dos. Pero cuéntame, cómo te sientes realmente cuándo estás con él. ¿Es amor de verdad? ¿Mi Dyl? ¿Mi querido hermanito pequeño se ha enamorado?
Vuelvo a sonreír.
-Es más que eso, Julia. Es mucho más que eso. Estuve enamorado de Britt en su momento pero es que lo que siento por Thomas no es ni comparable a lo máximo que sentí por Britt. Es como si hubiese vivido engañado todos los días de mi vida. Con Thomas no solo es la sensación de sentirme genial e imparable cuando estoy con él. Es que también me pone nervioso, siento que mi corazón da un vuelco cada vez que me coge de la mano, cada vez que me abraza, cada vez que me toca, cada vez que me viene por la espalda, cada vez que me acaricia, cada vez que me besa siento un hormigueo que recorre mi cuerpo entero. Es una sensación tan maravillosa, Julia, de verdad. Y es una sensación que nunca me abandona si él está delante de mis ojos. Nunca pensé que llegaría a sentir esto por un chico... y menos por Thomas. Creo que Tyler era más bien algo platónico y esto es real, joder. Y se siente genial. Es estar con él y no parar de sonreír, no apartar mi mirada de él, no poder evitar tocarlo, aunque solo sea dándole un golpe amistoso... es esa sensación de que todo desaparece cuándo estamos juntos, cuando nos miramos. Juraría que es magia.
-Eso es amor, hermanito. Y ojalá te dure toda la vida, Dylan. Porque es de las cosas más bonitas que te van a poder pasar. ¡Estoy deseando ir a Cape Town a ver a mi cuñado!
-Ven cuando quieras. Thomas también te echa de menos. Ojalá pueda decírselo a mamá y a papá pronto. Aunque, pensando en su despedida... papá lo sospecha seguro.
-Eso es verdad. Nada más entrar por la puerta lo primero dijo fue: ''vi a Dylan y a Thomas agarrados todo el tiempo desde que se abrazaron para saludarse. No se soltaron''- ríe Julia- después nos lo contó todo mejor pero eso fue lo primero que dijo.
-De verdad aman a Thomas- reí- si no fuera su hijo diría que lo quieren más que a mí.
-Oh, créeme, Dyl. Aún siendo su hijo quieren más a Thomas- ríe de nuevo Julia.
-Bueno, a mi Tasha y Mark también me quieren más a mí que a Thomas- digo refunfuñando.
-Seguro que sí, Dylan- ríe Julia a carcajadas.
Escucho el grito de una mujer desde el ascensor y me levanto de mi cama para salir y ver quién es.
-Te llamo después, Julia. Te quiero.
-Claro. Adiós, Dyl. Y yo. Disfruta de tu enamorado.
Sonrío y cuelgo. Cuando voy a abrir la puerta veo a Kaya medio enfadada abriéndola por mí.
Asustado, retrocedo y veo a Thomas sonriendo detrás de ella con Will haciendo una mueca. Inmediatamente ya sé de que va la cosa.
-DYLAN O'BRIEN.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)
FanfictionDylan O'Brien hace de Thomas y Thomas Brodie-Sangster hace de Newt en Maze Runner. Se conocieron en la primera película y empezaron a ser amigos. Llega la tercera y última película, pero... ¿seguirán siendo los mismos amigos que eran al principio? *...