❤Capítulo 20❤

409 13 0
                                    

Narra Luna:
Me desperté súper temprano como es de costumbre,es lunes así que toca colegio. Me adentre al baño de mi habitación, como ya llegaba bien el agua todo estaba bien,me duche rápidamente y salí para vestirme con el aburrido uniforme del Blake. Baje para desayunar pero a mitad de las escaleras alguien me tapa los ojos y casi me caigo pero me agarro fuertemente de la cintura.

Matteo: ¡Buenos días! - me susurro al oído,y beso mi mejilla. - ¿Quien soy?

Luna:obvio que eres mi hermoso novio Simón. - dije y suspiro.

Matteo: ¡Oye no! Hasta donde yo sabia me llamo Matteo Balsano. - seguía con los ojos tapados.

Luna:lo se mi amor,solo quería ver que hacías. - me destape los ojos y lo bese cortamente en los labios. - buenos días.

Matteo: mmm, estamos muy cariñosos. - nos tomamos de las manos y bajamos a la cocina.

Luna:tu y yo siempre estamos cariñosos. - me sacó la silla y me senté. - buenos días mamá!

Monica: ¡Buenos días! - mi mamá nos entrego el desayuno y comenzamos a comer.

Matteo: ¿Como amaneció Mónica? - le pregunto mi novio. Que lindo suena.

Monica: muy bien, Matteo,tus padres llamaron. - Matteo cambio su rostro a confusión.

Matteo: ¿Qué dijeron?, ¿Ya vienen? - pregunto y picó un trozo de queso feta.

Mónica: su viaje se alargo más de lo esperado. - Matteo hizo una cara de tristeza,yo me levante de la mesa y lo abracé por el cuello.

Luna:tranquilo mi amor,pronto los vas a ver. ¿Si? - le besé la mejilla y me devolví a mi asiento.

Mónica: Luna tiene razón,no hay porque deprimirse. Ellos volverán antes de que te des cuenta. - sonrió un poco y bajo la mirada,le tomé la mano y el me sonrió.

Tino:¡Chicos! Hora de irnos. - apareció Tino por la puerta.

Luna: adios mamá, oye ¿Y mi papá? - me coloque la mochila y tome un pan de chocolate.

Monica: ¿Tu que crees? - dije y pensé lo mas obvio.

Luna/Monica: trabajando. - reí y salí en dirección al auto.

Matteo: ¡Hasta pronto Monica! - salio detrás de mi a la misma dirección.

(...)

Nina:¡Ay! Amiga por fin,yo sabia que te gustaba,además ¡Hacen una pareja increíble! - dijo Nina casi gritando me reí y negué con la cabeza.

Jim/Yam: ¿Quiénes hacen una pareja increíble? - aparecieron Jim y Yam, de la nada. Les iba decir la verdad.

Luna:Matteo y yo ¡Somos novios! - les dije, Jim y Nina comenzaron a saltar de la emoción...supongo.

Jim:Ves, ¡Te lo dije Yam! ¡Lutteo is real bitches! - me confundí ¿Lutteo?

Luna:¿Lutteo? - le pregunte en confusion.

Nina:Es el shippeo de ustedes: Luna + Matteo= Lutteo. - me explico y comencé a reír de nuevo. El timbre sonó y entramos a la primera clase : geografía.

(...)
Estábamos en receso solo faltaban dos clases ¡Para salir de aquí! Al fin.

Luna:Nina, ¿Te puedo decir algo? - paramos y nos sentamos en una banca.

Nina:Claro amiga, lo que vos quieras. - se quito la mochila y guardo sus libros.

Luna:Sabrina, no se puede enterar de nada. - hice una seña de negación con las manos.

Nina:¿Como hací? - me pregunto con curiosidad.

Luna:No se puede enterar que Matteo y yo somos novios. - me tapé el rostro con la manos en señal de vergüenza.

Nina:¿Por qué no se puede enterar? - me pregunto y acomodo sus gafas.

Luna:Por qué, en estos días estábamos caminando en dirección al Roller, y me dijo que le gustaba Matteo. - la mire y ella rió.

Nina:Osea que ¡Estas celosa! - me miró picara y yo reí.

Luna:No estoy celosa. - negué y ella me miro divertida.

Nina:Noooo. - dijo alargando la ultima letra en forma sarcástica.

Luna: Sólo un poquitito. Así de chiquito. - le hice algo con los dedos en señal miniatura y ella tomo su bolso,el timbre sonó de nuevo anunciando que el recreo se había acabado.

(...)

Mordía la punta de mi lápiz con desesperación, ya quería salir.

Profesor:Ok alumnos,quiero que escojan a un compañero...¡Pero! No de este año,vamos a hacer un trabajo con los chicos del año mayor a ustedes,se les asignara un tema a cada pareja de estudiantes, tienen la oportunidad de elegir a su compañero,así que escojan bien. -el profesor abrió la puerta y dijo que saliéramos al aire libre,allí estaba el año mayor, allí en ese grupo estaba mi novio,obviamente que voy a trabajar con él.

Profesor: Ok chicos escojan a su compañero,cuando ya estén de acuerdo me buscan y yo los anotó en la libreta. - camino y nos miro a todos. Empecé a buscar a Matteo con la mirada,nuestro ojos se conectaron y comenzó a caminar hacia mi.

Matteo: Hola mi amor. - dijo y me beso la frente.

Luna:Holi. - lo mire. - Quería saber si ¿Serías mi compañero para el trabajo del profesor Monsalve? - le pregunte y comenzamos a caminar.

Matteo: Claro,¿Vamos para que nos anote? - tomo mi mano y fuimos al salón. Luego recordé lo de Sabrina podría estar por cualquier lado, así que le solté la mano rápidamente.

Matteo: ¿Qué paso? - me pregunto con el ceño fruncido.

Luna:Es que es difícil de explicar ¿Sabes? - le dije y se confundió más,lo lleve a un lado apartado para poder hablar mas calmados. - lo que pasa, es que no quiero que Sabrina nos vea, ella fue al Roller conmigo y en el camino, ella me dijo que...le gustas. - dije un poco enojada. Él se río y yo lo vi con mala cara.

Matteo: Osea, que le gusto. ¿Estas celosa?. - dijo y yo solo rodé mis ojos.

Luna: Yo ¿Celosa? Jamas sólo cuido lo que es mio. - me cruces de brazos y él me abrazo.

Matteo:Esta bien que seas celosa, así te ves muy adorable. - me giro y se fue acercando.

Luna:No Matteo,Sabrina nos puede ver. - dije y se alejo. - vamos para que el profesor Monsalve nos anote. - caminamos al salón.

(...)

Matteo: Mi amor,ya estas lista. - me grito desde abajo.

Luna:Sip,deja me echo perfume y ya. - me aplique un poco y baje las escaleras. Tome su mano y caminamos en dirección al Roller.

Matteo: Sabes, hace mucho tiempo quería estar así contigo. - me dijo y miro nuestras mano.

Luna:A ¿Si? - le pregunté y lo mire.

Matteo: Si, desde que te conocí cambiaste mi vida para siempre. - se acerco a mi y tomo mi mentón.

Luna:Hablas antes o después del accidente. - le pregunte y nos miramos fijamente a los ojos.

Matteo:Antes, toda la vida te he amado y así sera por siempre. - se acerco lentamente y nos fundimos en un beso lento. Nos separamos, sonreímos y seguimos caminando.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Listooooo.✔✔✔ no hay más cargos en mi conciencia, para que vean que soy una niña buena les voy a regalar otro cap.

Bye!

By: Butterfly - libre.











Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora