Narra Matteo:
Ayer fue el mejor día de todos,a pesar de que estuve enfermo,Luna me cuido muy pero muy bien,y nos quedamos dormidos juntos. Hoy era Sábado así que primero desperté yo,pero Luna aun no despertaba. Me levante cuidadosamente y me dirigí al baño,antes busque una ropa,y una toalla para secarme. Mi ducha duro aproximadamente 30 minutos, lo se parezco una chica,salí del baño y Luna,estaba sentada en la cama frotándose loa ojos.Luna:buenos días! - dijo y se estiro un poco. - como te sientes? - se acomodo un poco el cabello y sonrió.
Matteo: buenos días,y muchísimo mejor,como dormiste? - le pregunto y ella río antes de responder.
Luna:muy bien,creo que solo necesitabas un poco de sueño para recuperarte. - dije y asentí sonriendo.
Matteo:oye,me preguntaba si mañana te gustaría salir a algún lugar? - dije ella sonrió.
Luna:si,me gustaría mucho. - se levanto me dio un beso en la mejilla,se despidió y se fue a su habitación.
(...)
Mónica: y Matteo, ya te sientes mejor? - dijo Monica llevando un bocado de waffle a su boca.Matteo: muy bien,como hace usted para que la comida le quede tan deliciosa? - dije,ella río y yo bebí de mi jugo.
Mónica: agregándole, una pizca de amor y dulzura. - dijo y yo reí.
Luna:bueno es que mi mamá es la mejor mamá y chef del mundo! - dijo y todos reímos. Todos terminamos de comer y Mónica tuvo que salir a la empresa. Estaba en mi habitación pensando a que lugar puedo llevar a Luna?..... A ya se! La puedo llevar a un picnic en la azotea donde nos besamos la ultima vez. Esta decidido voy a llevare allí. Me levante y busqué mi celular y le mande un mensaje a Gastón.
Chat: Matteo/Gastón:
Matteo:que onda amigo?
Enviado a las 11:45 am.Brother:hola, que haces? Como te sientes? Estas mejor?
Recibido a las 11:47 am.Matteo: ow,ow,ow,son demasiadas preguntas. 1 estoy hablando contigo, 2 me siento muy bien y 3 ya me siento mucho mucho mejor😉.
Enviado a las 11:49 am.Brother:que bueno,ya me tenias preocupado. Quieres que vaya a la casa de Luna para pasarte las tareas de ayer?
Recibido a las 11:51 am.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...