❤Capitulo 15❤

437 16 0
                                    

Narra Matteo:
A penas me pregunto eso,mis manos empezaron a temblar,y me empecé a poner muy nervioso. No le quería decir que me gusta ella.

Matteo: Luna yo... - ella me miraba fijamente a los ojos.

Luna:tranquilo,si quieres no me lo digas no te voy a presionar para que me lo cuentes. - dijo y me relajé un poco. - que hora es no sabes?

Matteo: sip,son las 8:00 pm. - aparté la vista de mi teléfono y la mire a ella,sonrió y se fue a su habitación. Yo me quedé allí pensando en ¿porque ella me habría hecho esa pregunta? ¿Sera que le gusto? Miles de preguntas venían a mi mente. Entre de nuevo a la habitación me coloque mi pijama,revisé mis redes sociales,me acosté y caí en un profundo sueño.

(...)
A la mañana siguiente tenia que ir al Blake, así que me levante,fui al baño hice todas mis necesidades, me coloque el uniforme y bajé a desayunar,Luna solo jugaba con su comida y se veía un poco ¿decaída? Que le estará pasando?

Matteo: buenos días Luna. - dije alegremente, mientras vaciaba un poco de leche en mi tazón.

Luna:buenos días. - respondió fría y cortante que le pasa?

Matteo: que tenés? Vos no sos así,que pasa? - dije me lleve una cucharada de cereal a mi boca.

Luna:nada. No pasa nada. - dijo bebió un poco de su jugo,y de nuevo comenzó a jugar con el cereal. Yo la miraba atentamente, nunca le quite la mirada.

Tino:buenos días chicos hora de ir al Blake, por su servidor Tino. - movió su sombrero,lo cual me causaba risa,él me causaba risa sonrei y me levante de la mesa. Luna se levantó sin mirarme y se dirigió directamente al auto.

Tino:que le pasa a Luna? Ella no es así? - dijo y asentí con la cabeza que le estará pasando a mi chica delivery?

Matteo: no lo se,esta rara es como si algo le afectara. - lo mire se encogió de hombros y camino hacia el auto.

(...)
El camino al Blake fue muy callado, ella no hablaba ni reía como siempre solía hacerlo,no había música, ya que ella siempre la colocaba,ya me estaba empezando a preocupar,llegamos al Blake, ella bajo rápido y se fue a la puerta,yo negué con la cabeza,y entre al Blake. Busqué a Gastón con la mirada y estaba hablando con Leo,un compañero.

Matteo: que onda bro. - le hable,hicimos nuestro saludo y Leo se despidió de nosotros.

Gastón: que te pasa? - preguntó colocando una mano en mi hombro.

Matteo: es Luna. - solté un suspiro, y acomode mi mochila.

Gastón: que paso ahora con ella? - dijo y comenzamos a caminar por los largos pasillos del Blake.

Matteo: eso es lo que no entiendo, que le pasa? Anoche me preguntó, que si me gustaba alguien,ella notó que me puse nervioso,y me dijo que era mejor que no se lo dijera. Amigo estoy muy preocupado por ella. - dije y entramos al salón.

Gastón: sabés que? Creo que Luna esta enamorada de vos, se le nota. Creo que se molestó, porque piensa que le gusta otra persona,debe estar celosa porque le gustas vos. - dijo y yo sonrei como estúpido al pensar que Luna tal vez si le guste yo? El profesor Adam,entro por la puerta de madera del salón y comenzó a dar su clase.

(...)
Narra Luna:
Anoche no pude dormir,pensando en la chica que le gusta a Matteo, por eso lo trato así distante,las clases habían pasado muy lentas para mi gusto,término la clase de geografía, que gracias al cielo era la ultima,y Nina y yo salimos del salón hacia la salida.

Nina:Luna,yo creo que es mejor que hables con él, y no trates de evadirlo todo el día, es mejor no? - dijo yo solo jugueteaba con mis dedos pensando en que hacer.

