❤ Capítulo 12❤

428 17 1
                                    

Narra Matteo:
Me encontraba en el Roller con Gastón en la pista,no eh visto a Luna desde que llegué al Roller, se me hace raro tal vez le mandaron mucha tarea.

Matteo: que te parece si nos tomamos un break,estoy un poco cansado. - dije saliendo de la pista y sentándome.

Gastón: dale,si yo también estoy re-agotado - dijo y se desataba los patines.

Matteo: te parece si,nos tomamos un jugo? - dije mientras me colocaba mis zapatos.

Gastón: esta bien,pero vos los pagas. - dijo señalándome y riendo - te toca.

Matteo: dale,dale esta bien. - dije riendo y alzando las manos, en señal de paz. Caminamos hasta la cafetería,pedimos dos jugos de naranja, y al rato nos los trajeron.

Gastón: y,pensas decirle a Luna que la amas? - dijo y bebió un sorbo de su jugo.

Matteo: Gastón, no se lo puedo decir de golpe,así como así quiero darle tiempo al tiempo,eso sí mamá quiere que la lleve a casa. - dije y su cara mostró asombro,mi mamá nunca quiso que Ámbar fuese a casa.

Gastón: espera,que se pare el mundo! - hizo algo raro con las manos. - Lucía,dijo que llevaras a Luna a su casa? - siguió con su cara de asombro,y absorbió un poco de su jugo, esperando mi respuesta.

Matteo: sip. - dije y bebí de mi jugo.

Xx:que honda chicos - era ella tan hermosa como siempre.

Matteo: hola Luna. - dije y le di un beso en la mejilla.

Gastón: Luna has visto a Nina? - dijo con cara de preocupación no había visto a su novia.

Luna:si,fue a la casa de su papá. - dije y el se levantó.

Gastón: ok,gracias Luna,bro voy a ver a Nina,nos vemos. - nos despedimos y él salió por la puerta.

Matteo: Luna,querés ir por un helado? - dije,prácticamente la invite a salir.

Luna:claro me encantaría, vamos? - dijo y se levantó, salimos del Roller y emprendimos camino a la heladería más cercana.

(...)

Matteo: me da un helado de mantecado con choco chips,y otro de nutella por favor. - pedí los helados me los dieron y fui a la mesa en la que estábamos. Le otorgue su helado a Luna y me sonrió, su helado era el de nutella.

Luna:gracias,oye no crees que para ser el primer día en el Blake nos mandaron mucha tarea? - dijo y lamió un poco de su helado mientras me miraba.

Matteo: si,bueno a mi me mandaron tarea de Historia Universal,Matemáticas y Literatura. - ella abrió los ojos como platos y me reí porque tenia helado por su labio.

Luna: que? A mi me mandaron tarea de Arte,Geografía,Historia,Literatura y Matemáticas. - puso una cara de fastidio y me reí por su gesto.

Matteo: y no la has hecho? - le pregunte, Lamí mi helado,para esperar su respuesta.

Luna:si,las hice todas antes de ir al Roller, por eso no estuve desde temprano,y tu ya las hiciste? - dijo,mientras pasaba una servilleta por sus labios.

Matteo: si,solo que mis cosas algunas preguntas eran repetidas del año pasado. - dije,y mordí mi helado.

Luna:ahhh,oye te puedo hacer una pregunta? - dijo tenia cara interés y curiosidad.

Matteo: claro lo que vos quieras. - dije y ella rasco su mejilla,y empezó a jugar con sus pulseras,esta nerviosa.

Luna: tu,tienes novia? - dijo y metió el helado en su boca rápidamente.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora