Narra Matteo:
Me desperté muy pero muy temprano quería planificar hasta el último detalle, estaba en el Roller en una de las mesas con un licuado de fresa al lado, ya lo tenia todo planeado, iría a buscar a Luna, luego patinariamos un rato por la plaza, después la llevaría a un restaurante de comida mexicana, se que ama las enchiladas, y luego la llevaría a un lugar donde venden arroz con leche, es su postre favorito, y al final del día le regalaría algo muy especial, era un collar con forma de patín rosa y sobre el patín tenia escrito su nombre, estoy seguro que le va a encantar. Vi a Gastón y justo venia hacia mi.Gastón: ¿Qué onda bro? - me abrazó, y se sentó en la otra silla.
Matteo:Hola, ¿y Nina? es raro que no andes con ella. - dije,tal vez y estaba con Luna,haciendo no se que.
Gastón:No lo que pasa es que me dijo que iría a visitar a Luna oye y hablando de ella, ¿Como va todo lo planeado con Luna? - me pregunto ¿Qué estará haciendo?.
Matteo:Todo va increíble, ya lo tengo todo planeado, la llevaré a hacer las cosas que le gustan. Como patinar, comer enchiladas y de postre arroz con leche, y al final del día le regalare un collar con un patín rosa con su nombre escrito arriba del patín.
Gastón: Wow, ya tenés todo planeado ¿No? - claro, si lo planee desde que se lo dije.
Matteo: Sip, ¿Querés ir a patinar un rato? - me voy a desestresar patinando. Él asintió y nos fuimos a poner los patines.
Narra Luna:
Me levante súper feliz, baje a desayunar, y mamá no estaba así que el desayuno me lo hizo Claris. Después de desayunar me metí al baño, me di una ducha de unos 15 o 20 minutos, salí y me puse algo cómodo, fui a la sala prendí el televisor para ver cualquier caricatura las amaba, estaba viendo Bob esponja adoro esa caricatura. El timbre sonó y fui a abrir era Nina, la abracé y nos saludamos, ella paso y se sentó en el sillón.Nina: Oye, y ¿Ya sabes que te vas a poner? - ¿de que esta hablando Nina?
Luna: ¿Para que? o ¿Que? - ¿Que tenia que hacer tan importante?
Nina: ¿Como que para que? Luna recuerdas que hoy vas a salir con Matteo! - hay no se me olvido que me pongo!
Luna: ¡Ay! Nina se me olvido por
completo - dije parándome histérica del asiento mientras caminaba de lado a lado. Lo bueno era que recordé que me dijo que nos veríamos a las 8:30pm.Nina: Vamos a ver que te vas a poner. - dijo halándome del brazo dirigiéndome a mi habitación, subimos rápidamente. Ella empezó a revisar el armario con la ropa, y sacó varios conjuntos de ropa, no me desidia por ninguno, hasta que vi uno, era un short alto negro, y una camisa blanca transparentosa,con un collar dorado, muy elegante el conjunto era sofisticado y casual. Me encantaba.
Luna: Nina, ¿Que hora es? - no era muy tarde calculaba como las 4:30.
Nina:son las... 4:17 - dijo mientras revisaba algunas cosas en su teléfono. - amiga, me tengo que ir, espero que la pases súper bien. - se despidió y la acompañe hasta la puerta, nos abrazamos y la vi alejarse de la mansión, se despedía con la mano mientras caminaba, le di un ultima despedida, y entre a la casa. Subí a mi habitación, me puse a revisar mis redes sociales. Bajé a la cocina y me hice un milk shake de chocolate, hice un desastre pero lo arreglé, me llego un mensaje de Matteo.
Matteo 🙈: Hola hermosa, ¿Como estas?
Luna🌛: Bien ¿Y tu?
Matteo 🙈: Súper bien, no solo porque estoy hablando contigo, sino porque también voy a salir contigo. - ok lo admito, ese comentario hizo que me sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
Fiksi PenggemarDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...