❤Capitulo 25❤

287 12 0
                                    

Narra Matteo:
Salimos del Blake y con Luna nos fuimos,a la casa nos fuimos patinando en pocos minutos llegamos,nos quitamos los patines y pasamos.

Luna: ¡Mamá ya llegamos! - grito y se dirigió a la cocina.

Monica: Luna no grites,tu papá esta descansando en la tarde se tiene que volver a ir a la empresa,y esta descansando. - dijo limpiándose las manos con un pañuelo Luna asintió y le dio un beso en la mejilla,EB forma de saludo.

Matteo: hola Monica. - me acerqué y la salude con un beso en la mejilla.

Monica: hola yerno. - dijo,yo reí y Luna se sonrojó.

Luna:bueno mamá ¿En la tarde puedo ir al Roller para hacer un trabajo de biología con Nina? - pregunto y dejo la mochila en la mesa.

Monica: claro,no tienes más tareas ¿Verdad? - dijo y revolvió unas cosas que tenia en la sartén

Luna: nop,sólo ese trabajo y ¿Tu chico fresa? ¿Tienes tareas? - dijo y yo negué. - ok,entonces almorzamos y nos vamos. - dijo y subió las escaleras.

Matteo: y hablando de almuerzo ¿Que vamos a almorzar hoy suegrita? - pregunte y ella rió.

Monica: Pasta a la Boloña,lo hice por qué tu mamá me dijo que era tu platillo favorito. - dijo y yo asentí emocionado. - Matteo, muchas gracias por hacer feliz a Luna,nunca la vi tan animada después de lo que paso. - dijo y me abrazo.

Matteo: es un gusto hacer feliz a Luna, ella también me hace muy feliz. - nos separamos y le sonrei. - muchas gracias Monica. - dije y subí las escaleras,entre a la habitación, me quité la mochila saqué todos los cuadernos, y de mi armario la ropa con la que me iba a vestir para ir al Roller y me metí al baño para darme una larga y buena ducha.

(...)

Narra Luna:
Estaba en unas de las mesas de Jam and Roller haciendo el trabajo de biología con Nina.

Nina:y... Listo. - termino de escribir nuestros nombres y el trabajo estaba listo. - al fin terminamos. - dijo y guardo sus libros y cartuchera en su bolso.

Luna:sip,lo voy a entregar yo mañana ¿Va? - dije y cerré mi mochila.

Nina: esta bien,toma. - me lo entrego y lo guarde en mi mochila. - ¿Vamos a la pista? - dijo y nos levantamos de la mesa.

Luna:vamos. - dije y comenzamos a caminar hasta los lockers. Entramos y abrí el locker,saque mis patines pero también se cayó al suelo una memoria USB,la tomé y mira a Nina.

Nina: ¿Que es eso? - pregunto y la miro más de cerca.

Luna:no lo se,pero la voy a guardar para escucharla,tal vez fue Simón, me había dicho que había escrito una nueva canción para la banda pero me dijo que me iba a dar para escucharla. - me encogí de hombros y la guardé en mi mochila,y salí a la pista para practicar con Matteo para la competencia.

(...)
Estaba en la cafetería, iba a hablar con Simón para lo de la fiesta,lo encontré y estaba limpiando algunas mesas del Roller.

Luna:hola Simón. - lo salude con un beso en el cachete.

Simón: hola luna. - me saludo y me regaló una cálida sonrisa. - ¿Que paso? - preguntó y siguió limpiando.

Luna: Pasa que te voy a hacer un tag de preguntas de tus cosas favoritas,quiero conocerte mejor de lo que te conocía antes ¿Va? - dije,y el asintió riendo.

Simón: Me encanta que me quieras volver a conocer. - dijo y de mi mochila saque una pequeña libreta de colores para anotar todas las cosas.

Luna: Ok,primera pregunta ¿Cual es tu color favorito? - dije y anoté la pregunta.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora