Narra Luna:
Estábamos en la pista patinando, saltábamos,bailábamos e íbamos a empezar a entrenar para la competencia. Estoy muy emocionada.Luna:oye chico fresa, que te parece si elegimos la canción y empezamos a entrenar mañana,recuerda que la competencia sera en dos semanas,tenemos que estar listos. - patine hacia la baranda y bebí un poco de agua.
Matteo: dale, que canción te gustaría? - me pregunto mientras repetía mi acción.
Luna:no lo se una que sea enérgica,con ritmo,que sea la canción ideal. - tape la botella de agua y fui al centro de la pista.
Matteo: que te parece... Alas? Es una canción que compuso la banda para vos. - yo solo lo mire extrañada.
Luna:y si la escucho? - propuse y busco su celular.
Matteo: mira,yo la tengo acá para que la escuches. - encendió su teléfono y le puso play a la musica,empezó a sonar,la melodía era espectacular era la canción perfecta,estaba padrissima,al instante reconocí un poco la música, como si la fuese escuchado un montón de veces.
Luna: es sera la canción. - lo mire sonriente y el asintió.
Matteo:de acuerdo,ya tenemos la canción,ahora solo falta la coreografía. - guardo de nuevo su teléfono y patino hacia mi.
Simón: que onda chicos,como están? - entro Simón a la pista.
Luna:bien y tu? - le pregunte dándole un beso en la mejilla.
Simón: bien,se van a inscribir en la competencia? - pregunto y se acomodo su gorrito.
Matteo: si nos vamos a inscribir y vos? - pregunto Matteo tomándole de la mano.
Simón:no chicos,no puedo estoy muy ocupado con la Roller Band. A si que no creo que pueda. - dijo y comenzamos a patinar un poco.
Luna:bueno de todas maneras si te desocupas,participas. - dije y salí de la pista.
Matteo: mi amor,voy a guardar los patines,te vas a quedar o los vas a guardar? - me señalo la salida.
Luna:en un ratito voy. - asintió y salio a los lockers.
Simón: tu y Matteo, son novios? - dijo con un tono de ¿tristeza?
Luna:sí, oye que tienes? - me senté en las gradas pata quitarme los patines.
Simón:no,no nada. Creo que tu y yo deberíamos convivir más, antes eramos mejores amigos,que te parece si recobramos el tiempo perdido? - propuso y dude un rato.
Luna:esta bien,me encantaría. -deje los patines a un lado y comencé a ponerme los tenis.
Simón: dale,me tengo que ir,tengo que ensayar con la Roller Band. - salió y se fue me imagino que al escenario.
Narra Simón:
No puedo creer que Luna y Matteo sean novios pero bueno, creo que llego el momento de olvidarme de Luna para siempre y fijarme en otra chica. Mi mirada era triste pero que iba a hacer Luna es mi mejor amiga y nada más.Nico:que paso Simón? - pregunto uno de mis mejores amigos tocándome la espalda.
Pedro:sí, estas triste? - articuló mi otro amigo,preocupado.
Simón: Luna paso. - me senté en una de las mesas que estaba en frente de la barra.
Pedro:y ahora que paso con Luna? - suspiro exasperado.
Simón: esta de novia con Matteo. - dije dolido y mis ojos cristalizados.
Nico:ya Simón, deberías olvidarte de Luna. - me animó Nico.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
Fiksi PenggemarDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...