❤ Capítulo 22❤

355 10 2
                                    

Narra Xx:
Huy Matteito disfruta todo lo que quieras con tu noviesita mientras puedas,pronto sabrás de mi,nunca debiste haberte ido de Italia, ya veras pronto sabrás de mi y de mi venganza.

Narra Luna:
Anoche Matteo durmió conmigo,nunca se despertó, supongo que estaba muy cansado,trate de levantarme pero no puede ya que Matteo me tenia agarrada de la cintura,reí y me voltee para quedar frente a frente con él,lo mire por un buen rato y lo bese cortamente en los labios.

Matteo: mmm, que linda manera de despertar. - me volvió a besar y sonreí. - buenos días.

Luna:buenos días, como dormiste? - le pregunte tocando su cabello.

Matteo: bien,anoche me quede dormido verdad? - me pregunto y yo reí por lo adorable que estaba.

Luna:si,te veías muy lindo. - me levanté y el copio mi acción. - me voy a ir a... - luego recordé que hoy toca colegio. - ¡Matteo el Blake! - abrí los ojos como platos y el se rió.

Matteo: hoy no hay clases,ayer a Gastón le llego un mensaje del profesor Monsalve,diciendo que no había clases. - me relajé y suspire.

Luna:que bueno,tenemos todo el día para hacer el trabajo del profesor. - dije e hizo una expresión de desagrado.

Matteo: hay,si es verdad,que tema nos tocó? - dijo y busque mi libreta para ver el tema.

Luna:la fuerza armada nacional. - dije para luego mirarlo el se levanto de la cama.

Matteo: ok,me voy a duchar, y luego bajamos para hacer el trabajo,ok? - se acerco a mi y beso mi frente.

Luna:ok,yo también me voy a duchar. - me encamine al baño de mi habitación y Matteo se fue. Después de media hora ya estaba lista,busque lápiz,hojas y mi computadora portátil para investigar la información. Baje las escaleras llegue a la mesa,y acomodé todo para la tarea,a los segundos llego el chico fresa.

Matteo: lista para hacer tarea? - me pregunto y yo reí,generalmente me río de todo.

Luna:lista ¿tienes los puntos de la tarea no? - pregunte tratando de encontrar los mios.

Matteo: si mi amor,calmate ¿yo investigo y vos escribes? O ¿yo escribo y tu investigas? - dijo y me quede pensando un rato ¿que era mejor?

Luna:yo investigo,tu escribes. - dije y gruñó.

Matteo: está bien. - dijo de mala gana y busco su lapicero.

(...)

El trabajo no estuvo tan difícil, Matteo se fue a su casa para buscar mas ropa y yo estoy aquí esperándolo. La puerta se abrió y mi papá apareció por está.

Luna:hola papá, como te fue? - pregunte pero se veía algo apresurado.

Miguel:bien,bien mi amor,no has visto mi computadora portátil? - pregunto y yo rodé los ojos,estoy empezando a pensar que mi papa es más distraído que yo. Me dirigí a su habitación, y busqué entre el montón de desorden que tenía, metí mi mano y saque la dichosa computadora,baje de nuevo y se la entregué.

Miguel: ay! Gracias hija,pensé que la había perdido. - dijo mas calmado. - tengo que irme,tengo una reunión súper importante con la embajada de India,chau hija te amo! - me dio un beso en la mejilla y salio literalmente corriendo. Eran las 12:45 pm del día, como terminamos temprano, decidí salir al Roller,le mande un mensaje a mi chico fresa y me dijo que de su casa se iría al Roller. Subí las escaleras directo a mi habitación y busque un conjunto de ropa para cambiarme, me coloque una blusa floreada con unos jeans,y unos botines,me até el cabello en una cola de caballo con dos mechones sueltos. Iba saliendo,esta vez me fui caminando,quería guardar todas mis ganas de patinar para la pista.

(...)

Luna:Nina, la neta estaría padrisimo que te inscribieras con Gastón en la competencia. - estaba con Nina en la pista,mientras Sabrina nos miraba de lejos.

