Narra Matteo:
Hoy comenzaban las clases,que aburrimiento desperté temprano,me fui directo al baño me acerqué al lavabo,me miré en el espejo moje una toalla con agua y me la pase por el rostro, me cepille y me adentré a la ducha para terminar de despertar.(...)
Matteo:que honda? - salude a Gastón, acababa de llegar al Blake y ya me quería ir.
Gaston: bien, y vos como estas? - dijo,mientras atravesábamos la puerta para entrar.
Matteo: excelente, oye y este año te vas a volver a inscribir de nuevo en el taller de fotografía? - le pregunte,cuando yo ya me estaba anotando en el de actuación.
Gastón: no sabés que,este año me voy a anotar en el de actuación. - me dijo y se anotó.
Matteo: wow,me sorprendes todos los años te anotas en fotografía, cual es el cambio ahora? - le dije mientras caminábamos.
Gastón:no se,quiero probar cosas nuevas - dijo mientras sonreía creo que sé a que viene esto.
Matteo: Nina se querrá anotar? - le dije nos paramos en una columna a hablar.
Gastón: ella fue la de la idea. - bingo lo sabía, si es por el se anotara en fotografía. La puerta principal se abrió y dejo ver a la perfección en persona,ella tan linda como siempre,me sonrió y se acercó a nosotros,venía con Nina por supuesto.
Luna: hola chicos - hizo un gesto de saludo con su mano y nos dio un beso en la mejilla a cada uno. Nina y Gastón se saludaron con un beso. Holi
Matteo: Luna,ya te inscribiste en los talleres? - le dije y el me miro con el ceño fruncido.
Luna: que talleres? - pregunto desconcertada.
Matteo: hay dos talleres de actuación, y de fotografía en cual te vas a anotar? - dije y ella pensaba su respuesta.
Luna: creo que me gustaría el de actuación, suena padre - dijo interesada. Sonó el timbre, indicando que las clases comenzaban. Lo bueno era que estábamos de 7:00am a 12:30pm no era mucho tiempo, al menos para mí.
(...)
Salimos del Blake, yo me dirigí a mi casa,a hacer todos mis deberes.Lucía: hola hijo,como te fue en el Blake? - dijo mi mamá mientras picaba unos tomates para el almuerzo,ya que la empleada Natalia, estaba de reposo por 1 mes se cayó de las escaleras y se fracturo la pierna.
Matteo: hola mamá, súper me anoté en el taller de actuación. - dije,y deje mi bolso en el sillón de la sala.
Lucía:que bueno,y te mandaron tareas? - dijo con un tono de interés que se me hacia un poco raro,normalmente no se preocupa tanto así por mis estudios. Algo me quiere decir.
Matteo: sí, tengo tarea de Literatura, Matemáticas e Historia Universal. Mamá te puedo hacer una pregunta? - quería descubrir que me tenia que decir.
Lucía: claro mi amor lo que vos quieras. - sera que nos mudáremos de nuevo hay no!
Matteo: que me querés decir,casi siempre no te preocupas tanto por mí? - me acerque vacilante a ella,y la miré con el entrecejo fruncido.
Lucía: agh,esta bien tu papá y yo nos tenemos que ir de viaje a Pakistan por unos días, es un viaje de negocios. - que raro,y yo donde quedo.
Matteo: y yo no me puedo ir de viaje,estoy comenzando el Blake no me puedo ir. - tome un vaso,y lo llené de jugo.
Lucía: mi amor vos te vas a quedar en la casa de unos socios nuestros. - lo que faltaba,yo me puedo cuidar solo!
Matteo: no me puedo quedar acá? - le pregunté, o mejor dicho le rogué.
Lucía: no mí amor no podés, además tienen una hija y es un año menor que vos. - dijo pícara, lo siento mamá mi corazón ya esta ocupado.
Matteo: mamá vos sabés que solo tengo ojos para Luna. - dije alzando las manos en son de paz. Ella rió y negó divertida.
Lucía: quiero conocerla. - abrí los ojos como platos,y las manos me sudaban.
Matteo: e..en..serio? - dije mientras me rascaba la nuca.
Lucia: claro quiero conocer a la persona que hace feliz a mi hijo. - dijo,negué con la cabeza y subí a mi habitación.
(...)
Narra Luna:
No puede ser primer día de clases,y ya nos mandaron tarea de Geografía, Historia,Matemáticas, Literatura y Arte. Demasiada tarea me fui directo a casa para hacer todas esas tareas y luego ir al Roller.Luna: llegue - grite mientras caminaba por la casa,tal vez mamá ya había llegado.
Mónica: hola mi amor,como te fue en tu primer día? - se acercó hacia mí y me dio un beso en la mejilla.
Luna: estuvo padre,pero es mucha tarea para el primer día de clases. - hice una mueca de disgusto,y caminé hasta la cocina.
Mónica:bueno mi amor,es un colegio muy estricto, es normal que manden un montón de tarea - dijo mi mamá siguiendome hasta la cocina.
Luna:mamá,te iba a preguntar si puedo ir al Roller después de que termine las tareas puedo? - la miré e hice un puchero.
Mónica: esta bien,pero toda la tarea eh! Sube a tu habitación mientras yo preparo el almuerzo. - subí las escaleras,y llegue a mi recámara, me quité los zapatos, y me acosté en la cama. Me quité todo el uniforme y me metí al baño.
(...)
Termine de hacer todas las tareas, tenia puesto una pijama vieja y de andar en casa,baje corriendo las escaleras y olía delicioso.Luna:mmm,mama huele riquisimo,que cocinaste? - dije y la abrazaba por detrás.
Monica: pasta con carne molida y salsa a la italiana. - que raro nunca habíamos comido,así con salsa italiana.
Luna:suena delicioso,voy colocando los cubiertos? - le pregunte mientras los buscaba.
Mónica: si me ayudarías mucho - dijo riendo,y fue a servir la comida.
(...)
La comida estuvo deliciosa,me encontraba patinando al Jam and Roller, me quedé un rato en la plaza patinando,esta fue la plaza donde me trajo Matteo. Me encaminé al Roller,en el camino me encontré a Jim y Yam patinando.Luna: hola chicas. - las salude ellas me miraron y vinieron patinando hacia mí.
Jim/Yam: hola Luna. - hicieron un gesto de saludo con sus manos,ellas me daban risa hablaban al mismo tiempo,y eran muy graciosas.
Luna: van al Jam and Roller? - les pregunté, mientras patinabamos por las calles.
Jim:sip,íbamos directo hacia allá. - dijo riendo.
(...)
Nina: Luna nunca me contaste como te fue con Matteo? - dijo con un tono pícaro.
Luna: hay Nina,me fue increíble Matteo me llevó a un restaurante de comida mexicana,se sabia mis gustos de memoria,fue tan atento - suspire,la neta era muy lindo,me gusta mucho Matteo. - además me regalo un collar con un patín rosa con mi nombre arriba. - dije y Nina me miraba atenta a todo lo que decía.
Nina: aww,que lindo es un tierno - dijo con cara de enternecida,Jajajajaja me causo mucha risa su expresión.
Luna:oye,tu y Gastón como están? - dije,mi amiga dio un suspiro,y apoyo su cabeza en su mano y colocó su codo en la mesa.
Nina: excelente,mejor que nunca él es muy lindo conmigo y cariñoso,y me dijo que me iba a llevar a conocer a sus padres. Luna estoy súper nerviosa. - dijo rascándose la mano en señal de nerviosismo.
Luna: tranquila amiga ya veras que todo va a salir bien. - le dije y parece que se tranquilizó un poco. Ojalá Matteo me llevara a conocer a su familia. Suspire y negué con la cabeza divertida de mis pensamientos.
🆘🆒🆘🆒🆘🆒🆘🆒🆘🆒🆘🆒🆘
Holaaaaa caras de bola, como están? Yo estoy bien el martes que viene doble cap de nuevo. Hago maratón? La de arriba soy yo,con mi snap.
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanficDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...