Narra Mónica:
Y ahora que le digo a Luna, no le puedo decir sabes mi amor él era el chavo que te traía mas distraída de lo normal porque el te gustaba antes del accidente, no le puedo decir así.Mónica: Mi amor...- me interrumpió la puerta que se abrió.
Miguel: Hola familia, mmm huele delicioso - dijo mi esposo, gracias a dios y me interrumpio,porque en serio no se que le iba a decir a Luna.
Luna: Hola papi,como te fue? - pregunto Luna, espero y no le den los dolores de cabeza de nuevo, Matteo volvió él ya me caía muy bien ojala y Luna no se haya olvidado de lo que siente por Matteo.
Miguel: Muy bien hija, hola mi amor - dijo dándome un beso.
Mónica: Hola amor, vamos a comer, tomen asiento, hoy vamos a comer tacos y de postre arroz con leche. - sabía que a Luna y a Miguel le gustaba el arroz con leche así que lo hice, cenamos tranquilos y cada quien subió a su habitación.
Narra Luna:
Le voy a marcar a Nina aún tengo mis dudas estoy casi segura que conocía a ese chico de algún lado.Llamada on.
Nina: Hola amiga - dijo adormilada, ups creo que la desperté.
Luna: Hay amix, lo siento si te desperté es que en serio necesito hablar contigo.
Nina: No tranquila,igual ya me estaba despertando, que paso que suena tan urgente.
Luna: Bueno, ¿Recuerdas al chico que me abrazó en el Roller? - le dije esperanzada de que me diga que si, Nina a veces no se acuerda de nada cuando despierta y cuesta para que se acuerde.
Nina: Si él es un amigo mio - entonces yo también lo conocía .
Luna: Oye amiga, me preguntaba si ¿Yo ya por casualidad de la vida lo conocía? - creo que si. - es que en estos días soñé con él, y cuando desperté me empezó a doler la cabeza, y la neta estoy bien confundida - dije ya un poco frustrada.
Nina: Luna, te voy a decir la verdad, tu y él ya se conocían - bingo - Luna, ese chico y vos tenían algo muy especial - tal vez me gustaba,con razón sentí algo raro cuando me abrazó.
Luna: Gracias por decirme amiga,buenas noches, que descanses ¡Bye! - corte después de que ella se despidió.
Llamada off.
Mejor me voy a dormir, se me hace que mañana sera un gran día, por qué voy a volver a ver a ese chico tan guapo, me pregunto si ¿Fuimos algo? Bueno eso nadie lo sabe tal vez él si, mejor me voy a dormir.
Al Día Siguiente
Narra Luna:
Me levante, bajé a desayunar mi desayuno era simple,dos huevos fritos con tocino y jugo de frutos rojos,esta vez el desayuno me lo preparó claris porque mamá tenia que resolver unos asuntos de la empresa con papá.Luna:Estaba muy delicioso el desayuno claris, ¿Tu ya desayunaste? - ella aveces no comía, por estar pendiente de que la casa y las habitaciones estuvieran ordenadas, mi mamá para que no estuviese tan ocupada cocinaba, y Claris solo cocinaba los días que mi mamá no estaba como hoy.
Clarissa: Si mi cielo, ya comí no te preocupes,tu mamá me dijo que fuera a comprar tus útiles escolares. - dijo, ijole si cierto que la semana que viene empiezo las clases.
Luna: Gracias Claris, voy a ducharme para ir al Roller,te quiero - le di un beso en la mejilla y subí rápidamente ya quería ver a ese chavo de nuevo. Entre a la ducha, me eche el jabón me lo saque, esta ducha fue muy corta porque no me lave el cabello,me vestí con un jean pegado color verde agua, una camisa blanca con lunares del mismo verde y unas sandalias doradas, me hice ondulaciones y en la cabeza me puse una diadema tipo griega color dorado y unos brazaletes que me regalo Nina de mejores amigas en mi cumpleaños, mi celular comenzó a sonar,conteste era Nina estaba en la sala, me puse perfume y baje corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...