Narra Gastón:
Si, iba a decir Matteo, pero por un momento olvide el acuerdo entre Nina y yo, tal vez se preguntaran ¿Cual acuerdo? Bueno, Nina y yo dijimos que era mejor no contarle a Luna sobre Matteo, además de que el doctor dijo que era mejor enseñarle las cosas poco a poco y no contarle todo de golpe, por qué ella podría tener un severo dolor de cabeza que podría afectar su cerebro,y las consecuencias iban a ser peores. Matteo me ha llamado pero no eh tenido el valor de contarle lo que le paso a Luna porque es capaz de volverse de nuevo a B.A,últimamente no eh hablado con el, pero la última vez que hablamos me dijo que me tenía una gran sorpresa.Nina: Ey, Gastón ¿En que tanto pensas? - dijo mi novia.
Gastón: No, en nada - le respondí yo sin interés alguno - y, Luna ¿Como te has sentido?
Luna:bien, aveces me duele la cabeza,pero me imagino que es parte de lo que paso - dijo ella,un poco decaída.
Gastón: oye,que tenés? - pregunte mirándola detenidamente.
Luna:nada, recordar eso me pone mal, pero lo importante es qué eso ya paso - dijo ella un poco mas alegre.
Nina:cambiando de tema, Luna te voy a explicar algo, aquí en el Jam and Roller cada año organizan un evento llamado "Open Music" es donde cantas, bailas y te diviertes mucho, dentro de poco va a ver uno,me preguntaba si ¿Querías inscribirte?
Luna:Claro,me encantaría y que más organiza el Jam and Roller? - pregunto con interés.
Gastón:competencias de patinaje - dije yo, y de repente vi como su rostro se iluminaba
Luna: Es neta, y ¿Cuando organizan una? - pregunto ella, se nota que quería conocer más.
Gastón: Hay que esperar que Támara, la encargada del Roller avise cuando sera la próxima - le dije yo, quería volver a ver a Luna patinar.
Luna: Nina, no me presentaste a Támara - agregó ella con confusión.
Nina:No,ella esta de viaje, por los momentos él encargado es Pedro - explicó mi novia, no sabia que Támara estaba de viaje.
Luna: Nina, ya estoy cansada le voy a marcar a mi mama para que Tino me venga a buscar - se levantó y se fue a un lugar apartado de nosotros para hablar con su mamá.
Nina:Amor, casi se te escapa lo de Matteo - dijo ella un poco seria.
Gastón: Si lo se, lo se, Matteo me dijo que me tenia una gran sorpresa - dije y su cara de seria paso a emoción, a Nina le encantaban las sorpresas.
Nina: ¿Cual sera la sorpresa? - musitó algo emocionada,que digo algo estaba re-emocionada.
Gastón: Jajajaja, no lo se,solo me dijo que.... - me interrumpieron.
Luna:Chicos,Tino ya viene por mi,me acompañan a la salida del Roller? - Nos miró a ambos.
NyG:Vamos - dijimos Nina y yo al unísono.
(...)
Narra Luna:
Luna:Bye chicos - Tino ya había llegado por mi, me despedí y entre al auto. Al fin había llegado a mi casa, hogar dulce hogar.
Luna:Mamá, ya llegue. - grite y cerré le puerta.
Mónica: hola mi amor ¿Como te fue? - preguntó mi mamá.
Luna: Me fue increíble,conocí a muchas personas, bueno las volvía conocer,fui a un lugar padrisimo,se llama Jam and Roller, es muy bonito,tiene muchos colores, un escenario,una cafetería y la mejor parte...tiene una pista de patinaje es fabulosa,además organiza un evento llamado el Open Music donde cantas,bailas y te diviertes mucho,la neta esta súper padre ese lugar mañana puedo ir? Con Nina por supuesto. - suplique.
Mónica: Claro mi amor,pero recuerda que la semana que viene comienzas las clases - informó mi mamá, se me habían olvidado las clases tengo que ir con mamá a comprar los útiles para el colegio - ¿Qué quieres de cenar? - Ya sabia perfectamente que comer,comeríamos algo que me guste a mí, a mi mamá y a mi papá.
