❤Capítulo 14❤

411 13 0
                                    

Narra Matteo:
El camino a casa fue silencioso,pero en ningún momento nos soltamos las manos,nos mirábamos de reojo cada vez que la miraba sonreía y se ponía roja como tomate,por nuestras manos entrelazadas. Llegamos a casa ¡Por fin! El camino se me hizo tan largo.

Luna:ya llegamos mamá. - grito t salió clarissa de el comedor.

Clarissa: Luna,su mamá no esta,tuvo que salir a la empresa me dijo que tal vez regresaría mañana por la mañana,o más tarde en la noche. - dijo y caminó hacia nosotros.

Luna:ok,está bien me voy a bañar,esta el almuerzo listo? Ay dime que sí, vengo con mucha hambre. - dijo,se toco el estómago e hizo una expresión de perrito regañado.

Clarissa: si,ya esta listo les sirvo y salgo tengo que hacer las compras. - dijo y se dirigió a la cocina.

Matteo: después de almorzar, querés ir al Roller? - dije y le señale la puerta.

Luna:no lo se,tengo algunas tareas que hacer,y hoy no tengo muchas ganas,que te parece si cuando terminemos de hacer nuestras tareas vemos una película,te parece? - dijo,y se quito el bolso dejándolo en el sillón.

Matteo: esta bien,pero yo elijo la película. - dije,y asintió con la cabeza divertida.

Luna:está bien te lo acepto eres el invitado,así que...no queda de otra. - dijo y comenzó a subir las escaleras,mientras yo la seguía.

Matteo: bueno,ya sabes me voy a bañar,y vamos a almorzar. - dije y entre a mi habitación.

(...)
Narra Luna:
¡Ay No! La neta esta tarea esta muy difícil, y si le pregunto a Matteo? El es un año mayor que yo. Le voy a preguntar,salí de mi recámara a la suya,toqué su puerta y salió con una sonrisa que me derretiría en cualquier momento.

Matteo: hola Luna,que paso? - dijo y se apoyo del marco.

Luna:hola,me preguntaba..si tu pues...me podrías ayudar con mi tarea. - dije nerviosa,tenia un poco de vergüenza.

Matteo: claro,de que es tu tarea? - me dijo,y me dejo pasar me senté en na cama con el cuaderno en mía manos.

Luna:matemáticas,es que las ecuaciones no las entiendo mucho,me podrías ayudar? - dijo,asintió,le di mi cuaderno y se sentó a mi lado.

(...)
Matteo: entendiste las ecuaciones? - me pregunto y cerro mi cuaderno.

Luna:si muchas gracias chico fresa, la neta eres mejor maestro que la profesora de matemáticas. - dije riendo,lo abracé y le di un beso en la mejilla.

Matteo:de nada,cuando tengas otra duda de tu tarea,aquí esta tu maestro. - dijo riendo y se señalo así mismo negué con la cabeza riendo.

Luna:bueno, quieres ver la película? Ya yo termine mi tarea. - dijo y asintió sonriendo.

Matteo: dale esta bien. - dijo,salimos del cuarto y bajamos.

Luna:voy a buscar cosas para comer. - dije y me dirigí a la cocina. Busqué un bol,y le vacíe galletas. Dos latas de refresco una Seven-up y una Coca-Cola. Salí de la cocina directo a la sala y me senté en el sillón.

Luna:y que película elegiste? - dije y le di una mordida a la galleta que tenia en mis manos.

Matteo: Aguas Turbias,la conoces? Es de terror. - dijo y abrí mis ojos como platos.

Luna:terror? - dije,él asintió, notó mi nerviosismo,e hizo una expresión de maldad.

Matteo: vamos a hacer una apuesta te parece? - dijo,yo lo mire extrañada y reaccione que no sea lo que estoy pensando. - la apuesta consiste en que si vos te asustas, ganó yo,y si yo me asusto tu ganas ok? - me parece una apuesta que puedo perder pero me arriesgare.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora