❤Capitulo 36❤

245 11 0
                                    

Narra Luna:
Otro día había pasado, ya no había más clases, ya no había más estrés y ahora si podía estar más relajada, era viernes y como ya estaba acostumbrada me levante un poco más temprano de lo usual. Me dirigí al baño para lavarme los dientes, y terminar de despertarme.

Bajé a la cocina pero no había nadie, ni siquiera Claris tome una manzana y subí de nuevo a mi gloriosa recámara, pasé por la de mis padres y estaban profundamente dormidos, también le eché un ojo a Matteo y aww se veía súper tierno, estaba totalmente dormido, sonreí y cerré la puerta al parecer nadie estaba despierto sólo yo lo cual era extraño.

Me volví a acostar en la cama a ver televisión, no tenia nada mejor que hacer pero me llegó un mensaje era de ¡Sebastian Villalobos!

Hola preciosa, ¿Como estas?

Hola Sebas, bien ¿Y tu?

Súper bien, oye me preguntaba si, tu quisieras venir al Roller, me gustaría aprender a patinar y me encantaría que tu me enseñaras ¿Puedes?

Claro, me encantaría te parece dentro de ¿Una hora?

Va, nos vemos en el Roller bye.

Bye.

Dejé mi teléfono a un lado, no podía creer que le enseñaría a patinar a un youtuber, me metí al vano para darme una relajante ducha.

Cuando ya estaba lista, baje de nuevo extrañamente Clarissa era la única despierta, la encontré en la cocina bebiendo un café.

Luna: Buenos días. - le di un beso en la mejilla y ella sonrió.

Clarissa: Hola hermosa, ¿Ya desayunaste? - negué y me senté en una silla. - en ese caso te preparare empanaditas de queso. - Saco todas las cosas, mmm que rico tenia tiempo que no comía empanadas.

Luna: Suena súper rico. - me sirvió un café con leche, y yo lo tome gustosa.

[...]

Ya están de camino al Roller era muy temprano, eran las 10:00am después de unos 25 minutos estaba parada frente al Roller, entre y los salude a todos estaba buscando a Sebas con la mirada y llamo mi atención levantando su brazo sonreí y caminé hasta él.

Sebas: Hola linda. - me senté a su lado.

Luna: Hola Sebas. - me sonrió.

Sebas: ¿Te gustaría tomarte una merengada? - saco su billetera y yo asentí. - Ok te gustaría de ¿Fresa? - se levantó de la mesa, y se fue a la barra como estábamos en una mesa cercana a la cafetería.

Luna: Sip, gracias. - me volteé de nuevo y saqué mi teléfono, para revisar mi Instagram.

Sebas: Su merengada señorita. - la puso frente a mi se veía deliciosa.

Luna: Muchas gracias. - bebí un poco y guarde mi celular. - ¿Y entonces te gustaría aprender a patinar? - él asintió riendo.

Sebas: Si. Se ve increíble y me gustaría mucho, para distraerme además de hacer vídeos en youtube. - me explicó, me encantaba como hablaba.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora