Narra Gastón:
Estaba en mi casa aburrido, como siempre. Decidí llamar a mi princesa Nina, para invitarla a salir me imaginó que ella también debe estar aburrida busque mi teléfono y le marqué.Llamada: Gastina.
Gastón: Hola amor.
Nina: Hola, ¿Como estas?
Gaston: Bien hermosa y ¿Vos?
Nina: Bien.
Gastón: ¿Estas ocupada?
Nina: No amor ¿Por?
Gastón: Es que, te quería invitar a salir aprovechando que es sábado, para salir un rato juntos ¿Te gusta la idea?
Nina: Claro, mi amor ¿Donde nos vemos?
Gastón: Yo te paso buscando a tu casa, espera ¿En que casa estas? - dije riendo.
Nina: Jajaja, en la de mi mamá.
Gastón: Ok hermosa, te paso buscando a las...5:00pm.
Nina: Esta bien, bye.
Gaston: Bye.
Tranque la llamada, y baje a la sala lo mas seguro es que allí estuviesen mis padres, o mi abuela.
Gaston: Hola ma'. - me senté a su lado.
Graciela: hola hijito. - beso mi mejilla.
Gaston: ¿Qué estas haciendo? - pregunte viendo su teléfono.
Graciela: Configurando algunas cosas. - dijo obvia.
Gaston: ¿Y mi papá,y mi abuela? - pregunte extrañado mis padres, y mi abuela se la pasan todos los días en casa ya que manejaba el negocio desde la casa.
Graciela: Tu padre, tuvo que asistir a una reunión y tu abuela esta en su club de tejido. - me miro por unos segundos y volvió a posar la vista en su celular.
Gaston: Bueno, te quería decir que voy a salir con Nina hoy a las 5:00 pm ¿Ok? - dije esperando su respuesta.
Graciela: Esta bien hijo, pero no regreses muy tarde. - me dio un beso en la mejilla y subí a mi cuarto.
Eran las 2:28pm de la tarde así que tenia mucho tiempo, me dirigí a mi armario para sacar mi ropa.
Después de estar aproximadamente 30 minutos buscando un conjunto de ropa me decidí por unos pantalones azul claro con una camisa blanca, con mis vans negras. Me encerré en el baño, y empecé mi ducha.
Narra Nina:
Ya que Gastón me invitó a salir, fui a la recámara de mi mamá para decirle que iba a salir. Toqué la puerta dos veces y me respondió con un “Adelante”.Ana: Hola mi cielo ¿Que paso? - pregunto dejando su libro a un lado.
Nina: Gastón, me invito a salir. - dije con una sonrisa. - ¿Puedo?
Ana: Claro, pero tienes que regresar temprano. - yo asentí y salí de su habitación, para ir a la mía que quedaba al frente, cuando vi la hora eran las 3:45 pm me metí al baño para bañarme.
Unos 20 minutos pasaron y estaba al frente de mi armario viendo como me iba a vestir, opté por una falda negra más arriba de las rodillas, una camisa blanca que iba por dentro, un suéter abierto vinotinto y unas medias largas negras, con unos zapatos adidas blanco y negro. Me maquille con algo simple; labial, rímel y rubor, y en mi cabello sólo lo peine. Ya estaba lista y justo a tiempo, baje a la sala de mi casa y me senté en el sillón.
Esperé unos 30 minutos, y el timbre sonó caminé a paso rápido, a la puerta abrí y se encontraba mi hermoso novio, que traía un ramo de girasoles.
Gaston: Hola, princesa. - me sonroje y me dio un beso corto en mis labios.
Nina: Hola, hermoso. - reí y toque su cabello.
Gastón: Ten, son para vos. - me entregó los girasoles y yo le sonreí.
Nina: Gracias, las voy a poner en agua. - fui a la cocina, busqué un jarrón lo llené de agua y metí las flores, las acomodé y salí. - ¡Mama ya me voy! - grite.
Ana: Ok, hija te amo. - grito también.
Nina: Yo más. - volví a gritar, salimos, y Gastón me tomo de la mano.
(...)
Habíamos llegado al cine, íbamos a ver una película de ciencia ficción que tanto nos gusta. Estábamos comprando las entradas.
Gaston: Gracias. - le entregaron los boletos y fuimos a comprar las palomitas de maíz. Yo miraba como una niña pequeña todos los dulces y chocolates. - Ok, una cotufa grandes, dos refrescos uno Coca-Cola y el otro de uva, ¿Que vas a querer vos amor? - preguntó y yo lo mire.
Nina: Mmm, un chocolate de leche, y unos malvaviscos por favor. - dije y el los pidió. - Gracias, nos fuimos a la sala y nos sentamos para empezar a ver nuestra película.
(...)
Ya habíamos salido, la película estuvo increíble o como diría Luna, padrisimo.
Gastón: ¿Estuvo buena la película verdad? - exclamo mirándome sonriente.
Nina: Si, estuvo espectacular. Gracias por traerme quería ver esa película. - agradecí y el me tomo del rostro y se acerco lentamente a mi, me beso dulcemente y cuando nos separamos sonreí.
Gastón: De nada ¿Tienes hambre? - pregunto mientras caminábamos por el centro comercial.
Nina: Un poco. - dije y toque mi panza.
Gastón: ¿Que quieres comer? - me miro atento y yo me quede pensando.
Nina: Mmm, ¿Te gustaría sushi? - pregunte mirándolo, el asintió y nos fuimos al restaurante de sushi.
Terminamos de comer, y Gastón me llevo a mi casa.
Nina: Muchas gracias por todo. - abrí la puerta de mi casa y entre dejando la puerta abierta para despedirme de mi novio.
Gastón: A tu orden, princesa te amo. - nos acercamos más.
Nina: Yo te amo muchísimo más. - unimos nuestros labios, y nos besamos de una manera única. - Adiós, amor nos vemos mañana.
Gaston: Nos vemos mañana. - cerré la puerta y suspire, cuanto amo a este chico.
❤❤😋❤❤😋❤❤❤❤❤😋😋😋❤❤❤
Especial Gastinaaaa, el siguiente sera Simbar aré muchos especiales entre esos están.Gastina.✔
Simbar; próximamente.
Nim.Son sólo tres especiales por qué no se si ustedes quieren otros ships. Bye.
By: Butterfly - Libre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...