Narra Luna:
Meses. Aquéllos que habían pasado y Matteo no daba señales de nada,cada día lo visitaba y cada día perdía más la esperanzas hoy era mi cumpleaños,pero me negué a celebrarlo no sin Matteo, bueno en estos meses han pasado muchas cosas. Ámbar y Simón están enamorados Simón me lo confesó a mi pero no a Ámbar. Sí. Aun no se lo ha dicho,Jim y Nico están juntos,Yam y Ramiro ya no están de novios Ramiro le confeso a Yam que le gustaba una tal Fernanda, Delfi y Pedro están en una relación, Nina y Gastón son muy felices y yo sólo estoy deprimida, mi mamá entro en mi habitación con un gran desayuno de cumpleaños.Monica: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti. - me canto las mañanitas como acostumbramos en México,yo trate de sonreír pero no me salía mas que una mueca.
Luna:Gracias mami. Te amo. - dije me levanté y la abracé.
Monica: Yo también te amo mi corazón ¿Pero sabes que también amo? - pregunto y puso el desayuno en mi mesita de noche.
Luna: ¿Que? - pregunte confundida y nos sentamos en mi cama.
Monica: Esa hermosa sonrisa de Luna Valente. - me miro,y sonrió yo solo baje la cabeza. - Se que lo de Matteo, te impide volver a sonreír estar feliz,pero ya veras Matteo despertara. - me dio un beso en la frente y yo la miré con tristeza.
Luna:no lo se mamá, todos los días pierdo las esperanzas siempre se dice que la esperanza es lo último que se pierde pero yo creo que yo ya la perdí hace mucho tiempo. - dije y mi mamá me abrazó.
Monica: Bueno,hoy es tu día especial y debes disfrutarlo. - dijo y me sonrió,se seco algunas lágrimas de su rostro ella también le hace falta Matteo. Bajo las escaleras,yo empecé a comer mi desayuno de cumpleaños.
(...)
Nina: ¡Feliz cumpleaños amiga! - dijo Nina ya que estaba llegando al Roller, y me abrazo fuertemente.
Luna: Gracias amiga. - nos separamos y ella me dio un pequeña cajita. - ay Nina no debiste. - dije y ella me lo entregó lo abrí lentamente y era un anillo,estaba muy bonito. - gracias. - la abrace nuevamente.
Nina: De nada,se que te encantan los anillos así que aquí esta. - dijo y nos separamos. Atrás de ella estaba Gastón.
Gastón: ¡Feliz Cumpleaños mexicana! - me felicitó siempre me decía así lo abrace.
Luna:Gracias. - dije feliz,nos separamos y me entrego un paquetito. Lo abrí y era un nuevo forro de teléfono de ¡RY la Cuma! Amo a este personaje. - ¡Gracias me encanto! - dije emocionada.
Gastón: Lo vi y dije,no esto se lo tengo que llevar a Luna. - dijo divertido y rió.
Jim/Yam: ¡Feliz cumple Luna! - dijeron al unísono,y me entregaron un CD de mi cantante favorito Shaw Mendez.
Luna: muchas gracias chicas. - las abracé y ellas a mi.
Simón: ¡Feliz cumpleaños BFF! - dijo y reí después de mucho tiempo,reí nuevamente. Me entregó su regalo el cual era una diadema de Lunitas. Le agradecí y nos abrazamos.
Ámbar: ¡Feliz Cumpleaños! - dijo alegre y me abrazo.
Luna: muchas gracias Ámbar. - dije y me otorgo su obsequio el cual eran un par de zarcillos de patines. - Gracias. Están padrisimos. - ella me sonrió. - ¿Vamos a la pista? - pregunte y todos asintieron.
(...)
Había salido del Roller, para irme al hospital a visitar como todos los días a Matteo con la esperanza que me queda. Llegué a su habitación y ahí estaba,mi amor por el seguía intacto a cada segundo y cada minuto,amándolo más. Me senté a su lado y tome su mano.
Luna: Hola mi amor,hoy es mi cumpleaños no sabes la falta gigantesca que me haces,me hace falta que me digas mi amor,que me digas te amo,o que por lo menos abras esos ojitos miel que me hipnotizan y me vuelven loca cada vez que los veo. Te necesito y el mejor regalo de cumpleaños que me podrías dar,sería despertando. - me acerqué y lo besé, como siempre acostumbro a hacerlo,aun mi mano seguía en la suya, pero como si me fuese un milagro se empezó a mover. Me quedé perpleja,su mano se movía más y más,así que llame al doctor por suerte una enfermera iba pasando así que la llame. - ¡Enfermera! - la llame y ella me presto atención. - Necesito que llame a un doctor. - dije ella asintió y lo llamo. El doctor llegó rápidamente, y me corrió de la recámara, lo único que me quedaba era esperar.
(...)
Después de unos 30 minutos de esperar y esperar,salio el doctor yo me levante desesperada, por lo el doctor diría.
Doctor: Le tengo una muy buena noticia. - dijo y me miró sonriente. - El paciente Matteo Balsano ha despertado. - dijo y sonreí,en ese instante me sentí súper feliz ¡Matteo despertó!
Luna: Puedo ir a verlo. - pregunte emocionada.
Doctor: Claro pase. - me dio espacio y entré, y lo vi tan hermoso.
Luna: Matteo. - dije tratando de contener la emoción, por mis ojos salían un millón de lágrimas de felicidad. Él se volteo y me miro con una sonrisa.
Matteo: Luna. Estas aquí. - dijo sorprendido. - ¿Que me paso? - dijo y toco su rostro.
Luna: Matteo, tu te caíste en la pista y entraste en coma estuviste 6 meses en coma. - mencione y el quedó mas sorprendido.
Matteo: Luna con respecto a lo del vídeo yo... - lo interrumpí.
Luna: Chico fresa, nos tendieron una trampa Mariale lo planeó todo. - me acerque más a él y tome su mano.
Matteo: Luna el hecho de que haya estado 6 meses en coma,no es el hecho de que me haya olvidado de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños hermosa,siento no haberte dado un regalo. - dijo y mi corazón estallo de felicidad.
Luna: Matteo, el mejor regalo que me puedes dar es que hayas despertado. Todos los días te visitaba y todos lo días te digo que te amo,y nunca voy a dejar de amarte. - me acerque lentamente y le planté un beso en los labios, fue un beso muy especial,tierno y dulce. Nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos.
Matteo: Yo también te amo, y jamás dejaré de amarte. - nos acercamos nuevamente y nos fundimos en un beso.
🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
Al fin despertó nuestro chico fresa que tanto amamos. Escriban en lis comentarios su les gusto,y si me quieren corregir voy a recibir sus criticas. Bye.
By: Butterfly - Libre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanficDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...