❤Capitulo 24❤

286 14 0
                                    

Narra Luna:
Termine de hacer el montón de tarea que me mandaron del Blake, eran las 4:57 pm no se si ir al Roller porque, cierra a las 7:00pm y no me quiero ir tarde. Así que opte por quedarme en casa.

(...)
Me encontraba acostada en mi recámara, chateando con Nina por WhatsApp. La puerta de la habitación se abrió dejando ver a mi novio.

Matteo: hola mi amor. - me saludo de lejos pero con sus manos en la espalda.

Luna:hola ¿Que tienes ahí? - pregunte tratando de ver sus manos.

Matteo: una sorpresa para la chica más linda,tierna, hermosa y la mejor novia. - dijo y se acerco más a mi.

Luna: ay,la neta pensaba que era para mi. - dije,e hice un puchero tratando de contener la risa el me sonrió.

Matteo: es para vos mi amor. - dijo, y dejo mostrar su manos ¡Era una cesta de chocolates! ¡Lo amo!

Luna: ¡Mi amor gracias! - dije tomé su rostro entre mis manos y le bese toda la cara.

Matteo: lo vi y pensé en vos, es un regalo anticipado,por qué recuerda que el 6 de julio cumplimos un mes de novios. - dijo y me sorprendió este chico es muy dulce.

Luna: te amo,y jamás me voy a cansar de decírtelo. - deje la cesta en mi cama,lo abrace del cuello y lo besé delicadamente en los labios,él sonrió durante el beso y yo después hice lo mismo,me tomo de la cintura pero nos separamos por falta de aire.

Matteo: yo también te amo demasiado. - me beso la mejilla y me soltó. - disfruta de tu cesta de chocolates,yo voy a ducharme. - me beso la frente.

Luna:esta bien. - me senté en mi cama y él salió por la puerta. Le tome una foto a la cesta,y la publique en Instagram,abrí el primer chocolate encendí el televisor,y busqué cualquier película y empecé a comer de mi chocolate.

(...)

Hoy es ¡Miercoles! Mitad de la semana y menos días para el dulce sábado, me desperté temprano saqué el uniforme del Blake del armario,mi ropa interior y me metí en el baño. Salí rápidamente, con una toalla amarre mi cabello y comencé a vestirme,en lo que termine busqué todos los cuadernos de las materias que tenia hoy: Historia, matemáticas, biología y Arte, busqué mi cartuchera y la guarde en el bolso también, tomé un chocolate de mi cestas y lo guarde en mi mochila para mi merienda,me despoje de la tolla que estaba en mi cabeza tomé mi secador y di por empezado mi secado,luego de que mi cabello estaba seco aplique un desenredante de cabello en crema,agarre el cepillo y comencé a desenredar luego de que estuviese completamente sin nudos me hice una trenza completa desde mi cabeza hasta que quedaba en mi hombro derecho,me fije en la hora y aun era temprano. Me maquile con algo simple solo,polvo,rubor y lápiz labial de color rosa claro. Bajé al comedor y me encontré con mi mamá haciendo el desayuno,mi papá revisando su portátil, y sorprendentemente mi novio en su teléfono.

Luna: ¡Buenos días! - dije alegremente, le di un beso a mi mamá y a mi papá en la mejilla,y me dirigí a mi chico fresa, lo tome de los hombros y me iba a acercar para darle un beso en los labios pero...

Miguel: aquí no. Bueno al menos no en mi presencia. - dijo y me miro fijamente.

Monica: ¡Miguel! Te pasas he - lo regaño,y yo reí, el negó y volvió a posar su vista en la portátil,mire a Matteo el me sonrió y me dio un beso rápido en los labios,yo me reí y el también, me senté en mi silla y llego mi mamá para servir el desayuno.

(...)
Profesor:ok,eso es todo por el día de hoy,para la próxima clase quiero un informe de la clase que vimos hoy,el informe se realizara de la siguiente manera sera un sorteo,aquí en este frasco hay números el trabajo es de 2 personas a las que les salga el mismo número harán el trabajo en equipo. - miro a todos,como viendo a quien llamar primero. - Venga usted Medina - llamo a Jim. - tome un número. - Jim metió su mano en el frasco y saco su papelito.

Jim:número 6. - dijo y miro el profesor este asintió.

Profesor: Señor Arrieta. - llamo a nuestro compañero de clase Zack.

Zack: número 8. - dijo y el profesor lo anotó en su libreta.

Profesor: Señorita Valente. - me llamó y yo caminé hasta él. Metí mi mano y saqué el número.

Luna:numero 1. - dije y mire a Nina, dios que nos toque juntas.

Profesor: Simonetti. - la llamo y suspire,metió su mano revolvió y saco el del fondo.

Nina:número 1. - dijo sorprendida el profesor la anotó.

Profesor:ok,entonces están Simonetti y Valente juntas,pueden salir. - nos señalo la puerta, tomamos nuestras mochilas y salimos. Me dirigía directo a mi novio con una gran sonrisa,pero cuando lo vi estaba conversando muy animado con Mariale, mi sonrisa desapareció y fue remplazada por una cara seria.

Nina: ¿Quien es ella?- preguntó tomandome del hombro.

Luna:es Mariale, una amiga de Matteo que llegó de Italia para encontrarse con Matteo. - dije con desagrado.

Nina: Ay,por favor Luna es sólo una amiga,ya Matteo se olvidara de ella. - dijo y baje la cabeza.

Luna:Si,tal vez. - Murmuré aun con la mirada baja. Estaba a punto de irme de nuevo al aula pero...

Matteo: ¡Mi amor! - sentí que corría hacia mi,y me tomo de la cintura y me dio un beso en la mejilla. - Hola hermosa. - susurro en mi oído.

Luna:hola, mi amor. - me volteé y lo bese en los labios. - y ¿Que estabas hablando con Mariale? - pregunte tomándolo del cuello,pero alguien se aclaró la garganta.

Nina:emm,aun sigo aquí. - nos volteamos y allí estaba Nina,me reí, porque Gastón venia atrás de ella la tomó de la cintura y ella se sobresaltó. - ¡Ay! Gastón me asustaste. - dijo y lo miro enojada. - Gastón solo le dio un beso en la mejilla.

Narra Mariale:
Listo,mi plan ya esta echo ya gravé a Matteo,ahora solo falta editarlo y ponerlo en el locker de Luna en el Roller y bye bye Lutteo.

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Nooooooo Mariale arruinara a nuestro lutteo... Ups ya lo dije,aunque ya lo había dicho en lo spoilers. Bueno bye. Espero que lea haya gustado y sin mas que decir me despidooooo.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora