Narra Matteo:
El día había llegado, era hora de decirle adiós a Argentina y darle un nuevo comienzo a mi vida, aunque me da tristeza abandonar a mis amigos, al Roller, a mis papás y a mi Luna no es para nada fácil pero se que regresaré y para cuando eso pase se que me estarán esperando. Sentado en la orilla de mi cama viendo todo mi cuarto sin nada, pareciera que me fuese a mudar miraba mi maleta, cuando se escuchó que golpearon la puerta.David: Hola, hijo. - volteé y sonreí, él suspiró y se sentó a mi lado. - Se que no te pone de lo más alegre que vayas a Oxford pero miralo desde un punto de vista mejor, sera un nuevo comienzo. - palmeó mi hombro y yo suspire.
Matteo: Esta bien, papá. - me dio un abrazo, yo correspondí y sonrei. - Gracias papá.
David: De nada, siempre voy a querer lo mejor para ti te amo, hijo. - sacudió mi cabello y yo reí. - Bueno, vamos a desayunar te voy a llevar al Roller para que te despidas de todos tus amigos. - asentí y me levante para ir a desayunar.
[...]
Veía las calles de Argentina las voy a extrañar, iba con mi papá al Roller me iría al aeropuerto en la noche el auto se detuvo. Mi papá, me esperaría en el auto para esperarme.
Baje, y me aproximé a la entrada del Roller caminé lentamente por el pasillo echare de menos este lugar, en donde encontré los mejores amigos que se puede tener. Sonreí al ver a Támara, aunque no hablaba mucho con ella siempre tenia buenos consejos que darle a los chicos incluido yo, me acerqué a ella para despedirme.
Támara: Matteo ¡Hola! - me saludo con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla.
Matteo: Hola Támara. - le devolví el gesto. - vine a...despedirme. - suspire un poco triste, ella borro su sonrisa y me abrazó.
Támara: Sólo quiero que sepas que te voy a extrañar, que te vaya muy bien en la universidad... Luna me lo contó todo. - me regalo una sonrisa triste y suspiro. - todos en el Roller te extrañaremos a vos y a Ámbar. - yo baje la mirada y me abrazó de nuevo. - Cuidate muchísimo, Matteo. - dio un beso en mi frente, me dio una última sonrisa y se fue. Me dirigí a los lockers y saqué mis patines, salí a la pista con la mirada baja...cuando la subí me llevé una gran sorpresa estaban todos, yo los miré con una gran sonrisa.
Hicieron una coreografía mientras cantaban; Un destino, estaban todos: Luna, Gastón, Nina, Ámbar, Simón, Delfi, Jazmín, Pedro, Nico, Ramiro, Jim, Yam y hasta Támara cada uno sostenían cárteles con letras que decían: Te vamos a extrañar Matteo. Las lágrimas se acumularon en mi rostro, ellos se acercaron a mi y nos dimos un abrazo grupal. Luego de separarnos, todos estábamos llorando.
Matteo: Yo también los extrañare mucho a todos chicos, son los mejores. - les sonreí y nos abrazamos nuevamente.
Jim/Yam: Te queremos, Matteo. - corearon al unísono y me abrazaron.
Matteo: Y yo a ustedes chicas. - nos separamos y se fueron.
Ramiro: Adios Matteo, tranquilo que ocupare tu puesto del rey de la pista. - todos nos echamos a reír. - Ya en serio, hasta pronto hermano. - nos dimos un abrazo de hombres y se fue.
Nico: Que te vaya bien, Matteo al Roller le faltara algo sin ti. - sonreí y se fue.
Simón: Adios canchero, nos veremos pronto. - reí y se fue junto con Pedro.
Delfi: Bye, Matt. - me dio un beso en la mejilla y se fue.
Ámbar: Te quiero Matteo, te voy a extrañar súper chulito. Y si te lo preguntas Simón me esta enseñando palabras mexicanas y yo a él Argentinas. - se despidió riendo junto con Jazmín que se romo una selfie conmigo y se despidió.
Gastón: Te llamare, todos los días por Skype...espero que no me cambies por un británico ¡he! - yo negué riendo y me abrazo.
Matteo: Jamás te cambiaría hermano. - palmee su espalda y el río.
Nina: Adios Matteo, vas a hacer muchísima falta. - me abrazo y se fueron cogidos de la mano, mire a Luna y estaba llorando.
Matteo: No llores, preciosa. - limpié algunas lágrimas con mis dedos, y besé sus ojos.
Luna: Te amo. - pronunció con voz temblorosa y yo uní nuestras frentes.
Matteo: Yo más. - uní nuestros labios con un beso muy especial, y dulce.
[...]
Ya era hora, bajé las escaleras y me encaminé hasta el auto para emprender camino al aeropuerto. Después de estar rodando por unos 45 minutos de viaje habíamos llegado, baje del auto y camine junto a mis padres a las puertas del aeropuerto.
Nos sentamos en los asientos a esperar que saliera el vuelo, estaba en mi teléfono viendo algunos vídeos por Youtube. Alce mi vista y mis ojos se conectaron con los de ella estaba aquí, guarde mis cosas y caminé hasta ella, cuando estuvimos lo suficientemente cerca se abalanzó sobre mi, y nos abrazamos.
Luna: Te amo. - susurro en mi oído.
Matteo: Yo te amo más. - nos separamos y bese su frente.
Luna: Quiero que te quedes con mi medallita, para que nunca te olvides de mi. - sus ojos empezaron a cristalizarse, bajo la mirada, abrió mi mano y me entrego su medallita. - ella siempre me da suerte y siento que me protege, por eso quiero que se quede contigo. - la abrace de nuevo. Nos separamos lentamente, tome su rostro y la besé, este seria nuestro último beso.
Altavoz: Pasajeros con destino a Inglaterra, por favor abordar el avión por la puerta número 6. - mis padres se levantaron y me abrazaron.
David/Lucía: Te amamos. - mi mamá beso mi cabeza, y tenia los ojos llorosos. Mi papá me abrazó y ambos me sonrieron.
Luna: Adios, mi amor. - bajo la mirada y yo subí su mentón.
Matteo: Hasta pronto, mi princesa. - bese su mejilla, su cabeza, frente y luego le besé en los labios, fue un beso largo pero...
Altavoz: Último llamado...pasajeros con destino a Inglaterra abordar el avión puerta número 6. - nos separamos y sonreí, cogí mis maletas, les di una última mirada, sonreí y pase por el túnel para ir al avión.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
¡Hola! Este es el penúltimo cap, el que le sigue es el final y se viene con todo, los quiero muchísimo ¡Bye!By: Butterfly - Libre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...