Narra Luna:
No se porque le dije eso a Sabrina,habíamos llegado al Roller, entramos y Sabrina se quedo admirando todo el lugar.Luna:esta padre verdad? - dije y me senté para quitarme los patines.
Sabrina: si,esta increíble. - dijo y se sentó a mi lado. Termine de atarme las agujetas del zapato y guarde mis patines.
Luna:oye,te gustaría aprender a patinar,estaría padre si tu también patinaras. - exclame y ella hizo un gesto de desagrado.
Sabrina: no lo se,se ve que es un poco difícil. - dijo y reí, si patinar era lo mejor del mundo mundial.
Luna:si no lo intentas,no sabrás lo genial que es patinar,además el que no arriesga no gana. - dije ella rió y me abrazo.
Sabrina: tienes razón tal vez lo intente,no te prometo nada eh!... Mira ahí viene Nina. - dijo y señaló a esa dirección.
Nina:Holi chicas,como están? - dijo Nina sentandose en la silla que estaba al frente de mí.
Sabrina: bien,y tu? - respondió Sabrina sonriendo,la neta esta chica no para de sonreír.
Nina:bien,Luna pronto van a organizar una competencia te vas a anotar? - me pregunto y yo solo sonrei.
Luna:claro! La neta estaría padre pero como es o que? - pregunte mientras limpiaba un poco mía patines.
Nina:mira te tenés que anotar con una pareja,que obvio tiene que ser un chico,eligen la coreo,los pasos,y listo se presentan. - me explicó y yo me quede pensando con quien lo haría?
Sabrina: ay! Chicas me tengo que ir. - dijo Sabrina y yo puse cara de disgusto.
Luna:pero,porque te vas tan rápido? - le pregunte mientras me levantaba.
Sabrina:lo siento Luna,pero tengo clases de piano y tengo que estar allá en 30 minutos - me dijo,asentí,nos despedimos y se fue.
Nina: querés un milk shake? - me señalo la barra y asentí.
Narra Matteo:
Estaba en la plaza con Gastón, patinando y hablando de todo lo que hizo en las vacaciones mientras yo estaba en Italia.Gastón: y comí uno de los mejores helados den mundo en Tailandia. - me contó yo reí,nos sentamos en una banca y nos quitamos los patines.
Matteo: que bueno que las haya pasado bien en las vacaciones. - dije quitando las agujetas de mis patines. - llevaste a Nina con tus padres?
Gastón: si a mi mamá,y mi papá les cayo re bien. - dijo y se colocó sus zapatos. - y tu con Luna.
Matteo: si te digo que cada vez que quiero besarla,algo lo interrumpe todo. - me levante de la banca y me colgué los patines en el hombro. El solo se carcajeó y yo lo fulmine con la mirada. - no es gracioso,vamos al Roller?
Gastón: vamos,y si es gracioso. - comenzamos a caminar en dirección al Roller.
(...)
Me la pase casi toda la tarde patinando con Luna en la pista,la voy a invitar a salir de nuevo,creo que ella también siente cosas por mí.Luna:Matteo, sabes que pronto sera la competencia de patinaje? - se acercó a la barra a tomar un poco de agua.
Matteo: claro,es en pareja yo me preguntaba,si querías ser mi pareja para la competencia? Te gustaría? - le pregunte un poco nervioso.
Luna:si me gustaría mucho! - patino hacia mí y me abrazo,porque es tan tierna!
Matteo: creo que ya es hora de irnos a casa. - mire mi reloj y ella asintió con una sonrisa.
Luna:esta bien deja le marco a Tino. - se fue a las gradas para quitarse los patines. Yo me senté a su lado y comencé a quitarme también los patines.
(...)
Estábamos cenando, todos la Señora Mónica, Luna,Clarissa y yo,el señor Miguel, volvería pronto.Matteo: la comida le quedo muy rica Mónica. - lleve mi plato al lavabo lo trate de lavar pero clarissa no dejo. Mónica solo me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Narra Luna:
Terminamos de cenar,subí a mi habitación y comencé a ver vídeos de un youtuber que la neta me encanta,y lo mejor de todo es que también es mexicano! Es Juanpa Zurita! Es el mejor y también es muy guapo pero no tanto como Matteo. Estoy muy enamorada de él, cada vez que estamos cerca,es como una ráfaga de electricidad que pasa por todo mi cuerpo. Eran las 9:15 pm,me empezó a dar sueño así que conecte mi teléfono,apague las luces y me acosté a dormir.(...)
Desperté por el estúpido despertador. Me levante de la cama,me coloque mis pantuflas y salí con una toalla en mis manos,y el cepillo me adentre al baño,me di una ducha rápida y salí, Matteo no se había despertado que raro. En fin me coloque mi uniforme del Blake, y me dirigí a la cocina llegue al comedor y Matteo tampoco estaba abajo,tome un tazón le vacíe leche achocolatada,y cereal me senté en la mesa,desayune y Matteo aun no bajaba ¿se habrá quedado dormido? Subí así habitación y toque tres veces nadie abrió,así que abrí la puerta,me encontré con una cara de dolor me acerque a él le toque la frente y estaba hirviendo.Luna:Matteo,estas hirviendo en fiebre, te sientes mal? - le pregunte y comencé a tocarle la cara.
Matteo: si...u..un poco,pero solo es fiebre yo voy al Blake. - intento levantarse pero lo volví a recostar.
Luna:no Matt,así no vas al colegio,te quedas aquí y le digo a Mamá que te cuide,y cuando regrese si te sigues sintiendo mal,te cuido toda la tarde. - dije,le di un beso en la frente y baje de nuevo,le informe a mi mamá que Matteo estaba enfermo,y se iba a quedar cuidándolo. Tino me llevo al Blake.
Luna:que onda Nina? - salude a Nina,ella guardo unos libros y se coloco bien el morral.
Nina:hola amiga,y Matteo? - me dijo y comenzamos a caminar.
Luna:está enfermo,despertó con fiebre. Y Gastón? - esta vez le pregunte yo,subimos las escaleras en dirección al salón.
Nina:ahhh,ok cuando vea a Gastón le digo que Matteo está enfermo. Gastón me presento a sus padres y ellos me cayeron muy bien. - entramos y nos sentamos en nuestros asientos. Sacamos los cuadernos respectivos a la primera clase que era,Arte.
(...)
Las clases transcurrieron algunas lentas y otras rápidas. Tino me llevo a casa,cuando llegue Matteo seguía aun enfermo,le dolía el estómago, y tenia mucha fiebre. Subí me duche,me vestí, hice la única tarea que teníamos que era de Historia Universal.Luna:te sigues sintiendo mal? - entre a su habitación,y me senté en la orilla de su cama.
Matteo: un poco. - se sentó en la cama.
Luna:ya te toca el medicamento verdad? - le pregunte y saque el remedio,ahg que asco. Busque una cuchara le vacíe un poco y se la di en la boca,lo trago e hizo expresión de asco. - no quieres comer algo? - le pregunte y le coloque la tapa al frasco.
Matteo: no,no tengo mucha hambre,quedate aquí conmigo por favor,no me dejes solo. - se hizo a un lado y me dio un espacio le sonrei y me acosté a su lado,al rato nos quedamos profundamente dormidos.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado mucho mucho.😄😄😄😄😄😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...