Luna: Ya se que vamos a comer, vamos a comer.....¡Enchiladas! - dije emocionada,me encantan las enchiladas.
Mónica: Ve a ducharte mientras preparo la cena ¿Ok?. - asentí.
Luna: Esta bien. - subí rápidamente a mi habitación a bañarme.
(...)
Mónica: Mi amor,ya esta lista la cena - grito mi mamá.
Luna: ok mamá, ya bajo deja me término de peinar - bajé rápido, tenía hambre y quería comer.
Monica: Toma asiento mi amor - ordenó ella mientras que yo le hacia caso.
Luna: Mamá y ¿Donde esta papá? - pregunte,creo que aun esta trabajando.
Mónica: Esta trabajado todavía princesa - me lo imagine - Buen provecho - En lo que iba a llevar la comida a mi boca se abrió la puerta, era mi papá, deje rápidamente el cubierto en el plato y fui corriendo a abrazarlo.
Luna: Hola papá, ¡Pensaba que no ibas a venir! - Lo abracé con fuerza.
Miguel: Claro que si, terminé hoy temprano en la empresa justamente para venir con ustedes a cenar para no dejar solitas a mis chaparritas más bellas. (Les explico, luna se mudo a B.A porque Miguel abrió una empresa allí y Luna,Miguel y Monica viven en la mansión Benson, pero esa es ahora la mansión Valente ok,ok y tienen una empleada llamada clarissa)
Miguel:Y además tu mamá me dijo que alguien pidió enchiladas para cenar eh!. - me señalo y yo reí.
Luna: Es que se me antojaron, oye pa' tengo tantas cosas que contarte, bueno lo primero a lo primero, hoy fui con Nina a un lugar llamado el Jam and Roller, es un lugar padrisimo, conocí de nuevo a mas personas y todas son increíbles,todos me cayeron bien,el Roller tiene un escenario, una cafetería y...una pista que la neta esta bien chida, además le pedí permiso a mamá para salir con Nina - comenté emocionada su cara expresaba alegría,me imagino porque al fin salí no?
Miguel: Mi amor,tu ya conocías ese lugar - ¡Con razón se me hacia tan familiar!
Luna: Con razón pensaba que ya lo había visto. También conocí al novio de Nina, y ¡patine en la pista! - ellos me miraban atentos.
Monica: En serio eso no me lo contaste - jajajaja, se me olvido.
Luna: Es que quería que estuviésemos juntos para contarles. Vamos a comer tengo hambre. - nos aproximamos a la mesa.
Monica: ok, deja le sirvo a tu papa. - se fue a la platera, y le empezó a servir a mi papá
(...)
Narra Luna:
Había terminado de cenar, subí a mi recámara, me duche, me puse el pijama y me dormí. Estaba soñando algo rarísimo estaba yo patinado en una pista con luces de colores violeta y azul, yo tenia una coleta de medio lado y un vestido con lentejuelas de colores, pero de repente aparece un chico, no le puedo ver bien el rostro por la luz al final las luces ya no estaban en la cara del chico le iba a ver el rostro y justo desperté con un dolor de cabeza inmenso.Luna: ¡Hay! Me duele la cabeza, mejor bajo y me tomo el medicamento. - Bajé fui por un vaso de agua y subí de nuevo abrí el cajón saque las pastillas y las bebí, el dolor de cabeza estaba cesando pero venían imágenes de ¿Mi? Besándome con un chico, pero porque cacahuates no le puedo ver el rostro decidí seguir durmiendo vi la hora y ¿¡Qué!? Las 2:30 am, mejor me voy a dormir ya tengo sueño,me acosté y seguí durmiendo.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Tercer cap,disfruten mucho la nove,espero que les haya gustado el capítulo y bueno mi meta son 5 votos y al menos 3 comentarios, para ver si les gusta o no mi nove y si les gusta la sigo y si no la borro ¡feliz semana santa! Sean santos bye las quieroo🙋🙋🙋By: Butterfly - Libre.
Recuerden:
👉 Comentar.💬
👉 Compartir.📲
👉 Leer.📚📖📃
👉 Votar.🌟 y
👉 Seguirme en mi Instagram: Samy_ochun. Y en Facebook como: Samantha Yanez.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...