❤Capitulo 35❤

241 11 0
                                    

Narra Luna:
¡No lo puedo creer Sebastian Villalobos! Estaba aquí en el Blake, era uno de mis youtubers favoritos.

Luna: Es Sebastian Villalobos. - comenté emocionada y sin poder creerlo a Ámbar.

Ámbar: Si ¿Es increíble verdad? - Yo asentí, y seguí prestando atención a Sebas.

Sebastian: Bueno, chicos como ya saben me encanta la musica osea la adoro, y hoy va a ver como un Open Music. - yo me quedé asombrada ¿Como sabia del Open? Todos corearon un «Si». - Ya que todos lo conocen, vamos a hacer uno van a tener media hora para decidir que canción cantar, o si van a cantar como solistas o a dúo o a trio si quieren cantar o bailar, estoy cerca del escenario o en cualquier lugar me llaman y yo los anoto. - se bajó del escenario, le iba a hablar si o si.

Me fijé en que nadie me viera, a paso rápido lo busqué con la mirada y allí estaba, en el candy bar, charlando con la directora, como si nada me acerque y “ accidentalmente ” choqué con él.

Luna: Lo lamento, iba un poco despistada. - lo ayude a levantarse lo había tumbado al suelo.

Sebastian: Tranquila a todos nos pasa. - ¡Me esta hablando! Neta este chico me encanta es uno de los mejores youtubers.

Luna: Luna Valente. - extendí mi mano y él la estrecho.

Sebastian: Sebastian Villalobos, agregalo a tus favoritos. - me guiñó un ojo, y yo reí nerviosa. - Oye ¿Yo no te había visto? - yo me quede confundida.

Luna: No, no lo creo, tu eres mi youtuber favorito, si te fuese visto tuviese toda una carpeta de fotos de ti en mi teléfono. - el se rió, y negó divertido.

Sebas: No, estoy completamente seguro de que te he visto, creo que te vi el el Jam and Roller alguna vez, cantando en el Open Music. - con razón conocía lo del Open.

Luna: Hace cuanto fue exactamente. - lo mire expectante.

Sebas: Fue hace como, un año. - mi sonrisa desapareció, fue antes de mi accidente.

Luna: No estas confundido, lo que pasa es que yo tuve un accidente en donde perdí mi memoria y no recordaba nada. - mi tono de voz era triste, creo que Sebastian lo notó me dio un abrazo, esperen ¡Me esta abrazando!

Sebastian: No te pongas triste, ni borres esa preciosa sonrisa que tienes todos en la vida tenemos obstáculos, pero todos los podemos superar de alguna manera. - nos separamos y sonreí.

Luna: Muchas gracias. - me volteé y le di una mirada a mi grupo de amigos, creo que ya era hora de volver.

Sebas: De nada preciosa, te voy a dar mi número ¿Te parece? - yo asentí, con una sonrisa de oreja a oreja. Saqué mi teléfono, él me dictó su número telefónico. - Ok, así nos mantenemos en contacto linda. - yo me sonroje levemente ¿Esperen me sonroje? No. No. No.

Luna: Y ¿Luego de esto te regresas a Colombia? - time un trozo de chocolate, y lo llevé a mi boca.

Sebas: Nop, me quedare un tiempo por aquí. - me dio una hermosa sonrisa.

Luna: Bueno, me tengo que ir adios. - le di un beso en la mejilla y me fui literalmente corriendo, estaba roja.

Jazmín: Bueno aquí estamos con Luna, la ganadora del primer lugar ¿Como se siente ser la ganadora? - apuntó su tablet junto a mi y yo sonreí.

Luna: Hola chicos del Fab and Chic, pues se siente muy bien ser la ganadora pero se siente mejor ser la ganadora junto con mi mejor amiga Nina Simonetti. Bye. - me despedí moviendo mis manos de un lado a otro.

Jazmín: Ya escucharon, su disfraz de vampira esta súper chic y fabuloso. - apunto la tablet hacia su rostro. - Bye chicos más tarde seguiremos con mas entrevistas. - corto el vídeo, guardo su tablet y se fue con Delfi. Todos nos estábamos divirtiendo pero sentía que me faltaba algo ¿Donde estará mi chico fresa?

Caminé, hasta llegar al lado de Nina, para preguntar.

Luna: Oye Nina ¿No sabes donde esta Matteo? - tuve que alzar la voz na musica estaba un poco alta, ella negó y siguió bailando. Desvíe la mirada y estaba sentado, con Gastón bebiendo refrescos, me aproxime hasta ellos.

Luna: Hola amor. - suspire y me senté a su lado.

Matteo: Hola hermosa. - beso mi mano y yo sonrei.

Gastón: Bueno yo me voy con Nina, cualquier cosa me buscas. - Matteo solo asintió y Gastón se fue a bailar con su novia.

Luna: ¿Que tienes? - noté que estaba un poco decaído, puse mi mano en su hombro y acerqué mi rostro al suyo.

Matteo: Solo tengo un poco de cansancio. - levanto su mirada y me sonrió, le di un corto beso en la boca.

Luna: Si quieres después de el Open, nos vamos. - yo también estaba cansada, el asintió y yo sonrei. - ¿Vamos a bailar?

Matteo: Vamos mi vampiresa. - beso mis manos con delicadeza y no pude evitar reír.

Luna: Con gusto mi conde fresa. - sonrió y me beso dulcemente en los labios, nos dispusimos a irnos a la pista para bailar y divertirnos.

[...]

Después de bailar un buen rato, y escuchar cantar y ver bailar a muchas personas, decidimos irnos, en el Open participaron muchas personas como Ámbar y Simón cantaron; Eres. Delfi y Pedro una canción muy bonita se llamaba corazón, y Jim y Yam; A rodar mi vida y bueno muchos estudiantes mas del Blake, también se presento la Roller Band, que por cierto estuvieron increíbles cantando Invisibles.

Llegamos a la mansión, todas las luces estaban apagadas. Saqué las llaves y entramos prendí las luces de la sala no teníamos hambre, habíamos tragado mucho en el baile.

Me recoste en el sillón exhausta, lanzando un suspiro de cansancio.

Luna: Al fin llegamos. - me quite las botas y Matteo rió.

Matteo: Si, estoy súper agotado. - se sentó a mi lado y puse mis pies en sus piernas yo estaba acostada.

Luna: Chico fresa. - Llame su atención. - Este era tu último año en el Blake, ¿En que universidad vas a estudiar? ¿Va a ser aquí en Argentina? ¿Que quieres estudiar? - me comencé a angustiar.

Matteo: Tranquila mi cielo, yo me encargaré de que la universidad este acá, y con respecto a mi carrera me encantaría estudiar leyes, aunque también amo muchísimo el patinaje. - yo lo miraba incrédula ¿Como podía estar calmado? Inconscientemente eche una sonora carcajada.

Matteo: ¿De que te reís? - sonrió.

Luna: De... De ti. - mi risa no paraba. - ¿Como puedes estar tan calmado a pesar de que tienes que ir a la universidad, elegir tu carrera y no saber si estudiaras aquí o afuera del país? - el sólo levantó sus brazos en señal de rendición, me levante tome mis botas y lo mire. - Creo que mejor nos vamos a dormir. - él se levanto y tomó mi mano, para subir las escaleras a nuestras recámaras para descansar un poco.

❤✌❤✌❤✌❤✌❤✌❤✌❤✌❤✌❤✌❤
¡Hello! Nuevo, cap Nuevo cap sólo quiero decirles que mi cabeza ya esta maquinando para el final de esta nove, y sólo quiero esperar a que esta tenga un poco de éxito para poder crear más.

Bai

By: Butterfly - Libre.









 

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora