Narra Matteo:
Esa palabra: Terminamos,es la que más me duele, ella me saco de su cuarto y tiro su puerta yo llegue al mío, y cerré la puerta me eché en mi cama a llorar,la chica que amo termino conmigo, mis padres no están, y los necesito,lloraba y lloraba no hacia más que eso mire la memoria tomé mi portátil y la conecté, cuando vi todo lo que contenía entendí todo,me agarre el cabello frustrado,todo eso es una farsa. Desconecté la memoria y volví a llorar,Mariale lo planeó todo,me seque las lágrimas y me metí a bañar,para acostarme a dormir no tenia hambre y no quería comer.(...)
Me levanté, hice mi rutina diaria,me vestí y baje a “Desayunar” no tenia nada de hambre,en fin baje al comedor Luna no estaba que bueno,solo estaba Mónica.
Matteo: Buenos días Monica. - dije desganado.
Monica: ¿Que te pasa Matteo tu no eres así? - dijo y me sirvió el desayuno eran dos huevos fritos con tocino y jugo de naranja.
Matteo: Luna termino conmigo. - solté un suspiro y Monica me miro sorprendida,apagó la cocina y se sentó a mi lado.
Monica: ¿Por qué? - preguntó y yo comencé a jugar con mi comida.
Matteo: una chica le mando un vídeo de fotos mías besándome con esa chica,y yo en un vídeo editado diciendo que Luna solo era un juego para mi,cuando no lo es yo la amo. - dije frustrado y Mónica negó con la cabeza.
Monica: tranquilo, ya veras que todo se va a solucionar. - me sobó el hombro. En ese momento apareció Luna en la cocina.
Matteo: Buenos días. - dije lo más alegre que me salia.
Luna:buenos días mamá. - se dirigió a ella y le dio un beso en la mejilla, ignorándose por completo.
Monica: buenos días hija. - dijo y le sirvió el desayuno,ella comenzó a comer,creo que a ella no le afecto nada.
(...)
Estábamos en el Blake en la ultima clase,no tenía ganas de ir al Roller así que,me quedaría en casa,estoy muy deprimido como para salir le conté todo a Gastón el me consoló pero nada me puede quitar la expresión de tristeza que tengo,no he hablado con nadie y solo he cruzado pocas palabras con Gastón, la clase término y todos salimos hoy me iría caminando,llegue a los 45 minutos,saque la llave y abrí la puerta.Matteo: hola clarissa. - dije cuando cerré la puerta de la casa.
Clarissa: hola joven Matteo ¿Como le fue? - pregunto espolvoreando un cuadro.
Matteo: bien,gracias. - intente sonreír pero solo me salió una mueca.
Clarissa: la señora Monica le dejo la comida en el microondas. - dijo,la verdad no tenia hambre. En el pasillo caminó a mi habitación me encontré a Luna saliendo de la suya.
Matteo: Luna por favor tienes que escucharme. - dije y se detuvo.
Luna:yo no tengo nada que escuchar de un mentiroso como tu. - me dio una mirada fría y bajo las escaleras.
(...)
Pasé toda la tarde encerrado en la habitación, no quería comer,no quería salir,no hablaba con nadie,nada me hacia reír. Luna era la única persona que me hacia reír como nunca antes,aún era temprano fui al Roller,me puse los patines y salí lo más rápido posible a los 20 minutos llegué, entre por la entrada de la pista y decidí patinar para liberarme del dolor que tengo,comencé patinar libremente, y muy rápido con los ojos cerrados,no quería abrirlos y caer de nuevo en la realidad pero de un momento a otro tropecé y caí, mi cabeza pego con el suelo de la pista y rodé, me había golpeado muy fuerte lo último que escuche fueron personas diciendo: ¿Que le paso? Luego todo lo demás era oscuridad.Narra Luna:
Estaba en la cafetería de la pista hablando con Ámbar y Nina sobre lo de Matteo,ellas no se lo creyeron e incluso me juraron que era mentira pero yo no les creía, estábamos hablando pero de repente llego Gastón con los ojos empañados en lágrimas.Gastón: ¡Matteo! ¡Matteo! - dijo y siguió llorando todas las mirábamos desentendidas.
Luna:Gastón calmate ¿Que paso con Matteo? - pregunto y nos dijo que lo siguiéramos. Llegamos a la pista y vimos a un montón de gente reunida me acerque a ellos y vi a mi chico fresa tirado en el suelo de la pista sangrando por la cabeza,en mis ojos se acumularon las lágrimas. - ¡Alguien llame a una ambulancia rápido! - dije y me arrodille junto a él. - Todo esto es mi culpa. - Pedro llamo a la ambulancia y dijo que vendría pronto. Esperamos unos 10 minutos y la ambulancia llego.
Enfermero: ¿Quien ira con el en la ambulancia? - pregunte y mire a todos.
Luna: Gastón, ¿Vas a ir tu? - pregunte y el negó llorando. - entonces yo iré. - me ayudaron a montarme y me senté en la parte de atrás. - todo esto es mi culpa,si sólo te fuera escuchado soy una tonta una tarada. - seguía llorando,habíamos llegado al hospital,nos bajamos y entramos.
Enfermero: debe quedarse acá. - dijo y asentí, al rato llegó Gastón, Nina y Ámbar.
Gastón: ¿Donde se llevaron a Matteo? - pregunto llegando a mi lado,con los ojos rojos e hinchados por llorar.
Luna:esta en terapia intensiva. - mi llanto se volvió mas fuerte al pronunciar esas dolorosas palabras,Nina se acerco a mi y me abrazo al igual que a Ámbar. Rápidamente le marque a mis padres,informándoles sobre Matteo para que se contactaran con los suyos.
Doctor: Familiares de Matteo Balsano. - dijo y todos no levantamos.
Luna:aquí. - dije y el doctor miro su plantilla. - ¿Qué le pasó a Matteo? - pregunte desesperada.
Doctor: el joven Balsano, perdió mucha sangre,el golpe fue muy profunda y lamento decirles que el Joven Matteo ah entrado en estado de coma. - dijo y nos miro seriamente a todos. - tengo que irme. - al escuchar en que estado estaba Matteo mi mundo se desmoronó, todos comenzamos a sollozar,yo me repetía en mi cabeza cada vez ¡Es tu culpa! ¡Es tu culpa!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Luna tiene razón es mi culpa, Matteo esta en coma. Noooooooo. Admito que llore al escribir este cap,y leerlo de nuevo me odio a mi misma.By:Butterfly - Libre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...