Narra Matteo:
Después de la cena, me fui con mis padres a mi casa de nuevo deje algunas cosas en la casa de Luna, ya qué volvería a quedarme por un tiempo allí en fin, llegamos a mi casa y me fui a mi habitación extrañaba mucho mi cuarto de todas maneras en dos días tendría que volver con los Valente, mi mamá entro a mi habitación.Lucía: Hola mi cielo. - dijo cerrando la puerta de mi cuarto, yo me senté en mi cama ya qué estaba acostado.
Matteo: Hola ma'. - dije con un poco de tristeza en dos días, ya no estaría conmigo.
Lucia: Hijo, te vamos a extrañar mucho y se que nos necesitas pero es nuestro trabajo. - musitó acariciando mi cabello.
Matteo: Tranquila mamá, yo entiendo y es cierto a veces me hacen falta, pero a pesar de todo es su trabajo y no voy a obligarlos a dejarlo. - agregué con una sonrisa.
Lucía: Gracias por entender, mi amor. - me abrazo y besó mi cabeza. - Te amo, hijo. - Nos separamos.
Matteo: Yo también mamá. - ella me miro dulcemente y beso mi frente.
Lucía: Buenas noches mi cielo. - se levanto de mi cama y se aproximó a la puerta.
Matteo: Buenas noches ma'. - apagó la luz y yo me acosté a dormir.
(...)
Natalia: Joven Matteo, es hora de levantarse. - escuche una voz y la reconocí al instante era mi segunda mamá Nati. Me removí en la cama, abriendo mis ojos me levantaba tarde en el hospital así que me había acostumbrado.
Matteo: Buenos días Nati ¿Que hora es? - pregunte levantandome y restregando mis ojos.
Natalia: Son las 5:00 am, recuerde que tiene que ir al Blake. - artículo mirándome. - Yo me retiro abajo lo están esperando sus padres para desayunar. - yo asentí,y me metí en el baño para ducharme.
Luego de 40 minutos, estaba listo baje al comedor y el desayuno ya estaba servido, me senté y vi a mis padres mi papá leyendo el periódico y mi mamá viendo una revista tomando de su café con leche, al parecer me estaban esperando.
Matteo: Buenos días. - saludé y me acomode en mi silla.
David: Buenos días mi campeón ¿Como te sientes? - preguntó y dobló su periódico.
Matteo: Bien. - respondí llevando a mi boca un trozo de tocino.
Lucia: Hola mi cielo. - saludo mi mamá comenzando a desayunar.
Matteo: Hola ma'. - dije y bebí de mi jugo.
El desayuno transcurrió normal, y ahora estaba cruzando la puerta del Blake South College, busqué con la mirada a Gastón y lo encontré hablando con Nina y mi chica delivery.
Matteo: ¡Hola! - saludé detrás de ellos y voltearon.
Luna: Hola mi amor. - se acerco a mi y me dio un beso corto en la boca.
Matteo: Hola mi vida. - la abrace por los hombros y ella se recostó en mi hombro.
Nina: ¿Saben que me empalagan? ¿Verdad? - dijo riendo y Luna rodó los ojos.
Matteo: Hola bro. - hicimos nuestro típico saludo de amigos.
Luna: A mi también me empalagabas con Gastón ciando empezaron de novios y yo no me quejaba. - dijo riendo y Nina la fulminó con la mirada y luego rieron ¿Quien las entiende?
Nina: ¡Ah! Matteo ¿No te enteraste? - yo la mire con confusión.
Matteo: ¿De qué? - mire a todos desentendido.
Nina: Del baile de fin de año. - dijo con obviedad. - Mira, el jueves de la semana próxima que va a ser la última habrá un baile de graduación y Jim y Yam, van a organizar la temática y decoración. - explico.
Matteo: Ahhh, mi amor no me habías dicho nada. - mire a Luna, me imagino que se le olvido.
Luna: Lo siento, es que ayer con la bienvenida se me paso contarte. - dijo y rió, el timbre sonó y cada uno se fue a su clase.
Llegó la hora de la salida y yo salí con Luna tomados de las manos.
Luna: A ver que es mejor... ¿The X Factor? o ¿American Got Talent? - pregunto, estábamos bajando por las escaleras hacia la salida, los dos son muy buenos.
Matteo: Mmm, yo diría que... - me interrumpió una voz.
Jim: ¡Chicos! Esperen. - Nos detuvo Jim agitada venia con Yam.
Luna: Si. ¿Qué paso chicas? - las miro por unos segundos.
Yam: Queremos que voten por la temática del baile. - dijeron y Luna y yo asentimos.
Jim: Ok. La primera opción que tuvimos es que fuese como una fiesta de disfraces de terror. - informó Jim. - y la otra es personajes de cuento. - yo me quede pensando Luna y yo nos miramos cómplices al parecer pensábamos lo mismo.
Luna/Matteo: Disfraces de terror. - dijimos al unísono y reímos.
Jim/Yam: Awww hablan juntos. - dijeron al mismo tiempo y nosotros reímos, típico de Jim y Yam.
Yam: Bueno. Gracias chicos nos vemos en el Roller. - subieron a las escaleras y seguimos nuestro camino.
Matteo: Bueno, como te seguía diciendo creo que es mejor The X Factor. - dije retomando el tema.
Luna: Dejame decirte que no estamos de acuerdo. - se paro en frente de mi en la salida. - Prefiero American Got Talents. - rió y yo me uní a su risa.
Matteo: ¿Quieres que te acompañe a tu casa? Así paso a saludar a Monica. - dije y le sonrei.
Luna: Dale, me gustaría mucho. - Llegó Tino, y nos llevó a la casa de Luna.
(...)
Matteo: Amor, me tengo que ir a hacer el trabajo final de Física. - me levante del sillón, y Luna me acompaño a la puerta.
Luna: Dale, ¿Nos vemos en el Roller? - abrió la puerta.
Matteo: Depende de a que hora termine el trabajo. - acune su rostro entre mis manos y la bese.
Luna: Esta buen, bye. - salí y me fui caminando a mi casa.
Saque las llaves de la casa y abrí la puerta.
Matteo: Mamá ya llegué. - me asomé en la cocina y no estaba, así que me dirigí a su oficina, allí estaba. - Hola mamá. - entre y le di un beso en la frente, mientras ella tecleaba algunas palabras en la computadora.
Lucía: Hola mi vida. - musitó sin despegar su vista de la pantalla... ¡Trabajo! - tu almuerzo esta en el microondas. - me miró y yo asentí.
Matteo: Ok, no tengo mucha hambre primero voy a hacer el trabajo final de física. - salí de allí y me fui a mi habitación.
Luego de una buena ducha, me senté en mi escritorio y comencé a investigar.
(...)
Matteo: ¡Listo! - exclamé, y fui a la impresora para que multigrafiara mi trabajo, lo grape y lo guarde en una carpeta, estaba exhausto. Vi la hora eran las 3:24 pm, pero la hora estaba muy floja para mí y no quería salir, así que me acosté en mi cama y encendí el televisor estaban pasando Él mago de Oz, me encanta esa película así que la dejé, dieron comerciales baje a buscar mi almuerzo me había entrado el hambre. Subí de nuevo y disfruté mi película.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Un poco aburrido pero bueno, no tengo suficiente imaginación estos días ¡Bye! Se les quiere.By: Butterfly - Libre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanficDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...