❤ Capítulo 2❤

770 36 1
                                    

Narra Nina:
La traje al Jam and Roller, en su rostro se veía que estaba súper feliz la quería ver de nuevo así, alegre enérgica y como Luna Valente. Entramos al Roller y ella miraba fascinada cada parte.

Nina: ¿Te gusta? - la miré con una sonrisa mientras ella aun seguía asombrada.

Luna: ¿Que si me gusta? ¡Me encanta! Esta padrisimo. - caminamos y siguió observando.

Nina: No has visto la mejor parte de todas. - tome su mano y la guíe a la pista, después de caminar muy pocos pasos légamos y la miro estupefacta.

Luna: ¡Nina, es una pista! - me agito y me abrazo, yo asentí riendo.

Nina: ¿Querés entrar? - le señalé la pista y asintió. - Ve a ponerte los patines, que luego vamos a llevarte a conocer a todos los amigos que tienes acá en el Jam and Roller. - ella se fue a las gradas y se puso, los patines apresurada.

Narra Luna:
Amarré las ultimas agujetas, y me adentré ansiosa a la pista comencé a patines libremente, el patín era mi pasión, mi talento y mi forma de vida el patín era un escape para liberarme de todo y desconectarle del mundo.

Pasé un buen rato en la pista, pero Nina me llamo me acerque a las barandas.

Luna: ¿Que paso Nina? - sonreía sin parar, estaba demasiado feliz.

Nina: Te voy a presentar a todos nuestros amigos. - salí de la pista y me quite mis patines. - ¿Vamos? - me límite a asentir y nos fuimos a la cafetería. - Te voy a presentar al mejor haciendo batidos, Pedro. - alzo un poco la voz y al instante llegó un chico de estatura alta, ojos verdes, cabello negro y tez blanca. - Luna, él es Pedro. - extendí mi mano.

Luna: Soy Luna. - Sonreí y tomó mi mano.

Pedro: Soy Pedro, soy un amigo tuyo desde que llegaste de Cancun. - me regalo una linda y cálida sonrisa. - Bueno chicas, tengo que seguir trabajando, nos vemos. - se despidió y fue a atender algunas mesas cercanas.

Nos volteamos, para ver el escenario donde se encontraban dos chicos.

Nina: ¿Que onda chicos? - saludo Nina, estos dejaron los instrumentos a un lado y se acercaron a nosotras en cuanto me vieron, corrieron a abrazarme me sentía muy apenada, yo no los conocía.

Luna: ¿Hola? Lo siento pero yo no los conozco. - mencione confundida.

Nico: Sabemos que no nos conoces, pero eso cambiara yo soy Nicolás pero me podés decir Nico. - era un chico alto con el cabello castaño claro, alto, con tez blanca el cabello alborotado y unos lindos ojos verdes azulados.

Luna: Soy Luna. - estire mi mano y el la tomó, miré al otro chico y este tenia lágrimas en los ojos.

Simón: Yo soy Simón, era tu mejor amigo vivía en Cancun como tu, y la neta te extrañé muchísimo. - tomó mis manos. - No soportaba tenerte lejos y te seguí hasta acá, y ahora estoy aquí. - Awww que tierno, lo abracé el se limpió algunas lágrimas.

Luna: Bueno Nina, me quiere seguir presentando a mas personas me despedí de ambos, y nos fuimos a la pista de nuevo, Vimos a tres chicos una pelirroja otra rubia, y un chico con rulos negros.

Nina: Hola chicos. - le dio un beso en la mejilla a cada uno.

Ramiro: Hola Nina. - saludo el de rulos. - ¡Luna! - se sorprendió al verme.

Jim/Yam: ¡Luna! - Los tres corrieron a abrazarme yo los miraba extrañada.

Yam: Yo soy Yam, y él es mi novio Ramiro. - se presento con una gran sonrisa.

Luna: Mucho gusto, soy Luna. - me abrazó nuevamente y rió.

Yam: Lo se, te conocí cuando llegaste de Cancun. - dijo obvia yo reí.

Jim: Yo soy Jim, Yam es mi mejor amiga. - me abrazo y como ya todos me conocían no me presente.

Nina: Ok, chicos nos vemos luego voy a llevar a Luna para que conozca a los que faltan. - me tomo y me llevó a otro lado de la pista, donde habían tres chicas, una con cabello negro, una rubia y la otra era pelirroja.

Nina: Hola. - ellas la miraron con una sonrisa y se percataron de mi presencia.

Ámbar: ¡Luna! ¡Que bueno que estés aquí, yo soy Ámbar Smith. - me abrazo. - yo te conocía de antes, y quiero decirte que te trataba muy mal pero me di cuenta que eres una persona increíble, y maravillosa. - sonreí.

Delfi: Hola Luna, yo soy Delfi y yo también te trataba mal perdón. - se avergonzó, y yo la abrace.

Luna: Tranquila, eso esta en el pasado al fin y al cabo ya yo no recuerdo. - todas se echaron a reír.

Jazmín: Soy Jazmín, y quiero decirte que me encanta como estas vestida, muy chic muy casual y combinada a la perfección. - ella observo toda mi ropa encantada.

Luna: Gracias, a mi también me gusta tu falda floreada. - ella miro su falda y me sonrió.

Nina: Luna, aún falta alguien que quiero que conozcas. - ¿Todavía? Ya estaba un poco cansada, Nina me jaló de un brazo y yo puse cara de desagrado.

Llegamos a la entrada del Roller con asientos coloridos, con muchos estampados de flores. Había un chico allí que veía a Nina con cara de tarado.

Nina: Hola mi amor. - llamó su atención y subió la vista. - Mira quien viene conmigo. - me miro y sonrió, me abrazo fuertemente.

Luna: ¿Hola?... - no sabia su nombre ni lo conocía.

Gastón: Gaston, soy Gastón el novio de Nina no sabes lo feliz que estoy de volver a verte. - se separo de mi y su sonrisa se hizo mas grande. - Ya te conocía. - Tu eres muy importante para mi y para mi... - iba a decir algo pero fue interrumpido.

Nina: Gastón. - murmuro un poco seria.

Gastón: Para mi, y para mi hermosa novia Nina. Si. Ella. - dijo rápidamente y nervioso.

Algo me están ocultando estos dos, no se como haré pero lo voy a descubrir.

❤❤❤✌✌✌❤❤❤✌✌✌❤❤❤✌✌✌
¡Hola! Como dije en la nota anterior, aquí esta el segundo cap que como se ve es muy muy muy importante para Luna, y para mi como escritora.

¡Bai! Me despidooooo.

By: Butterfly - Libre. 🍫🍖

Recuerden:

👉 Comentar.💬
👉 Compartir.📲
👉 Leer.📚📖📃
👉 Votar.🌟 y
👉 Seguirme en Instagram como: Samy_ochun y en Facebook como Samantha Yanez.


Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora