❤Capítulo 23❤

313 11 0
                                    

Narra Matteo:
Habíamos pasado una tarde increíble en el Roller, ahora con Luna nos vamos para su casa, nos estamos despidiendo de todos para irnos. Tino nos vino a buscar,después de 30 minutos en el auto habíamos llegado a la casa.

Matteo: al fin llegamos. - dije suspirando y me senté en el sofá de la sala.

Luna: ¿Estas cansado mi amor? - me pregunto mi novia. Me levante de nuevo la tomé de la cintura.

Matteo: un poco,pero te propongo algo ¿Dale? - le pregunte tenia planeado,ver un maratón de películas.

Luna: pero,que me quieres proponer. - me miró expectante por unos segundos.

Matteo: que te parece,ver un maratón de películas, no es muy tarde son las,6:00 pm ¿Quieres? - pregunte y me acerqué a ella,con la intensión de darle un beso.

Luna:esta bien. - dijo rápido y se salió de mi agarre.

Matteo: ¿no crees que me merezco un beso? - dije y negó riendo. - ¿Porque? He sido un muy buen novio,aunque sea uno chiquitito. - hice seña de miniatura con mis dedos.

Luna:esta bien pero uno chiquito,chiquito. - dijo y yo asentí se acerco a mí, y me beso en la mejilla, se iba a alejar pero yo fui más rápido, y la tome de la cintura.

Matteo: no señorita. - me acerque lentamente a sus labios,y la mire a los ojos,y detenidamente sus labios,me acerque más a ella acortando la distancia que tenían nuestras bocas,nos fundimos en un beso. Nos separamos pero no mucho,seguíamos con los ojos cerrados

Luna:te amo. - dijo aun con los ojos cerrados, tocando el cabello de mi nuca.

Matteo: yo te amo más, mi Luna. - le di un pequeño beso y nos separamos. - ¿vemos el maratón?

Luna:dale. - buscamos varias películas y colocamos la primera, a tres metros sobre el cielo.

(...)

Vimos tres película a la mitad de la tercera,Luna se quedo profundamente dormida, la cargué y la subí a su habitación, la deje ahí, apagué la luz y cerré la puerta. Eran las 10:45 pm, hací que me fui a dormir.

(...)

Narra Luna:
Me levanté temprano,para ducharme,desayunar e irme al Blake. Después de media hora, llegamos al colegio,Matteo y yo estábamos tomados de la manos.

Luna: me tengo que ir,estoy a punto de entrar a clase,y quiero entregar antes de que suene el timbre. - dije abrazándolo.

Matteo: huy pero que puntual es mi novia. - dijo y reí, y él me tocaba el cabello - dale amor,nos vemos después de clase. - me beso en la frente y me solté, me despedí de nuevo y subí las escaleras camino al salón, Nina esta enferma,amaneció con un dolor de estómago así que hoy sera un día largo.

(...)

Narra Xx:
Ahora sí Matteo, es hora de meterme en tu vida y hacértela imposible,como tu me la hiciste a mi vete despidiendo de tu estúpida noviesita que a ti y a ella los voy a destruir.

Narra Luna:
Estaba en receso pero me fui con Matteo como Nina no estaba,y Sabrina tenía concierto,no estaba con más nadie. Pero una chica,que nunca había visto en el Blake se nos paró en frente creí que era nueva.

Xx:hola Matt ¿Me recuerdas? - dijo con un poco de ¿Rabia?

Matteo: ¿Mariale? - dijo confundido.

Mariale:la misma. - dijo mirándolo fijamente a lis ojos,Mariale era una chica alta,ojos verdes muy bonitos pero un poco más claros que los mios,pelirroja, de tez blanca, su cabello era completa y perfectamente ondulado,sus rulos eran muy lindos y finos,pero tenía una mirada muy fría.

Matteo: mi amor ella era una amiga que tenia en Italia. - ¿¡Una amiga!? No me da muy buena espina esa chica.

Luna: mmm,bueno creo que es mejor que vaya a clase,bye mi amor. - lo besé, y le di una mirada a Mariale.

Mariale: bye Lunita. - me hizo una seña de adios con las manos y yo sonrei falsamente

Matteo: adios mi amor,te amo. - me sonrió y me calme un poco,le lancé un beso y me fui de nuevo al aula.

(...)

Las clases habían pasado rápidamente, me mandaron un montón de tarea,así que hoy no iría al Roller. Ya había llegado a mi casa,Matteo se fue a la casa de Gastón para hacer un trabajo juntos.

Luna:ya llegue mami ¿Como estas? - pregunte dejando mi bolso en la mesa.

Monica: hola mi vida,bien y ¿Como te fue? - me pregunto sirviéndome jugo en un vaso.

Luna:bien,mamá, hoy fue una chava nueva al Blake, pero como que no me cayó muy bien ¿Entiendes? - dije e hizo una expresión extraña.

Monica: que raro Luna a ti la mayoría de las perdonas te caen bien. - dijo riendo haciendo que yo también riera. - ¿Por qué no te cae bien?

Luna:es que es una “amiga” de Matteo que vino de Italia, la neta no se mamá ella no me da muy buena espina. - dije rascandome la nuca.

Monica: no te da buena espina o ¿Estas celosa? - dijo riendo yo rodé los ojos y negué con la cabeza ¡¿Por qué toda la gente piensa que estoy celosa?! Cuando sólo cuido lo que es mío.

Luna:no estoy celosa,en fin voy a hacer la tarea que me mandaron un montononon de tarea,así que me voy a hacerla. - me bebí el jugo y cogí mi mochila.

Mónica: esta bien mi cielo... ¿Oye y donde esta mi yerno? - pregunto a lo cual yo reí.

Luna:tu “yerno” como tu le dices esta haciendo un trabajo con su mejor amigo. - ella sonrió y yo subí a mi recámara.

(...)

Narra Mariale:
Ahora sí, voy a comenzar mi venganza,mi plan va a ser grabar una conversación de Matteo hablando de su queridisima Luna,luego editar todo el vídeo haciendo que Matteo hable mal de Luna,y así su novia estúpida lo deje para siempre, hay Matteo no sabes la que te espera.

——————————______————

Holiiiiiiis gente querida de wattpad ¿Como están? Espero que súper bien,les traigo un spoiler (lo se soy mala) de nuestro queridisimo lutteo, sólo recuerden todo problema tiene su solución.

Spoiler:Mariale se saldrá con la suya y traerá muchos problemas con nuestro lutteo que lo tenemos en un pedestal,recuerden todo problema tiene su solución.

By: Butterfly - Libre. ✌✌✌




Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora