♥Capitulo 1♥

1.1K 31 1
                                    

Narra Luna:
Ya han pasado 2 meses desde el accidente, donde perdí completamente la memoria pero con el paso del tiempo, me han ayudado a ir recordando poco a poco, por lo menos se que me llamo Luna Valente, tengo 16 años vivo en B.A Argentina y que tengo una mejor amiga llamada Nina, mis padres no me dejan salir,porque el doctor les dijo que tenía que guardar reposo y bla bla bla, por cierto me encanta patinar, eso es lo único que recuerdo, lo bueno es que en poco tiempo me van a dejar salir solo he podido ver a Nina porque ella siempre me viene a visitar. Vi que mi mamá entro a mi habitación y me dijo:

Mónica: Hola mi amor, buenos días ¿Como amaneciste? - musitó cerrando la puerta.

Luna: Bien, mami ¿Te puedo hacer una pregunta? - Me senté en la cama, ya que estaba acostada.

Mónica: Bueno ya me la estas haciendo, claro cuentame. - se acercó y se sentó a mi lado.

Luna: Mamá, cuando voy a salir, neta ya estoy aburrida de estar todo el día encerrada en la mansión, no puedo salir, quiero ver Argentina, quiero patinar, quiero saber si tenia más amigos y se me hace muy muy injusto que no me puedan contar nada. - Puse mi mejor cara triste.

Mónica: esta bien...te voy a dejar salir - dijo mi mamá ya rendida por mis peticiones. - pero con una condición.

Luna: ¿¡Neta voy a salir!?-dije emocionada - si mamá lo que sea.

Mónica: Quiero que te cuides de los autos ok?-dijo un poco preocupada.

Luna: Si mamá, lo se, puedo llamar a Nina para salir con ella?

Mónica: Si, estaría más calmada si sales con ella. - suspiro, y sobo mi cabeza.

Luna: La voy a llamar, gracias mamá, en serio gracias eres la mejor mamá del mundo mundial. Me voy a ir a duchar, y luego la llamo. - me levante de la cama.

Mónica: Está bien, luego bajas para que tomes el desayuno - me dijo gritando por qué ya estaba en el baño - Te espero abajo.

Luna: Ok. Voy a salir, voy a salir - estaba cantando, es que estaba muy, muy pero cuando digo muy es que estaba muy emocionada, entre a la ducha, me relaje mientras que la lluvia artificial mojaba mi cuerpo, luego me puse el jabón y me lave el cabello, di por terminada mi ducha. Salí del baño y busque en mi armario,decidí en ponerme un short alto,con una camisa verde agua que decía "Selfie",y mis converse blancas,con unas pulseras doradas y mi medallita. Bajé a la cocina para desayunar waffles con crema batida y fresas con una gran malteada de chocolate, cuanto amo a mi mamá ella es la mejor chef del mundo.

(...)

Termine de desayunar y decidí marcarle a Nina para que venga.

Llamada on

Luna: Holiii amiga.

Nina: Holaaa luna como estas?

Luna: Bien y ? Oye te tengo una increíble noticia...

Nina: ¿En serio y cuál es? Que te escucho taan feliz.

Luna: Nina, me dejaron salir.

Nina: ¡¿Qué?! Ay que bueno amiga, eso es increíble.

Luna: Te quería pedir un favor, puedes venir a mi casa?

Nina: Claro, en media hora estoy allí, bye amix, te quiero nos vemos.

Luna: Bye

Llamada off

Narra Luna:
Mientras esperaba a Nina decidí checar mis redes sociales, me pregunto si antes del accidente me gustaba alguien, bueno no se tal vez si, tal vez no. Estaba tan metida en mis pensamientos que no había escuchado el timbre, fui corriendo a abrir la puerta, vi a Nina la salude y pasamos.

Luna: Mi mamá me dejo salir, pero quiere que tu me acompañes, porque no se siente segura que yo este sola, le da miedo que me vuelva a pasar algo - dije con una pizca tristeza a recordar eso -  ¿Puedes?

Nina: Obvio amiga, oye no estés triste, eso ya paso, ahora tienes que estar feliz, porque vas a salir, ¿Nos vamos?

Luna: Si vamos, ¡Mamá ya me voy! - grité, ya que ella estaba en la cocina.

Mónica: esta bien, cuando ya te quieras venir, me llamas para decirle a Tino que te vaya a buscar, ¿Ok? - También gritó.

Luna: Ok, bye te amo. - cerré la puerta sonriente, ver de nuevo la calle, la ciudad a más personas y respirar aire puedo me alegraba demasiado, estaba completamente feliz.

Salimos de la casa, y obviamente no dude ni 1 segundo en ponerme los patines, me los puse y comencé a patinar, cuanto extrañaba mis patines me sentía libre como si pudiese volar. Nina también patinaba, me contó que su novio le enseño a patinar, qué lindo yo quisiera tener un novio así de lindo, atento, cariñoso como me describió Nina a su novio, deje de pensar tanto y Nina me dijo:

Nina: Ya llegamos - dijo Nina mostrándome un lugar muy hermoso, muy colorido y se me hizo familiar se llamaba "El Jam and Roller"-

------------------------------------------------------
¡Holis!, quiero decirles que esta es mi primera novela, y me gustaría muchísimo que la leyeran. Para que me conozcan un poco.

Me llamo Samantha, soy Venezolana y me gusta mucho soy luna y soy fan de Karol y Rugge , tengo 13 años, bueno hasta aquí llega la nota, lean esta nove que se viene con toda. ¡Hasta pronto!

By: Butterfly - Libre.🍫♥

Les mando una tarea crucial e importante:

👉 Comentar.💬
👉 Compartir.📲
👉 Leer.📚📖📃
👉 Votar.🌟 y      
👉 Seguirme en Instagram ( no necesariamente) como: Samy_ochun. Y en mi Facebook como: Samantha Yanez.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora