Narra Dylan
-¿Qué quieres decir, Tommy?- pregunto mientras me siento a su lado en la cama.
-Quiero decir que no se por qué piensas que no estuve con alguien más que con Isabella.
Me pongo serio. ¿Quiere decir que estuvo con chicos antes que yo? ¿Por qué nunca me lo contó? Soy su amigo
-¿Estuviste con un chico antes de conocer a Isabella? Pensaba que llevabas con ella años- le pregunto medio sorprendido. Noto que se me seca la garganta prohibiéndome tragar.
-No exactamente...- da un largo suspiro dejándome expectante- estuve con un chico mientras estaba con Isabella.
-¿¡QUÉ!? ¿¡ENGAÑASTE A ISABELLA CON OTRO!?- estoy gritando y al darme cuenta pido perdón intentando analizarlo- perdón, cariño. No quise gritarte. Es solo que... me sorprendí. Pensé que era el primer hombre con el que estabas.
Le acaricio la mejilla suavemente.
-¿Cómo fue?- le vuelvo a preguntar si así se siente mejor.
-Creo que te importará más el quién.
Lo miro más confundido y espero a que comience.
-Fue con Will.
Creo que he dejado de respirar. ¿Thomas estuvo con Will? ¿No se conocieron en Maze Runner? ¿De verdad engañó a Isabella con él? Espera. ¿Entonces empezaron cuando ya nos conocía a todos? ¿Cuándo ya me conocía? ¿Y dijo que llevaba enamorado de mí desde el principio? ¿Qué tipo de broma es esta?
-¿Con Will? ¿Pero entonces la engañaste cuando ya nos conocíamos?
Él solo asiente.
Me siento engañado, ¿y yo esperé tanto para estar con Thomas? ¿Por no engañar a nuestras novias? ¿Por no hacerle sentir mal? Sé que me di cuenta hace poco que me gustaba pero si hubiésemos estado solteros no habría dudado tanto. O por lo menos con Thomas soltero. Sé que acabaría cortando con Britt.
Intento que el sentimiento de sentirme engañado no me cale hondo.
-¿Sigues a día de hoy con Will? ¿Le has estado "engañando" conmigo? Si se le puede llamar así...
-¿¡Qué!? NO, DYL. Por dios... Nunca te engañaría. Will y yo rompimos hace mucho. Al final de la primera película.
Pone su mano en mi brazo pero se la aparto con cuidado. No quiero que enfadarme y que me toque no ayuda.
Me mira dolido por apartarlo de mí.
-¿Nunca me engañarías a mí? ¿Tal y cómo nunca engañarías a Isabella?
-Mira, Dyl... Will y yo empezamos en la primera peli. Tuve una atracción muy grande por los dos, pero siempre me tirabas tú más. Sentía que conectábamos más. Siempre me gustaste más que Will, pero tú tenías novia.
Intento no sentirme mal. Intento que no me duela. Dice que ya se acabó y debo dejarle hablar, pero noto como si con cada palabra estuviera rajando un poco mi corazón. Destrozándolo poco a poco.
-Al final, un día después del rodaje me besó y no pude resistirme. Me atraía mucho pero no quería engañar a Isabella, así que me alejé. Pero vino a mi habitación días después y empezó a tocarme.
Intento retener un par de lágrimas, pero decido quitármelas rápido con la mano. Menos mal que Thomas solo mira para las sábanas. Intento tragar saliva, pero con la garganta seca me es imposible. Tengo un nudo enorme que dudo siquiera que pudiese hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)
FanfictionDylan O'Brien hace de Thomas y Thomas Brodie-Sangster hace de Newt en Maze Runner. Se conocieron en la primera película y empezaron a ser amigos. Llega la tercera y última película, pero... ¿seguirán siendo los mismos amigos que eran al principio? *...