Nina:no lo se,ya estamos en el Open,la competencia es en dos semanas,vos crees que en dos semanas estaríamos listos? - pregunto patinando a mi lado.

Luna:claro que sí. - la abrace y seguimos en lo nuestro.

Nina:esta bien,tratare de hablar con Gastón. - habló e hizo un truco espectacular.

Luna:Nina,te salió padrisimo,en serio nunca patinaste porque la neta lo haces increíble. - patine hasta ella y me sonrió.

Nina:me enseñó Gastón,oye y hablando de Gastón ¿donde estará? - pregunto y sonó su teléfono, parece que lo invocó,era él. Se alejó un poco de la pista y fue a hablar por teléfono,yo seguí patinando pero me tropecé con alguien.

Luna:perdón, la neta que siempre ando en la luna. - me levante del suelo, puesto que me había caído.

Ambar:no,tranquila ¿Puedo hablar un segundo con vos? - me pregunto y yo asentí, salimos de la pista y nos sentamos en las gradas. - te quiero contar algo pero,jurame que no se lo contaras a nadie. - miro para todos lados y dirigió su vista a mi de nuevo.

Luna:claro,estoy sellada como una tumba. - me pase el dedo por mis labios y ella rió.

Ambar:lo que te quiero contar es un secreto que solo,Matteo, mis amigas y yo lo sabemos,y ahora vos lo sabrás,no se lo cuentes a nadie. - asentí rápidamente. - a mi me gusta mucho Simón. - suspiró y yo abrí mis ojos como platos.

Luna: ¡¿Que!? - alce la voz y ella me puso la manos en la boca y miro nuevamente para todos lados.

Ambar:sip,me gusta mucho,en pocos días es su cumpleaños y quiero hacerle una fiesta aquí en el Roller ¿Me ayudarías? - preguntó en forma de suplica.

Luna:claro yo te ayudo,como con que te puedo ayudar. - dije y bebí un poco de agua. Sabrina se había ido a su practica de piano.

Ambar: no lo se,puedes preguntarle a él sus gustos,con la excusa que quieres saber de él, y conocerlo mejor como antes. - dijo y sonrió.

Luna:dale,me parece una idea increíble. - sonrió y me abrazó.

Ámbar:muchas gracias Luna. - se separo de mi y se despidió. A lo lejos vi a Nina se acercaba a mi.

Nina:Gastón me dijo,que estaba con Matteo en su casa jugando videojuegos, y Matteo te mando a decir que te ama mucho y que te mandaba un beso. - sonreí.

Luna:ahora lo llamo ¿Que hora es? - pregunte no quería que se me hiciera tarde.

Nina:son... Las 3:57 de la tarde. - dije y me relaje,tal vez me iría un poco más tarde.

Luna: ¿vamos a la cafetería? - pregunte atándome los cordones del zapato mientras Nina salia de la pista.

Nina:vamos,se me antojo un milk shake de vainilla. - se empezó a quitar los patines,yo me termine de poner el otro zapato y listo. - listo,vamos. - empezamos a caminar hasta la cafetería.

(...)
Narra Matteo:
Estaba en la casa de Gastón, mientras que jugábamos videojuegos,y comíamos frituras,sí una tarde de chicos, sin novias,sin tareas solo nosotros.

Matteo: ¡Ja! Te gane de nuevo. - dije orgulloso y Gastón me fulminó con la mirada. - no me mires así,no tengo la culpa en ser el mejor en todo. - rió y negó con la cabeza divertido.

Gastón: parece que a Luna,todavía le falta hacerte unos ajustes. - dijo y me empecé a reír, pero tiene razón Luna,me cambió y mucho.

Matteo: ya me canse de jugar ¿Querés ir al Roller? - pregunte agarrando mi chaqueta del perchero.

Gastón: dale, vamos. - salimos por la puerta de su habitación, y salimos de la casa,para irnos al Roller.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Espero que les haya gustado.

By:Butterfly - Libre.














Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora