24 Diciembre de 2024
Cinco cabezas nos despiertan por la mañana temprano metiéndose en medio de nosotros. Escucho a Dylan protestar cuando lo separan de mí.
-¡PAPIS, PAPIS!- grita nuestra pequeña Alice- la tía Ava acaba de decir que su avión llega en una hora y que llegará a casa con los abuelos en hora y media.
Dylan refunfuña y pasa por encima de Lucy para abrazarme de nuevo. Nada más sentir sus brazos en mi cadera suspiro sonriendo.
-Alice- ríe Lucy colocándose bien el pelo- creo que papá no quiere levantarse.
-¡Pero hoy viene Papá Noel!- protesta Alex indignado- hay que poner el árbol, decorar la casa, cocinar la cena y dejar todo preparado para que venga.
-Sois tan vagos como yo- protesta Dylan- ni siquiera le habéis hecho la lista a Papá Noel. ¿Por qué no nos dejáis a papá y a mí hacer...?
-DYLAN- lo interrumpo alarmado en sus brazos. Dylan solo sonríe juguetón abrazándose más a mí. Se acerca a mis labios y nos damos un beso lento.
Los niños sonríen atentos mirándonos y al separarnos Dylan tiene las pupilas dilatadas con una sonrisa boba. Miro de reojo para nuestros hijos comprobando que sus 10 alegres ojos están sobre nosotros. Costumbre que, sin duda, todos cogieron de Lucy.
-Papi quiere dormir con papá un poquito más. Y hacer muchas cosas con papá que ahora no puede hacer- dice Dylan poniendo esta vez sus brazos en mis hombros acercándome a él. Enrojezco y maldigo por lo bajo- esa lengua, Tommy. Que están nuestros hijos delante.
-Esperaré a que digas tus hijos nada más la líen parda- resoplo riendo.
-Tú eres mío y yo soy tuyo. Lo que tenemos en común, es nuestro- dice poniendo sus manos indicando hacia los niños- además, si lían alguna yo estaré en el medio con ellos.
Me echo a reír a carcajadas antes de asentir sonriendo.
-Eso es verdad. Te metes más tú en problemas que ellos.
-¿YO? ESPERA, la última vez fue culpa de Posey. Hoech, Dexter y yo estábamos muy tranquilos hasta que a Posey se le ocurrió...- le tapo la boca con la mano rápidamente.
-No les des ideas, Dyl. Id a vestiros, niños- digo bostezando cansado. Ayer nos acostamos tarde.
Todos se levantan pero antes de salir la última, Lucy se da la vuelta.
-Os damos media hora- dice sonriendo para que después todos echen a correr. Vuelve a entrar en la habitación- lo digo en serio, papis. Es la primera navidad de Lily con nosotros, en familia. Y aunque tiene 2 años no queremos que lo pase mal. Queremos que hoy sea un día en familia.
Dylan sonríe enternecido.
-Lo será, Lu. Lo prometemos, solo media hora de mimos y nos levantamos- promete levantando los dedos para demostrar que no los cruza.
Lucy lo mira fijamente y Dylan sonríe divertido sacando los pies de las sábanas.
-Ahora sí- ríe ella y sale de nuestro cuarto.
Dylan se coloca encima de mí besándome el cuello.
-Dyl... media hora no nos da ni para empezar. No nos calentemos.
-Solo un poquito, Tommy- pide con un puchero.
-Dios, 10 años desde que te conocí y con un puchero me convences.
Dylan sonríe divertido meciéndose encima de mi miembro, muerdo mi labio concentrándome en otra cosa para no pensar en ello.
-Tenemos muchas cosas que hacer, Dyl- suspiro notando los besos de mi marido en mi cuello- ¿tengo que recordarte quién viene esta noche?
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)
FanfictionDylan O'Brien hace de Thomas y Thomas Brodie-Sangster hace de Newt en Maze Runner. Se conocieron en la primera película y empezaron a ser amigos. Llega la tercera y última película, pero... ¿seguirán siendo los mismos amigos que eran al principio? *...