Luna:Nina,la neta no lo se,por un lado él me gusta mucho. Pero por otro lado quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. - dije decaída,en ningún momento levante la mirada. Sentí un brazo en mi hombro y al ver la melena amarilla supe quien era.

Sabrina:que onda chicas? - dijo Sabrina ella es muy graciosa y cae muy bien. - como están?

Nina/Luna:bien. - respondimos al unísono y reímos ante nuestra acción.

Luna:Sabrina, tu nunca has ido al Jam and Roller? - dije y ella negó con la cabeza.

Sabrina:que es eso? - dijo y acomodó un poco su mochila.

Nina:es un lugar donde pátinas,cantas te diviertes,tiene escenario,cafetería y una pista, es increíble... Chicas las dejo mi mamá ya vino por mí, nos vemos en el Roller. - hizo una seña de adios, nos dio un abrazo y se fue.

Luna:que te parece si nos vemos en la plaza que esta atrás de Blake,para que conozcas el Roller te gustaría? - dije y ella asintió se despidió de mí, y desapareció. Camine hacia la salida y vi a Matteo, voy a hablarle.

Luna: hola. - dije con la cabeza gacha.

Matteo: Luna! Ya volviste,dejame decirte que tu gemela no me calló bien,te raptaron los aliens e hicieron un clon de ti,pero gracias a dios y ya te devolvieron. - dijo sonriendo y yo reí por todo lo que había dicho.

Luna:Matteo, la neta perdón te trate feo en la mañana porque anche no pude dormir bien,y amanecí un poco cansada. - dije,él sonrió y me abrazó, yo le correspondí el abrazo y sonreímos. Tino vino por nosotros,el viaje duro unos 30 minutos, nos bajamos y yo subí directo a mi habitación,me adentre en el baño y me di una ducha rápida,salí envuelta en una toalla,y comencé a revisar mi closet. Opté por colocarme un short negro,con unas plataformas del mismo color y una blusa trasparentosa rosa pastel,con un lazo negro en medio. Mi cabello lo peine,y me hice una cola de lado que caía por mi hombro. Bajé a la cocina,me serví el almuerzo porque clarissa estaba dormida y no quería molestar.

Matteo: que haces Luna? - dijo Matteo y me sobresalte.

Luna:me espantaste. - dije y lleve una mano a mi pecho.

Matteo: hoy si vamos al Roller? - pregunto y yo abrí mis ojos ¡Sabrina! Termine de servir y salí corriendo en busca de mi teléfono, me había mandado un mensaje diciendo que en 20 minutos estaba allí. Regrese a la cocina y Matteo: ya estaba comiendo.

Matteo: hoy estas muy rara,primero me hablas seco,después te perdonas,y ahora sales corriendo,Jajajajaja de verdad que no entiendo. - bebió de su jugo y yo también reí tan raro estaba actuando hoy? Tomé mi comida y me senté a la par de Matteo.

(...)
Luna: ya veras el Roller,te va a encantar. - dije mientras patinaba y ella caminaba.

Sabrina: me lo imagino,oye y tu amigo Matteo donde esta? - dijo,me pareció raro que preguntara por Matteo.

Luna:él se adelantó, y eso que me preguntas por Matteo? - dije y paré, para buscar un poco de agua.

Sobrina: sabes si esta en una relación? Es que esta súper lindo. - dijo y yo casi me ahogue con el agua. Agarre un poco de aire y tape la botella. No sabia que decir.

Luna:si,él... Él tiene novia,si tiene novia. - porque rayos dije eso!

Sabrina: ah,no sabía y yo la conozco? - me preguntó y ahora que le digo?

Luna:no,no la conoces ella vive en Venecia, y no es de acá. - dije y paramos porque ya habíamos llegado al Roller.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Nuevo caaaaaaaaaap,nos vemos en el próximo.













Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora