17

1.7K 137 76
                                    

Narra Thomas

Bajo al vestíbulo para ir a grabar.

Soy gilipollas. Malditamente gilipollas.

Por mentir a mi novio, por ocultarle cosas y por soltárselo así sin más. Debería haberle evitado el tema y pensar bien como decírselo.

Después de esa noche tan maravillosa solo pude cagarla más a cada minuto.

-¡Eh, hermano!, ¿que pasó? Tienes los ojos rojos- me pregunta Ki.

-Tú siempre en enterarte el último de todo, ¿eh, Ki?

-Joder, sí que estás mal. Me has llamado Ki y no chino.

Intento formar una sonrisa que acaba en mueca. Ki me mira abriendo un poco los ojos como diciéndome que le empiece a contar.

-Dylan y yo hemos discutido. Por Will.

-¿Se enteró de que también te atraía? Pero Dylan no se enfadaría porque te gustase alguien, también te gustó Isabella y en las personas es normal que nos atraiga gente. No puede ser tan egoísta de pensar que desde que os conocisteis solo estuvo él. Así que, profundiza, ¿el qué de Will exactamente?

-Verás... hay algo que no te conté de aquella vez. Yo... Tuve algo con Will, no llegamos a sexo pero casi. Engañé a Isabella con él y ayer se lo conté a Dyl porque me preguntó por mi ''experiencia''. No se lo contamos a nadie porque lo terminamos antes de comenzar la segunda película y prometimos no decirlo nunca.

Abre mucho la boca sorprendido.

-Bueno, ¿y por eso discutisteis? Es pasado, ¿no?

-Sí, pero Dylan se sintió decepcionado y traicionado. Le mentí durante todos estos años. Cuando nos dijo lo de Tyler yo debería haber hablado y callé como un cobarde.

-Así que Dylan te pidió unos días y te pasaste la noche llorando ¿no?

Asiento sin decir nada evitando llorar de nuevo. Ki me abraza.

-Anda, Thomas. No pasa nada. Conozco a Dylan. Lo conocemos. Se le pasará en un par de días, solo dale el tiempo que te pide. Y no llores más, llorando te pones más feo de lo normal si es que eso es posible.

Río un poco y le sonrío.

-Gracias, chino- y le doy un golpe en su hombro.

-De nada, Sangster. Veo que ya me vuelves a llamar chino- se cruza de brazos y sonríe.

-Siempre, hermano.

Sonreímos y Ki mira para el ascensor. Me giro y veo a Dylan serio bajando hablando con Wes.

-De acuerdo, chicos. Vámonos al set- dijo Wes una vez se acercó a nosotros y todos se acercaron a escuchar a nuestro director que dijo un par de cosas y se fue para fuera del hotel seguido por los demás.

-Buenos días, Ki, ¿que tal has dormido?- le sonríe Dylan a Ki y se la choca.

-Buenos días, Dylan. ¿Bien y tú?

No responde y me mira. Sé que tampoco ha dormido bien solo con mirarle.

-Hola, Thomas- intenta sonreír.

-Hola, Dyl- hago una mueca.

-CHICOS, ¿QUE HACÉIS? EL COCHE ESTÁ AQUÍ- nos grita Wes desde fuera.

Dylan parece que va a decir algo pero solo sonríe, se pone las gafas de sol y se va hacia la puerta. Yo suspiro y voy detrás de él. Ki me da un pequeño golpe en la espalda y Kaya, que acaba de llegar, me sonríe cogiéndome del brazo. Supongo que lo vería todo desde lejos y es obvio que lo sabe todo. Pero me alegro que estén a mi lado.

¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora