Narra Thomas
He roto con Dylan. Acabamos de cortar. Vuelvo a estar soltero. Vuelvo a estar como antes de verlo en el set. Peor incluso que antes.
Antes vivía en mi ignorancia. No sabía que le atraía, que me quería, no le había probado de todas las formas posibles.
Ahora sí. Y ese fue mi peor error.
Hoy no había mucho que hacer, le pedí a Wes quedarme en cama por estar enfermo. Se ve que Dylan dijo que estaba malo y cuando me llamó, le seguí la excusa. Pasé toda la noche llorando y escuché a Dylan entrar en su cuarto con Britt.
Ahí mi corazón se volvió a romper por la soledad en la que me veo en esta maldita habitación.
Habitación en la que he amado a Dylan, en la que hemos hecho el amor, en la que se confesó lo que sentía, en la que nos hemos, simplemente, comido a besos. Pero vuelvo a estar solo.
Tenía que enamorarme de Dylan. Al que nadie es capaz de igualar. Maldita sea, su forma de ser, de tratar a todos como iguales, de querer ser bueno y amable con todos. No hablemos de sus preciosos lunares, ni de sus ojos, ni de su sonrisa... Aún sin poder hacer nada por arreglar algo, él lo intenta igual. Siempre dando el 200% de él con todo y todos, aunque eso también es malo. Ya lo he comprobado.
No hay nadie como él. Supongo que por eso me enamoré de él.
Ojalá pudiera olvidarlo, de verdad. Daría lo que fuera por no pensar en él, por no dar mi vida por él, por deshacerme del amor que le tengo. Quién me iba a decir a mí que cuando empecé con Bella conocería a Dylan y me enamoraría tanto de él.
Suspiro pensando de nuevo en el castaño, no sale de mi maldita cabeza ni leyendo.
Me levanto y me visto. Me aseo y decido bajar al vestíbulo a ver a Kaya o a Ki. También a Will. Me vendría bien estar con mi querido amigo. Siendo mediodía como es, deben de estar llegando todos.
Veo a una multitud de gente en la puerta del hotel y pienso que son paparazzi hasta que reconozco en medio de todos a Britt junto a Dylan agarrándola por los hombros, los dos sonriendo. Will se gira, me ve y me saluda con la mano.
Me acerco rápido a él.
-¿No te lo ha contado, Dylan? Hoy se va Britt y queríamos despedirla, ya sabes que fuera del set siempre estábamos con ella los anteriores años. Dice que no sabe si nos va a volver a ver y quería despedirse. De todas formas, llegas justo a tiempo. Ahora se iban todos porque solo quedamos los principales.
Asiento y sí, tal y como dijo Will, la gente empieza a irse. Solo quedamos Kaya, Dexter, Ki, Rosa, Jacob, Will, Dylan, Britt y yo.
-Chicos, gracias por tenerme aquí y haberme aguantado tanto tiempo. Sobretodo esta última semana que ya no era la pareja de Dylan.
-Cuidaos mucho, ¿vale? Gracias por cuidar siempre de Dylan- ahora mismo la odio, ¿por qué tiene que ser tan buena?
Les da un abrazo a todos hasta que llega a mí.
-Cuida de él, Thomas. Sé que lo amas. Y créeme, aunque a veces sea un poco torpe, él te ama con todo su corazón y te va a poner por encima de todos- yo miro a Dylan un poco confundido, pero él solo está rojo como un tomate y evita mirarme a los ojos- espero que duréis mucho y que me invitéis a la boda, sería muy bonito veros juntos en el altar.
Me cuesta tragar y por fin miro sus ojos azules, mis ojos se llenan de lágrimas.
-Oh, Thomas- me abraza enternecida y me siento mal por haber pensado tan mal de ella estos días. Ella no tenía culpa. Le devuelvo el abrazo débilmente- seréis muy felices, estoy segura. Pero os van a venir muchos problemas cuando lo digáis. Tenéis que estar juntos, ¿eh?
Atrae a Dylan a mí y hace que nos demos la mano. Un escalofrío me recorre de arriba a abajo y noto que Dylan se estremece, pero no nos miramos.
-Pensé que te irías mañana, Britt- suelto suavemente la mano de Dylan.
-Sí, pero ayer Dylan me dejó un par de cosas claras y me habló de vosotros. Me fijé que habíais estado más distanciados que otras veces y decidí irme antes. No quiero ponerme en medio, Thomas.
Nos sonríe. Le da un abrazo y un beso en la mejilla a Dylan. Entonces es cuando me aparto de ellos un poco y froto mi mano contra la que agarró Dylan intentado librarme de las cosquillas.
-Dylan, cualquier cosa estaré aquí. Sabes que soy tu amiga y te voy a apoyar en todo.
-Lo sé. Gracias, Britt. Gracias por ser mi amiga y seguir a mi lado.
Dylan sonríe y me mira de reojo rápidamente.
Se dan un último abrazo y Britt se dirige a la puerta. Vemos como se marcha y Dylan se acerca a mí. Veo que los demás se van y Kaya me sonríe en señal de apoyo.
Nos quedamos callados uno al lado del otro sin tocarnos mirando para la puerta.
Decido hablar. De verdad me ha sorprendido.
-Así que... Se lo dijiste anoche a Britt.
-Sí.
Se gira para mirarme de frente, yo hago lo mismo pero cruzando los brazos y mirando sus ojos miel que recorren mi cuerpo sin pasar por mis ojos, evitándolos constantemente. Tengo que ser fuerte y no dejarme caer por Dylan.
-Pero no le has dicho que hemos roto.
Veo como intenta tragar en vano.
-No, no se lo he dicho a nadie. Ni quiero hacerlo.
Nos volvemos a quedar callados. Deberíamos decirlo, decir a los que nos conocen que ya no estamos juntos. Madre mía, no quiero imaginarme la reacción de Ava, ama a Dylan y a Julia.
-Escucha, Britt estaba confundida. Pensaba que la quería, que quería volver con ella y que estaba soltero. Solo le dejé claro que no lo estaba, que no iba a volver con ella y que quiero a otra persona.
Ahora sí me mira a los ojos, pero sigue hablando.
-Aunque ahora vuelva a estar soltero.
-Ya. ¿Y no es así?- pregunto a lo de antes.
-¡NO! No voy a volver nunca con Britt porque le he contado que no he querido nunca a nadie como quiero a mi pareja. Que daría lo que fuera por esa persona y que nunca le haría daño aposta.
Siento un nudo en mi estómago y en mi garganta. ¿Puede ser que quiera vomitar?
-Le conté que estoy perdidamente enamorado de ti, Thomas. Que sería imposible que saliera con nadie más, que volviese a quererla. Porque no hay nadie más que tú con quien quiera estar y compartir todo lo que me pase.
Se me nublan los ojos de las lágrimas.
Sigo mirándolo a los ojos. A esos ojos color miel que tanto me hipnotizan.
Dicho todo esto, simplemente se va hacia el ascensor.
Me quedo un rato en el vestíbulo analizando lo que llevo de día. ¿De verdad está tan enamorado Dylan de mí?
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)
FanfictionDylan O'Brien hace de Thomas y Thomas Brodie-Sangster hace de Newt en Maze Runner. Se conocieron en la primera película y empezaron a ser amigos. Llega la tercera y última película, pero... ¿seguirán siendo los mismos amigos que eran al principio? *...