❤ Capítulo 34❤

258 10 0
                                    

Narra él chico fresa:
Luna y yo estábamos en su cuarto acostados viendo una serie. Todos estábamos muy emocionados para el baile que seria a las 7:00pm.

Luna: ¿Sabes? Nunca creí mucho en lo qué...paso con Mariale. - bajo la cabeza y yo levante su mentón.

Matteo: y ¿Entonces por qué terminaste conmigo hací de la nada? - acariciaba su rostro.

Luna: Estaba cegada por el dolor y la furia. - sonrió un poco, yo me acerque a ella con la intención de darle un beso, pero mi teléfono sonó yo bufé, me separe de Luna lo tome y contesté era Gastón.

Llamada: Matteo/Gastón:

Gastón: hola amigo ¿Como va?

Matteo: Hola bro, bien y ¿Vos?

Gastón: Bien, ¿Estas listo para esta noche?

Matteo: Claro ¿Y vos?

Gastón: Obvio, ¿De que te vas a disfrazar?

Matteo: De vampiro.

Gastón: ¿Y Luna?

Matteo: Esta acá conmigo.

Gaston: Boludo, te estoy preguntando de que se disfrazara ella.

Matteo: De chica vampiro.

Gastón: Nina y yo de una chica lobo y hombre lobo.

Matteo: Esta bien, nos vemos en el baile ¡Chau!

Gaston: Bye.

Colgué, y me volví a acostar.

Matteo: Era Gastón. - dije y seguí viendo la serie.

Luna: Ahhh, tengo hambre ¿Tu no? - se toco el estomago yo reí y asentí.

Matteo: Un poco. - nos levantamos. - ¿Bajamos? - me estiré un poco.

Luna: Dale vamos. - tomó mi mano y bajamos.

(...)

Narra Luna:
Faltaban pocas horas para el baile, aproximadamente dos horas yo me metí a bañar.

Mi ducha duro unos 10 minutos, busqué mi disfraz apliqué mi crema de vainilla humectante me puse mi disfraz fui a maquillarme y peinarme, una vez lista me tomé una foto estaba muy linda.

Salí de mi habitación y me encontré con mi chico vampiro.

Matteo: ¡Wow! Que hermosa novia tengo, por supuesto que ya lo sabía pero ahora estas más preciosa que antes mi princesa. -  me sonroje se acercó y me beso en los labios.

Luna: Tu tampoco estas nada mal, mi amor. - tomé su mano y alguien se aclaró la garganta era mi papá.

Miguel: Hijita te ves bellísima. - me abrazó.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora