Narra Luna:
Al siguiente día tenia que ir al Blake, lo bueno era que en 2 semanas terminaríamos las clases y llegarían las gloriosas vacaciones, en fin me aliste, el cabello me lo dividí en horizontal con una mitad del cabello recogido, y la otra mitad suelto. Me apliqué perfume y corrí hasta la cocina, me senté en la mesa mi mamá no había notado que estaba aquí.Monica: Hola mi amor ¿Tienes hambre no? - pregunto y me sirvió unas quesadillas, mmm que rico.
Luna: Obvio mami. - comencé a desayunar y la neta las quesadillas estaban deliciosas.
Miguel: Buenos días familia. - apareció mi papá.
Luna: Buenos días pa'. - saludé y el me dio un beso en la frente estaba a punto de terminar mi desayuno pero.
Tino: Señorita Luna, es hora de irse al Blake. - sacudió su gorra y yo reí, me comí el último pedazo y bebí un poco de jugo.
Luna: Ok vamos. Adios mamá, adios papá los amo. - salí y camine hasta el auto, y me adentré en este.
(...)
Estaba en la segunda clase la cual era matemáticas, agh las odio. La directora entro y todos nos sorprendimos ella no se paseaba por las aulas.
Directora. Ramirez: Buenos días alumnos. - musitó con voz firmé.
Todos: Buenos días directora Ramirez. - dijimos todos como un coro ya que nos acostumbraron a saludar así.
Directora Ramirez: Bueno como todos ya saben en dos semanas, las clases terminan y por razón a esto hemos decidido hacer un baile, y este año le toca a el cuarto año realizar la decoración y temática, por eso quiero profesora Penott que usted elija a dos estudiantes de esta sección para organizar la temática y decoración. - informó la directora y la profesora asintió. - Ok espero y les haya quedado claro me retiro. - salió y la profesora nos miro a todos.
Profesora: Ok, ya tengo a las alumnas elegidas; Jimena Medina y Yamila Perez. - artículo y ellas se emocionaron mucho, pero tenia una duda ¿Cuando sería el baile? Así que levante mi mano.
Luna: ¿Que día es el baile? - pregunte con curiosidad.
Profesora: Es el jueves de la semana que viene. - afirmo y volvió a la pizarra tal vez y para ese día ya mi chico fresa este de alta.
La clase termino y todos salimos al receso.
Nina: y ¿Como sigue Matteo? - preguntó mientras caminábamos por el patio del Blake.
Luna: Mucho mejor, ya quiero que le den de alta. - dije con una sonrisa.
Nina: ay amiga, estoy muy feliz mi papá me dijo que en estas vacaciones me llevaría de viaje a Miami. - dijo feliz.
Luna: Que bueno Nina, espero que la pases increíble. - nos abrazamos y el timbre sonó.
Nina: Vamos. - nos dirigimos al salón para ver la siguiente clase.
(...)
Simón: Luna, necesito tu ayuda. - me encontraba en el Roller en una mesa, Simón estaba hablando conmigo mientras trabajaba.
Luna: Claro ¿En qué? - pregunte y el me miro con un brillo en los ojos, esta pensando en Ámbar.
Simón: Me le voy a declarar a Ámbar pero quiero que sea especial. - argumentó, y estaba muy feliz al fin se le iba a declarar pensaba que nunca lo haría me quedé pensando un buen rato y entonces se me ocurrió una idea padrisima.
Luna: Que tal si le escribes una canción, ya que tu eres un excelente compositor le puedes armar como una cena en una especie de campo, se la cantas, te le declaras y con pétalos de rosas le escribes la gran pregunta ¿Quieres ser mi novia? - hable y al parecer el quedo sin habla.
Simón: Claro esa idea esta increíble, muchas gracias Luna. Te quiero mucho. - me abrazo y le correspondí el abrazo.
Luna: De nada, ya era hora pensaba que nunca te le ibas a declarar. - agregué y el se echo a reír.
(...)
Llegué al hospital, pase a la habitación de Matteo y lo encontré guardando sus cosas, se volteó y me vio.
Matteo: ¡Mi amor! Ya me dieron de alta. - dijo emocionado y me abrazo.
Luna: Que bueno, ven te ayudo a guardar. - dije y comencé a guardar algunas cosas. Le mandé un mensaje a mi mamá y ella tenia planeado cocinar la comida favorita de Matteo le vamos a hacer como una tipo bienvenida, mi mamá iba a invitar a los padres de Matteo para cenar todos juntos y de postre; el favorito de Matteo browni con helado de vainilla.
Matteo: Listo mi amor ¿Nos vamos? - pregunto y yo asentí pero quería llegar a la casa cuando todo estuviese listo así que le dije que nos fuéramos al Roller.
Llegamos a los 20 minutos el hospital quedaba cerca, entramos y todos abrazaron felices a Matteo.
Delfi: Que bueno que estas aquí Matteo. - exclamó emocionada.
Matteo: Si. Al fin salí de ese encierro con comida desabrida. - agregó y todos reímos - ¿Vamos a patinar? Pero esta vez un poco mas lento. - preguntó y reí asintiendo. Nos fuimos a la pista no sin antes colocarnos nuestros patines, boa impulsamos por toda la pista de lado a lado, pero al rato nos cansamos. - Amor una pregunta ¿Que paso con la competencia? - artículo, tomando un trago de su agua.
Luna: Nos tuve que bajar de la competencia. -dije un poco decepcionada quería participar.
Matteo: ¡Hey! No estés triste habrán muchas mas competencias. - me ánimo, sonrei lo abrace y lo bese en los labios me llegó un mensaje de mi mamá diciendo que estaba todo listo.
Luna: ¿Nos vamos? - pregunte y el asintió.
Salimos directo a la casa, llegamos rápido entramos y le tapé los ojos a Matteo, nos guíe hasta la cocina y mi mamá tenía todo listo.
Luna: ¡Sorpresa! - grite y quite mis manos de sus ojos, él miro todo con una expresión de felicidad.
Matteo: ¡Mamá, Papá! - dijo y corrió a abrazarlos. - Están aquí.
David: Si hijo, Monica tuvo la idea de hacerte una bienvenida. - dijo y miro a mi mamá.
Matteo: Muchas gracias Mónica. - musitó sonriendo y mi mamá le devolvió la sonrisa.
Monica: Buenos vamos a comer por qué sino se va a enfriar. - todos nos sentamos mi papá y el de Matteo estaban sentados a la cabecera de la mesa, Lucía y mi mamá estaban sentadas juntas Matteo y yo juntos, luego de que estuviese servido comenzamos a comer loa ricos canelones que preparo mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...