Narra Luna:
Me levante, anoche volví a soñar una y otra vez con ese chico, soñé muchas cosas con él.Soñé que estábamos en una banca, debajo de un árbol 2 veces a la primera estábamos practicando como una obra y la otra él estaba con una guitarra y yo sonriendole, estábamos patinando y él lo hacia muy bien, también soñé que estábamos cantando en el escenario del Roller, y que nos besamos en una azotea al atardecer y se veía todo B.A era todos muy romántico.
Me pregunto ¿Quién sera ese chico? Tal vez lo conocía pero no lo creo porque ninguno de los chicos que me presento Nina se parecía físicamente al de mis sueños ¿Qué raro no?. En fin me levante de la cama me duche y me puse un short de mezclilla con un sueter con la cara de Minnie por todos lados y unos adidas blanco con negro.
Baje para ir a desayunar, mi desayuno consistía en dos tostadas con queso crema, y un jugo de naranja recién exprimido, le marque a Nina dijo que venia en 30min.
Clarissa(empleada): Señorita Valente ¿Qué se le ofrece? - me pregunto clarissa, la empleada de la casa, ella era una señora de cuarenta y tres años, trabajaba aquí hace dos años y desde entonces me cuida como si fuese su hija.
Luna: No Claris, no necesito nada, además hace tiempo te dije que no me llamaras así me hace sentir como si no me conocieras cuando en realidad yo siento que eres como mi segunda mamá. -ella solo me sonrió y me dio un beso en la frente y se retiro. Se escucho el timbre y fui a abrir, era Nina venia con su novio Gastón, le dije o mejor dicho le grité a mi mamá que la veía luego y emprendimos camino al Roller.
Narra Gastón:
Estaba un poquito bastante nervioso, la sorpresa de Matteo era que se regresaba a B.A pero el problema es que no me dijo cuando, yo se lo dije a Nina y ella solo me dijo que era hora de decirle la verdad a Luna y Matteo.Luna:Hola Gastón - rápidamente salí de mi trance y salude a Luna. Caminamos al Roller y cada vez que veía a un chico se me parecía a Matteo.
Nina: Ey amor ¿Qué pasa? - Su tono era preocupado.
Gastón: Nada, nada amor mirá ya llegamos al Roller - estaba muy nervioso, hasta que mi novia dijo.
Nina: Adelantate amiga, yo voy luego tengo que hablar algo con Gastón. - Creo que ya se a lo que se refiere, me lanzo una mirada seria y todo por mis locos nervios.
Luna: Ok los dejo solos. - entró al Roller emocionada.
Narra Nina:
No se que le pasa a Gastón en serio ya me esta preocupando, últimamente esta un poco nervioso.Gastón: ¿Que paso amor? - en serio, solo me dirá así.
Nina: En serio me preguntas a si tan calmado ¿Qué paso amor? - lo trate de imitar.
Gastón: Lo que pasa es que estoy un poco nervioso que pasa si Luna y Matteo se vuelven a encontrar, y Matteo la abrace por qué es lo mas probable ¿Y Luna simplemente le diga que no lo conoce? Matteo se puede volver a Italia y yo no quiero que Matteo se vaya de nuevo. - dijo un poco triste y a la vez desilusionado de lo que pueda pasar.
Nina: Hay mi cielo tranquilo ¿Si? Ya veras que eso no va a pasar ¿Ok?, además ¿Qué estará haciendo Luna? - tal vez esta en la pista.
Narra Luna:
Deje a Nina y Gastón solos ellos necesitan espacio y yo se los voy a dar. Me encontré a Salmón, Sumen a ya se ya se Limón digo Simón.Luna: Hola Simón - lo saludé y le di un beso en la mejilla.
Simón: Hola Luna, te gusta el Roller verdad - dijo riendo.
Luna: Si, me encanta la neta esta padre. - camine hasta estar un poco más cerca de él.
Simón: Jajajajaja, no sabes los meses que espere para que dijeras esas palabras. - este chico es muy tierno,y también es muy lindo, pero no es mi tipo no se siento como que no me pudiera fijar en una persona, siento que aún no ha llegado ese alguien especial para mi.
Simón: Oye, ¿Quieres ir a patinar un ratito? - obvio que quería patinar.
Luna: Claro vamos - él me llevó a un lugar que tenia como unos casilleros.
Simón: Mira Luna te explico en estos casilleros tu puedes guardar tus patines,libros etc ven toma te voy a dar una llave para que tengas uno ¿Va? - busco una llave para mi.
Luna: Claro me encantaría - él me dio la llave y se sentó para ponerse sus patines, mientras que yo repetía su acción.
Luego de colocarnos lo patines fuimos a la pista, wow este chavo patina padrisimo, me enseño algunos trucos hicimos muchos giros, saltos, trucos etc, pero Nina me mando un mensaje diciéndome que me esperaba en la cafetería, me despedido de Simón y fui a la cafetería,estaba sentada con Gastón en una mesa.
Luna: ¿Qué onda chicos? - ellos solo me miraban un poco nerviosos - oye pero que paso ¿por qué tienen esas caras? - les pregunte estaba algo preocupada por algo que les haya pasado.
Nina: Luna, tenemos que hablar algo muy serio con vos - si tienen esas caras largas de seriedad ¿Qué sera?
Luna: Hablen que es eso tan serio que tienen que hablar conmigo que o que - se miraban nerviosos entre ellos.
Gaston: Luna, antes ese que te ocurriera ese accidente - porque tenia que ser algo del accidente - tu...
Xxx: ¡Sorpresa! ¡Luna! - me abrazo y yo ni siquiera sabia quien era.
------------------------------------------------------
Hello bebés quien sera comenten la estrellita no muerde a menos que a ustedes no les guste mi novela,bueno pero no importa tal vez si a alguien le guste voten😢😢😢Bye.
By: Butterfly - Libre.
Que no se les olvide:
👉 Comentar.💬
👉 Compartir.📲
👉 Leer.📚📖📃
👉 Votar.🌟Frase del día:
Y justo cuando él príncipe aprecio, ella dejo de creer en los cuentos...
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...