Narra Matteo:
Estaba tan feliz, Luna sabe que todo eso fue una trampa y aún más por que desperté del coma es que en serio me desperté y era como si fuese dormido por muchísimo tiempo,estaba con Luna ella acostada en mi pecho y estábamos viendo «The X Factor» la verdad que Simón Cowell se pasa.Luna: ¡Pero por qué no la pasaste! - Dijo gritándole a Simón Cowell como si este la escuchara,yo me reía.
Matteo: Amor él no te escucha. - dije riendo a todo pulmón.
Luna: Pero es un tarado la chica canta increíble y él no la va a pasar. - exclamo enojada,lo que causó que yo riera más. - deja de Reírte de mi. - chillo y yo me quedé callado.
Matteo: Bueno,ya ya me calmo. - dije y tocaron la puerta. - Adelante. - dije y por la puerta apareció la enfermera, con una bandeja de comida,que por cierto se veía algo incomible, Luna se levanto y la enfermera le entrego toda la comida.
Luna: Gracias. - respondió mi novia amable y la enfermera sonrió, ella se dirigió hacia mi y la enfermera se fue. - Abre. - tomo una porción de arroz y pollo sin color,yo negué con la cabeza,y cerré mi boca. - Matteo por favor tienes que comer. - acerco la cuchara a mi boca.
Matteo: No. Nunca me han gustado la comida de hospital,tal vez... Si tu comieras primero yo comería. - dije y ella me miro frustrada.
Luna: Rayos. Tienes que comer. - dijo implorandome,yo negué nuevamente. - Esta bien, si no te la quieres comer entonces buscaré a otro chico fresa que si quiera que yo le de su comida. - acoto y dejo el plato sobre la bandeja.
Matteo: No,no,no,no,no yo me lo como todo. - exclame y sonrió y me metió una cucharada de comida, tal y como lo pensé estaba horrible pero bueno era lo único que tenia para comer.
(...)
Todos los del Roller estaban aquí conmigo,me habían traído globos,una foto de todos en el Roller en fin me trajeron regalos y muchas cosas.
Ámbar: Matteo en el Roller nos hacías muchísima falta a todos. - dijo y todos asintieron.
Pedro: Si. Aunque no lo creas. - admitió a lo que todos rieron.
Matteo: Gracias chicos,yo también los extrañé. - dije y seguimos riendo,pero de repente entró la enfermera.
Enfermera: Chicos lo siento, pero la hora de las visitas termino. - informo y yo suspire.
Jim: Esta bien,ya salimos. - dijo y la enfermera asintió. - bye Matteo,se acercó a mi y me abrazo.
Nico: Adios amigo. - habló,y salio junto con Jim.
Yam: Bye Matt. - se acercó y deposito un beso en mi mejilla,Ramiro se despidió de lejos y salieron.
Jazmín/Delfi: Bye. - dijeron al unísono,yo me despedí con la mano y estas salieron.
Pedro: Chau,nos vemos pronto. - intervino y yo aprobé con la cabeza.
Simón: Adios fresa. - exclamo y yo me reí.
Matteo: bye guitarrista. - dije,sonrió y salió.
Gastón: chao amigo,te quiero nos vemos mañana. - hicimos nuestro saludo.
Matteo: Yo también te quiero. - dije y sonrió.
Nina: Adios Matteo. - se despidió con su mano. - Luna te esperamos afuera. - ella asintió,y se acerco a mi.
Luna: mañana voy a volver ¿Ok? - yo sólo asentí.
Matteo: Te amo. - dije y me levante un poco para besarla,le bese cortamente los labios y sonrió.
Luna: Yo también te amo. Buenas noches. - nos abrazamos y salió. Yo seguí viendo la televisión puesto que no tenia sueño.
Narra Luna:
Salí del hospital y me dirigí a mi casa,quería descansar y tenia sueño.Después de unos 45 minutos llegué, abrí la puerta me fui directo a la cocina lo más seguro es que mi mamá se encuentre ahí,llegue y la mesa estaba decorada mi mamá estaba de espaldas no sabía que había llegado,se volteo y me miro con una gran sonrisa en su rostro.
Monica: Hola mi amor. - se acerco a mi y me abrazo.
Luna: Hola mami. - la salude,y me apoye en la barra de la cocina.
Monica: Estoy cocinando tu comida favorita. - yo sonrei ampliamente. - Y de postre por tu cumpleaños hice un gran pastel de chocolate y fresas. - mi boca se hizo agua.
Luna: Mmm,suena muy delicioso todo ¿Y papá? - pregunte y cogí un vaso de agua.
Monica: Viene en camino. - respondió y termino de picar unas cosas.
Luna: Ok,me voy a duchar y cambiar. - Subí directo a mi habitación.
(...)
Luna: Mamá la neta la cena te quedo deliciosa. Gracias. - dije ya habíamos comido, sólo faltaba el pastel.
Monica: De nada mi cielo,me alegra que te haya gustado. - Clarissa retiró nuestros platos para comenzar a lavarlos.
Miguel: Luna tiene razón, mi amor te luciste. - mi papá acarició su mano y mamá le sonrió.
Luna: ¡Ay! Se me había olvidado tengo algo que contarles. - dije súper feliz y ellos me miraron atentos. - Matteo despertó. - dije y sonrieron.
Miguel: ¡Que buena noticia! - exclamo alegré mi papá, últimamente estuvo muy preocupado por Matteo.
Monica: Que bueno mi amor, mañana lo vamos a visitar temprano ya que es domingo. - propuso y asentí. - Esta bien,entonces vamos a picar el pastel. - saco el pastel del refri y lo puso en la mesa.
Miguel: Feliz cumpleaños mi princesa,tal vez no te regalé nada pero... - lo interrumpí.
Luna: No importa pa' con tal y estemos juntos y unidos,es el mejor regalo. - dije y mi papá me abrazo,mi mamá se nos unió al abrazo nos separamos y sonreí, mi mamá pico en trozos el pastel y nos ofreció a cada uno; a papá, a Claris,a mi, y un trozo para ella.
Luna: Mmm,que rico se ve este pastel de chocolate. Ered la mejor mami. - dije y me sonrió con dulzura. Tomé la cuchara y lleve un pedazo a mi boca, la neta estaba riquisimo.
(...)
Estaba en mi habitación dispuesta a irme a dormir pero un mensaje me interrumpio.
Chat: Luna/ Matteo.
Mi chico🍓: Que descanses mi princesa hermosa. Te amo - Sonreí.
Luna: Yo te amo más, mi chico fresa. - el mensaje se envió conecte mi teléfono, y me dormí.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Espero que les haya gustado y sin mas que decir me despido.By:Butterfly - Libre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
Fiksi PenggemarDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...